lunes, 14 de abril de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 35 LA IDENTIDAD


cuando la larga discusion de henna las tres estan limpiando la sala que causo sunset shimmer.

-blue que tienes

-nada

-como que nada que sucede

-enfrento una desicion muy dificil y no se que voy a hacer ahora

-oye todas somos iguales

-gracias

-ahora tenemos que limpiar te parece

-si aaaaaaaaaaaaaaaa

-blue que sucede

-que paso

-no lo se ella tiene una mala verdad contra sunset shimmer

-no violet estoy bien ahora tenemos que limpiar si

-me pregunto si sunset shimmer ha sido engañada

EN LA CASA DE BLUE

violet esta comiendo bolas de arroz azules con gaseosa de uva y blue esta mirando la luna parada de pie pero violet no dice nada para cenar.

-blue por que no has cenado

-veras no recuerdo la ultima vez que mi madre murio cuando yo naci

-pues si y como habra pasado

-eso nunca sabia pero una mujer muy lista llamada sakiana me enseño todo

-y quien era sakiana

-un hada que nunca sabe volar por que el padre de sunset shimmer lanzo un hechizo por dañar las alas de sakiana osea que ella es que no puede volar

-es terrible tu contaste a tu madre

-si pero ella esta en el cielo de los demas

-entiendo bueno ya me voy a dormir ahi te deje tu cena por si tienes hambre

-gracias violet buenas noches

-buenas noches

violet se fue a dormir y dejo cena en la mesa para que blue pueda comerse y blue continua mirando la luna y ella aparecio.

-vaya vaya que tenemos aqui

-sunset shimmer

-estuvistes aqui toda la noche

-claro que no

-acaso no quieres decir una mentira

-no te equivocas

-pues tengo algo que decir yo destruire al reino y a tus amiguitas virtuales

-que imposible

-demasiado poco y demasiado tarde blue la redcom es mia

-eso no es cierto la redcom es para todos

-pues claro tu nunca sabes nada

se acerca a su oido para decir una mentira.

-voy a matarte

-que?

-buenas noches

-oye espera

-blue que estas haciendo a estas horas

-es sunset shimmer

-que tiene que ver contra sunset shimmer

-ella me dijo que me mataba

-que sunset shimmer dijo que te iba a matarte

-si pero no me deja alternativa

-blue

-ya paso todo violet

-que bueno ahora comete esas bolas de arroz que yo deje

-si

-que pases buenas noches

-buenas noches

violet se fue a dormir blue entro a la casa y se sento en el suelo comiendo bolas de arroz azules que dejo violet pero ella decidira hacer un plan para derrotarla.

-sunset shimmer voy a derrotarte

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura ya se acerca los ultimos capitulos de virtual fairy world por que virtual fairy world se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario