jueves, 17 de abril de 2014

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 22 PELEA EN EL ESTADIO


despues de que mag mel mato a sellon y desaparecio obtendra el poder pero ahora es el turno de anubias para deshacer de hellen.

-al fin se ha ido ahora anubias es el popular

y empieza a tirar por el edificio.

-hora de rockear!

y volo muy lejos pero comienza una batalla los mechtogans contra las chicas.

-atacan!

rabi golpea a los mechtogans con almohadas.

-toma esto y esto

frida golpea a los mechtogans con piedras y rocas.

-no te saldras con la tuya

le dice mientras lanza la roca al mechtogan.

-creo que con eso era suficiente

galina ataca a los mechtogans con espadas.

-ay ya que te parece este ritmo

carol ataca a los mechtogans con balones y pelotas.

-te gusta este ritmo no

mientras tanto anubias camino para idear para deshacer de hellen.

FLASHBACK

-es inutil hellen me odia y es por eso que me pego el estomago por competir con ella, y me engaño por caerme cuando ella subio la montaña y me regaño por buscar el tesoro falso

FIN FLASHBACK

-pero esa chica pagara por eso

y anubias miro a hellen luchando con los mechtogans.

-y yo se exactamente como deshacerla

y hellen miro a anubias parado y se escapa.

-oye a donde vas

-hellen a donde vas

-voy por anubias ustedes continua por la pelea

-si

hellen corrio para alcanzar a anubias y el dirige al estadio.

-espera anubias detente

-esta vez no lo conseguiras

-anubias basta

hellen entro al campo del estadio y no habia nadie.

-a donde te fuiste

y llego aplaudiendo.

-vaya vaya parece que tenemos a una suertudota

-anubias que haces aqui

-vine a decirte que estoy orgulloso de deshacerte

-no eso no mi destino es seguro a descepcion de eso si

-creo que tu nunca necesitas esto

hellen vio su celular por cometer el producto de un robo.

-mi celular donde lo robastes

-en tu almohada veras cuando tu me conoces tu dijistes que me deshicieras otra cosa

-no recuerdo haber dicho eso

-pero aun asi tu quitastes mi camisa cuando las chicas persiguen no

-no es cierto yo no lo hice rabi tuvo la idea

-que bien y es por eso que yo ensucie el patio

-tu tuviste la idea por llenar el balde lleno de arena

-pues claro y por tu culpa mojaste a sellon

-tu como lo sabes

-soy adivino y creo que yo use la maquina de nieve para invernar el interespacio

-si pero la nieve en el interespacio se termino

-eso me esperaba

anubias recibe un puño a hellen y ella logro por esquivar el puño que iba a golpear.

-estas loco

-yo no estoy loco mag mel me ordeno para que deshiciera a usted

-que que

pero mientras tanto los mechtogans fueron destruidos gracias a las chicas.

-lo hicimos

-victoria asegurada

-mi comienzo sera la victoria mas dulce

-si una dulce victoria

-pero que hay de hellen

-donde esta hellen

-se fue por alla

-rabi usa un olfato para seguir el olor de hellen

-chi que chi

rabi uso un olfato para oler el olor a hellen y seguirla.

-por alla

-pues vamos

las chicas buscan a hellen para seguirla pero ahora ella continua la pelea contra anubias.

-dijiste que usted tiene que me deshiciera

-asi es mag mel me dijo que tendre que deshacerte a ti y a tus amiguitas caprichosas y revoltosas

-mi amigas no deshagan nunca por eso tu eres el culpable y robaste mi celular pero ya veras soplon

hellen recibe un puño a anubias por robar su celular.

-acabemos con esto

y anubias esquivo y hellen esta impactada por esquivar de recibir un puño.

-no eres la clase de humana que conozco

y anubias le pega por la espalda con el codo y cayo al suelo de rodillas.

-pero que

-tu estas caida de rodillas

pero las chicas llego y recibio una mala noticia.

-hellen!

-ahi esta

-anubias que esta pasando

-yo golpee a hellen

-que

-no chicas anubias tiene mi celular el me lo robo

-tramposo envidiocio

-devuelvale el celular a hellen

-olvidalo no te disculpo por nada

-por que

-por que tu mandaste a sellon lejos y mira como esta mal herida y ahora sellon desaparecio por culpa de mag mel pero ya que el interespacio esta destruido soy libre para ganar el respeto de ser malo, terrible, cruel, terriblemente malo, sexualmente atractivo, famoso

mag mel llego para recibir su castigo.

-anubias!

-mi señor sigues ahi

-señor?

-dijo señor?

-escucha mi señor yo gane su respeto esa hellen y sus niñas metiches estan perdidas pero esto no se queda asi mi señor castiga a las chicas por cometer errores ah y castiga a hellen por que ella me traiciono que dices eh?

-no

-que por que no

-por que tendre que castigarte a ti

-a mi?

-si por ser un traidor

mag mel usa un rayo para electrocutar a anubias.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa que...

y anubias comienza a desaparecer.

-que... que estas haciendo

y hellen se acerca a anubias para decir una mentira.

-ay anubias creo que tu inmortalidad que hay en este mundo se ha ido pero tu tu nunca vas a volver lo siento pero no vas a volver a este mundo y ahora sal del mundo de mis amigas

-nnnnoooooooooooooooooo!

y anubias ha desaparecido y esta muerto.

-esto se acabo bien hecho mag mel

-todavia no ha terminado

-que?

-primero tendre que conocerme

mag mel llego y aterrizo al campo del estadio para presentarle.

-quien eres tu

-soy tu peor pesadilla por eso voy a destruirte a ti y a todas ustedes

mag mel uso su mano para comenzar a destruir que empezo todo.

-esto es el fin y nunca sabremos cual era el destino

-y yo no se los cupones de descuento

-se te olvido algo

-mi celular

mag mel lanzo el celular de hellen lejos.

-mi celular destruido no pagaras caro

-me temo que tu celular y tus amigas convienten en sacos de boxeo y este sera el fin del interespacio

mag mel rio por el final de hellen y las chicas y por todo el interespacio lo lograra salvarlas?

fin del capitulo 22

                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia ya se acercan el ultimo capitulo del gundaliano la neathiana y yo por que se acerca el final.

nos vemos con el capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario