sábado, 26 de abril de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 14 EL ALMA DE UNA CIEGA


EN EL ATARDECER DEL BOSQUE VERDE

helena lleva a wirion al prado misterioso pero esta atardeciendo.

-creo que ya es tarde sera mejor volver a flutterfield

-no podemos seguir al prado misterioso de regreso

-si pero y el atardecer no sera mejor dormimos para mañana

-no te preocupes tenemos que acampar esta noche este no es el momento para caminar por el bosque toda la noche

ESA NOCHE

helena y wirion acamparon esta noche con fogata y todo eso para continuar con el camino al prado misterioso mañana y helena esta haciendo otra cosa para comer.

-que haces

-unas croquetas de trigo quieres

-deme

-sabes tu eres muy normal correcto

-si

dijo mientras comiera las croquetas de trigo que helena preparo.

-veras yo vivo con mi amiga llamada lina

-tu tienes una amiga

-si en mi infancia ella me conocio es nueva y estudia conmigo en la escuela

-suena interesante no vengo para disculparte conmigo sino por enviarme a flutterfield

-enserio

wirion cuenta a helena sobre el escape de su pueblo sola utilizando una vara con un poder de fuego.

-veras cuando yo viajaba ciegamente las afueras de mi pueblo el prado misterioso yo me escape lejos de mi pueblo y viaje ciegamente por los oceanos pero cuando me entienda yo llegue a la entrada a flutterfield pero cuando llego a flutterfield siempre he conocido a muchas personas como la reina marabella por ejemplo pero cuando he conocido a mucha gente no puedo regresarme a mi pueblo sola por que este es un camino muy peligroso para un hada ciega como yo pero entonces marabella hablo conmigo y tendre que regresarme a mi pueblo con la ayuda de usted si es que lo hago

-es mas facil que un hada en apuros

-en verdad puedo abrir

-si abrelos

wirion abrio los ojos y sale laser y se empieza a incendiar todo el bosque.

-wirion que has hecho

-fue un accidente

-ah muchas gracias wirion

helena apaga el fuego usando poderes de agua y el bosque apago por el fuego por culpa del laser de los ojos de wirion y ella empezo a llorar.

-yo lo siento tanto

-por que que sucede

-nada estoy dando ganas de llorar

-ya ya calmate ya paso todo

-no me he pasado todo lo que me paso fui yo

-tu fuistes pero si tu eres la buena

-yo fui buena hada contigo

-ya ya no te preocupes aun asi yo confio en ti eso es lo que se hace muchas personas aqui en flutterfield

-gracias helena

-de nada bien puedes dormir mañana tenemos un gran dia

-claro ojos en el blanco

-si ojos en el blanco que te descanses

-bueno

wirion se durmio por que mañana regresa a su pueblo y helena se quedo mirando el cielo de noche por estar alerta si alguien lo atraviesa por su paso.

AL DIA SIGUIENTE

helena y wirion caminaron en un dia muy normal pero cuando helena vio el prado misterioso de regreso.

-wirion ya llegamos

-mi pueblo

-espera wirion yo te llevare

-pero y que hay de mi

-por que tu estas ciega por correr y tropezarse como ayer

-si y me tire al mar te acuerdas

-si ojala fue muy divertido ven te llevo

helena lleva a wirion al prado misterioso de regreso la abuela de wirion yukino vea a wirion de regreso.

-wirion

-abuela

yukino corrio para ver a wirion de regreso.

-wirion donde estabas a donde te fuiste

-helena me trajo

-vaya si verdad

-es tu abuela

-si se llama yukino ella me ayudaba

yukino era la abuela de wirion tiene cabello gris, ojos negros, piel clara y se vistio con vestido amarillo claro, zapatos cafes y alas naranja al igual que ella.

-hola yukino

-gracias por traer a mi nieta de vuelta pero como fue que paso

-veras cuando yo sali ciegamente y me sali de mi pueblo tuve que visitar a flutterfield

-ya veo

-y cuando no me he regresado a mi pueblo helena me envio para regresarme

-oh claro te lo agradezco helena ah por cierto wirion te tengo una sorpresa

yukino tomo un regalo para wirion y wirion abrio su regalo y es una migua.

-una migua

-si para que puedas llevarla

-que linda te llamare zinzie y seras mi compañera para llevarme

-tengo que irme de regreso a flutterfield

-de acuerdo claro que te puedes ir de regreso a flutterfield

-gracias

helena se fue volando de regreso a flutterfield gracias a wirion y su abuela yukino.

-ven wirion vamos a ayudar a tu madre con el almuerzo

-si abuela

yukino se fue adentro para ayudar a su madre a preparar el almuerzo y wirion miro el cielo a helena volando.

-gracias helena gracias

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario