sábado, 12 de abril de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 12 ENCUENTRO CON SU VIEJA ENEMIGA


EN EL VECINDARIO DE RAICES

helena esta pensando sobre selina su peor enemiga de la infancia que ataco en el mundo de los sueños rotos.

-en que lio me he cometido selina me ataca un rasguño en el mundo de los sueños

pero un hada mariposa solitaria que ofrece una sorpresa por la casa de lina.

-disculpe

-eh si digame

-queria agracer a lina por quedarme aqui en su casa

-crei que la casa de lina es tuya

-lo se y creo que lina me dijo que tu puedes vivir con usted

-yo?

-si pero de todas formas gracias por todo

-eh de nada señora

el hada mariposa solitaria se fue por agradecer a lina a quedarse en su nuevo hogar.

-haber haber que paso

pero helena ocurrira algo mal.

-esa selina y me esta atacando en el mundo de los sueños rotos si eso fue lo que me paso en mis sueños

helena siguio caminando por el vecindario de raices hasta que llego un callejon sin salida y vacio.

-es increible que no me conociera antes

pero llego selina enfrentando a helena hada mariposa rosa contra hada mariposa verde ella es joven y tiene 18 años se vistio con una ropa verde muy oscuro y muy a la moda con el estilo punk de los 70, botas negras y alas verdes.

-debiste creerme que fuimos compañeras de la infancia y a tu amistad tambien

-es mi amistad de vivirme aqui en flutterfield

-y en que lugar vivistes, nacistes o algo

-no yo naci aqui en flutterfield

-por favor tu no eres la clase de hada como usted por ejemplo yo abandone mis estudios y seguir mi propio camino y tu te graduaste para hacer el hada mas inteligente y yo no tengo nada menos que tu

-que vas a hacer conmigo nunca te confies en un hada mariposa como usted yo me gradue para convertirme en un hada inteligente igual que tu pero tu nunca crees en tus estudios abandonados despues de expulsarte de la escuela eso no es perdida de tiempo

-creo que tu nunca sabes la respuesta

pero selina sabe mucho sobre helena.

-no sabes... enserio... oh vaya y creera que usted es la hija de mariposa

-como sabes sobre mi madre

-pues yo avergonze de estar tan cruel contigo

-pues no me importa mi mama murio cuando era joven y mi padre tambien pero tu tu tuviste la culpa de todos

-pues de todas eres una tonta helena y yo creo que yo hize la propuesta

-pero aun asi nunca podre soportarlo y tu tambien

-oh vamos helena y creo que tu amiga vivira unidas verdad

-no me importa lina y yo somos amigas

-pues tal vez lina sera mia

-no es imposible lina nunca me separa

-te equivocas y eso significa que...

selina se acerca al oido de helena para decir una palabra mala.

-tendre que destruirte

-que?

-solo bromeaba primero tendre que destruirte y por eso te mato

selina se marcho diciendo unas palabras malas antes de irse.

-nos vemos fracasada

y helena se puso enojada por selina y es la que va a destruirte.

ESA NOCHE EN LA CASA DE HELENA

helena no puede dormir por que selina esta diciendo algo.

FLASHBACK

-te equivocas y eso significa que...

-tendre que destruirte

-que?

-solo bromeaba primero tendre que destruirte y por eso te mato

FIN FLASHBACK

helena miro a la ventana de noche y observando a la luna llena para evitar que selina destruyera.

-selina yo voy a derrotarte

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario