lunes, 7 de abril de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 34 FALSA ALARMA


las chicas regresaron a la redcom sanas y salvas, selena regresa al mundo amorix por lo de su viaje, sakiana regreso al castillo sobre los acontecimientos y blue y violet regresan a la redcom por lo de su viaje, pero despues del viaje blue sufre un ataque de nervios.

-aaaaaaaaaaaaaaaaa

FLASHBACK

sunset shimmer golpeo a blue por lo de su batalla.

FIN FLASHBACK

-blue estas bien que tienes

-sunset shimmer

-por que que tiene que ver sunset shimmer

-me lastima y me atormenta

-calmate blue ya paso todo esa traidora de sunset shimmer te traiciona para matarte

-si si

-tranquilla ya paso todo

pero cuando violet calmo a blue por lo de la batalla de sunset shimmer pero cuando henna llego para recibir una falsa alarma.

-chicas chicas tengo una buena noticia

-henna que te sucede

-dice que hay una nueva coleccion de vestidos de hadas

-ah que bien y que hay de la mala noticia

-la mala noticia es sobre sunset shimmer

-que

EN LA CASA DE HENNA

blue, violet y henna llegaron a su casa para contar todo lo que ha sucedido.

-bien henna cuentanos lo que te paso

-veras cuando sunset shimmer y yo estabamos tomando el te con galletas y cuando de pronto una terrible noticia me sucedio

FLASHBACK

sunset shimmer y henna estan tomando te con galletas y ella habla sobre la buena noticia.

-que opinas sunset shimmer mañana visitaremos a los habitantes pobres para recibir una gran bienvenida

-saben que no ire contigo

-que? pero por que

-por que yo no necesito tu servicios basicos pero no es cualquier persona

-entonces

-soy yo

-pero no lo entiendo

-que dijistes

dijo sunset shimmer golpeando y partiendo la taza mas fuerte.

-nada sunset shimmer lo juro

-te digo algo hoy no voy a ir a esa visita de los habitantes pobres

-pero... te digo a algo mas

-entonces precipitalas

-pero... sunset shimmer... como pudiste

-tu no entiendes tu no eres mi mejor amiga y por eso te hecho pulgas a otra parte

-sunset shimmer ya basta

henna esta angustiada por ella se hizo mala y sunset shimmer lanza a henna al suelo y se marcha.

-sunset shimmer no lo hagas

-por que no soy un hada mas mala y tu nunca sabes de lo que pienses pues a ti yo no necesito

sunset shimmer tiro la ventana para decir sus malas palabras.

-no

-henna eres la unica hada con la que he trabajado y por eso yo no te necesito como una persona muy cruel

sunset shimmer volo sonrientemente y henna se puso muy nerviosa.

-sunset shimmer se puso muy mala conmigo y mira mi casa quedo como un desastre

FIN FLASHBACK

-y esa fue mi falsa alarma y ahora todos me creeran que yo soy la sabelotodo

-tranquila henna ya paso todo

-gracias chicas ustedes fueron mi gran ayuda

-de nada pero primero tenemos que limpiar el desastre que hizo ella

-tienes razon blue muy buena idea

las chicas limpiaron el desastre de la casa de henna que hizo sunset shimmer.

-aqui todo estara bien

-creo que se ve mejor asi

pero blue tiene un ataque de nuevo.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

-blue estas bien

-que tiene blue

-creo que tiene un ataque sobre la batalla de sunset shimmer al amanecer

-eso es terrible

-calma blue ya paso todo

-gracias violet

-ahora tenemos que limpiar todo para que henna se puso contenta

-ah no es nada

las dos continuaron limpiando excepto blue que no limpia ella piensa un plan para derrotar a sunset shimmer.

-oh sunset shimmer voy a derrotarte

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura ya se acerca los ultimos capitulos de virtual fairy world por que virtual fairy world se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario