lunes, 28 de abril de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 37 LA DESTRUCCION DE LA REDCOM


sunset shimmer empieza a hacer un plan para destruir la redcom uso su magia negra para oscurecer el cielo gris.

-la operacion ha comenzado es hora de que este mundo virtual destruye

todo el cielo se oscurecio de gris y empieza a llover gotas de acido sobre todos los encantos de la redcom, los encantos del arcoiris se empieza a destruir todo.

-mucky viste algo

-si son lluvias de colores

-no es malo

-ah si claro y tiene muchos colores

ahora se dirige al bosque de arboles azules para destruirlo todo y todas las hadas virtuales buscan refugio muy seguro.

-blue mira

el cielo azul se oscurecio y se convirtio en gris y blue miro a sunset shimmer quien esta destruyendo.

-que paso

-no lo se pero creo que algo raro esta a punto de suceder

-y que hay de ella

-ella esta destruyendo la redcom tengo que detenerla

-vaya vaya vaya que tenemos aqui blue que agradable sorpresa

-pues esto se acabo mis poderes me serviran para darte una...

-violet violet siento pena por todo esto pero sunset shimmer es mia

-estas loca tenemos que llevar a las hadas virtuales a un lugar seguro ven vamos

-no violet yo me recupere en el hospital pero ahora estoy lista

-pero tu peleastes contra sunset shimmer en el bosque

-no me importa estoy bien

-que intentas hacer

-voy a hacer que debi haber hecho hace mucho tiempo ya vete violet

-si

violet se fue para llevar a las hadas virtuales a un lugar seguro pero blue se acerca a sunset shimmer para comenzar una recia y larga batalla.

-hola blue tiempo sin verte

-sunset shimmer deja de destruir la redcom por tu culpa

-por que por mi culpa

-por que la redcom es mi hogar y tengo que defenderte

sakiana miro a blue que se enfrento contra sunset shimmer.

-todo esto es mi culpa no se volar al igual que blue y ella es un hada muy virtual

-hagamoslo es hora del enfrentamiento spell card golpe soleante arriba abajo izquierda derecha quien quiera que sea

-spell card ataque sorpresa

henna miro a blue enfrentando contra sunset shimmer.

-llego el momento en que te quedas quieta

-aaaaaaaaaa me dieron

el golpe solante golpeo en la pierna de blue pero henna esta arrepentida por ella.

-henna que haces aqui

-henna llegas justo a tiempo veras tu puedes unirte a mi o ella se queda

-no lo hagas henna

-que dices henna unete a mi

henna esta a punto de llorar por que sunset shimmer quiere unirse pero henna le hace caso y lo huyo.

-no!

-henna a donde vas no puedes huirte no me dejes hablando sola

-ahora es mi turno

-que!

-spell card golpe relampago

blue uso el golpe relampago para atacar a sunset shimmer pero ella la detuvo.

-que? pero no es posible

-se llama escudo protector verdad

henna regreso con violet para llevar a un lugar seguro.

-violet

-henna donde has estado

-solo fue una larga historia

-y sunset shimmer yo no necesito a sunset shimmer blue me explico todo

-ella

-si

-blue ven vamos a llevarte a un lugar seguro

violet llevo a henna a un lugar seguro.

-como fue que paso que has hecho

-se llama magia negra niña tonta y es por eso que yo tengo alas y tu no tienes nada

-al igual que sakiana cuando tu padre hizo que cayera y rompieron sus dos alas y ahora sakiana no puede volar

-oh vamos es mi turno spell card ataque expansivo

sunset shimmer usa el ataque expansito y lo ataca a blue para lastimarla.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

-no blue

-blue

-no... puedo... moverme...

-dime blue has vivido a muchos amigos en la redcom eres la unica hada virtual que nunca puede volar

-sunset shimmer basta

-spell card lluvia de agujas

sunset shimmer usa la lluvia de agujas y empieza a lastimar a blue.

-aaaaaaaaaaaaaaaaa

-le di

violet miro por la ventana a blue lastimada y sin la ayuda de nadie.

-blue resiste usa tu fuerza

-no... puedo... mi reino... mis amigos... y yo... me rindo...

-es hora de que te mueras y dejare la redcom destruida en pedazos

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sunset shimmer empieza a lastima a blue para matarla y por eso blue esta angustiada y adolorida podra evitar que sunset shimmer destruyera la redcom y blue destruira a ella por salvar el reino lo lograran?

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura ya se acerca los ultimos capitulos de virtual fairy world por que virtual fairy world se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario