viernes, 18 de abril de 2014

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 23 EL MALO ESTA DE REGRESO


comienza la destruccion del interespacio cuando mag mel tuvo una idea mag mel castigo a anubias por error y desaparecio ahora las chicas hara un plan para destruirlo.

-mag mel que has hecho

-como veras yo no destruire a ustedes yo quiero el interespacio y con mi puerta secreta para abrirlo dominare todo el mundo

mag mel uso sus manos para abrir la puerta secreta mas grande.

-si si brillante

la puerta comienza a abrir y muchas y millones de personas cayeron.

-que vamos a hacer

-algo que debi haber hecho hace mucho tiempo

-pero como

-es muy facil primero nosotras destruimos a mag mel cerraremos la puerta secreta y por ultimo salvare mi celular

-si pero como

-tenemos un plan simple y eso es lo que vamos a hacer

cuando las chicas tienen un plan rabi se huye.

-rabi

-si... digame...

-eres un conejo por eso quiero que saltes hacia mag mel

-yo quiero que me salte si sera como uno de esos documentales en la television

-solo salta y llevame de una vez

-muy bien

rabi se transformo en cola resorte y rabi lleva a hellen hacia mag mel.

-wow como lo hicistes

-es magia

-magia y es por eso que los conejos aun puede saltar

-si los conejos tambien salta y ya que soy una conejo puedo saltar cuando quieras

-muy bien asi se hace

-bien carol

-bien que

-eres una chica y quiero que uses un arma secreta

-por supuesto

carol transformo su brazo en un arma secreta.

-increible

-como hicistes eso

-soy una robot

-robot?

-si unos cientificos me crearon para ser el arma mas poderosa del universo

-osea que ya no eres humana en verdad

-no soy robot y exijo la buena verdad escucha cuando mag mel abra la puerta y sale una criatura muy mala yo la disparo entendiste

-si

-bueno pues entonces comienza la accion

mag mel abrio la puerta y empieza a salir la criatura mala.

-sal sal criatura del mal comienza a destruir todo el interespacio que ha existido

y carol apunta a la criatura del mal.

-te tengo fuego!

carol dispara para matar a la criatura.

-que fue eso

mag mel vio a las chicas en el suelo paradas de pie.

-ustedes!

-nos descubrieron

-van algun lado

-claro que no

-que?

hellen aparecio flotando por arte de magia.

-hellen tu no estas aqui

-del lado que usted destruyera el interespacio pero aun asi lo hicistes

-y como crees que vas a hacer tu no tienes nada

-los tiene a nosotras

las tres flotaron sobre hellen para mostrar su mision de derrotar para salvar el dia.

-veras mag mel cuando usted crearon a los dos ya no tienen escapatoria

-es por eso que usted fue que ordeno a los dos para deshacernos

-anubias es un traidor que odiaba a hellen pero tu tu nunca sabes nada

-y sellon era la mas hermosa que se convirtio en anciana

-y no se olvide de mi por que anubias me llamo conejo

-y junto con mis amigas he reunido muchas cosas buenas y tu unas cosas malas

-yo soy las cosas malas

-si la venganza puede ser arruinada mag mel pero es por eso que gana la buena confianza por que tengo un poder que hacer llamar las buenas cosas para deshacerte

-pero que y esto

-se llama amistad la amistad viene del corazon de nosotras y tu tendras que destruirte

-no es imposible como puede hacer esto

-eso lo veremos chicas

-hellen

-hagamoslo

las chicas usaron su pacto de amistad para destruir a mag mel.

-defendemos por toda la humanidad!!!

las chicas lanzan pactos de amistad para destruir a mag mel y lo lanza al cielo pero mag mel no esquivo y las chicas se equivocaron.

-oh oh

-ja ja caiste esta es mi victoria no la suya yo gane es increible y yo... que?

pero cuando el pacto de la amistad lanzo al cielo gris se cambio al cielo amarillo y del cielo salio un titanium drago aterrizando para destruirlo.

-quien es el

-no tengo idea

mag mel quedo horrorizado y titanium drago le piso muy fuerte el mal de mag mel comienza a destruirlo y se cierra la puerta secreta.

-que... que esta pasando... y este... de donde viene...

y titanium drago le pisotea fuerte.

-nnnnnnnoooooooooooooooooo!!!

y mag mel fue destruido.

-yo la cierro yo la cierro

rabi uso una cierra para cerrar la puerta secreta y hellen miro a titanium drago por su victoria de salvar el mundo y el interespacio.

-no... puede ser

y titanium drago se fue y el cielo azul volvio a la vida.

-drago

y el interespacio esta a salvo.

-lo hizo drago salvo el mundo y yo soy la unica que me salvo

y el cielo digital desaparecio pero volvio a la normalidad.

-no te preocupes trabajara sin ti

-yupi

y los edificios del interespacio restauran por volver a ser igual.

-lo logre lo logre mis orejas mi cola soy un conejo de nuevo

-no deberiamos estar preparandonos

-oh cielos

-lo dices en serio

y las campanas de la iglesia comienza a sonar por todas partes.

-creo que nunca olvidamos del interespacio tenemos que irnos a una ciudad cuando comenzamos

-viva

-oh si

los sonidos de la iglesia sonaron por todas partes y hellen nunca sonrie por no tenia su celular.

-mmm esto se acabo creo que nunca vuelvan a esos idiotas

y hellen miro su celular en el suelo.

-mi celular debi hacer perdido en semanas

y hellen envio a titanium drago con comida y varios regalos.

-i ji ji

-es increible que estos regalos son grandiosos

-no digan tonterias y vamonos

y las chicas subieron al boogie y se marcha del interespacio para comenzar una nueva vida en la ciudad.

-creo que la ciudad te va a impresionar

-oh por favor yo quiero conocer los lugares favoritos

-si y es por eso que somos las mejores amigas

-claro que si

-amigas esperenme

las personas han sido orgullosos gracias a las chicas por salvar el interespacio y ellas olvidan el interespacio y se marcha a una ciudad para comenzar un nuevo inicio y la chica que salvo era su unico agradecimiento su nombre es hellen parker.

fin.

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

y este es el ultimo capitulo las chicas derrotaron a mag mel y el interespacio esta a salvo y volvio a la normalidad pero el proximo festivo hay una nueva serie se llama the corrector girls basado en la serie corrector yui cuando dos chicas se divierten y se hacen las cosas nuevas.

nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario