lunes, 21 de abril de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 36 EFECTO ARRUINADO


EN LOS BOSQUES DE LA REDCOM

blue se quedo mirando el valle verde y mas brillante en su gran confort cuando blue pensara un mal presentimiento anoche.

FLASHBACK

-cuando yo destruyo la redcom te mato

-que?

FIN FLASHBACK

-no entiendo por que sunset shimmer por que

de pronto aparecio sakiana volando con zeevie.

-veo que estas pensando sobre sunset shimmer

-sakiana que haces aqui

-vine para ayudarte

-por que que sucede

-veras cuando yo soy la unica que no puedo volar y es por culpa de morlock

-el padre de sunset shimmer

-exacto hizo un hechizo a mi para que me cayera pero ahora mis alas se rompieron y no puedo volar

-que mal oye y como era tu trabajo

-yo era la asistente personal de hydron

-tu

-si cuando yo trabajaba me deja reacionar muchas cosas

FLASHBACK

-hydron tiene una compasion sobre mi y me deja alternativa pero en este dia he cambiado

-adoro mi trabajo

-mi señor ya me tengo que ir mi trabajo como asistente ha terminado ya me puedo retirar

-si con gusto

-y desde entonces hydron pidio permiso de que me saliera hydron se hizo una alianza con las hadas virtuales del otro mundo

-saki tengo una idea yo hare la alianza para que todas las hadas virtuales vengan a mi castillo

-me parece muy bueno

-te lo agradezco

-lo mejor es que hydron hizo una alianza y yo tengo un efecto arruinado

-arruinado

-si cuando yo me vaya lejos del castillo me ire a la redcom para conocer nuevos asuntos pendientes

FIN FLASHBACK

-vaya hydron te interesa

-si y cuando yo visito la redcom siempre me deja recuerdos

dijo saki acariciando a zeevie.

-tu caballo te agrada

-si zeevie es mi pegaso me lo dieron cuando era muy pequeña

-y zeevie es igual a la pequeña

-si oye tu eres un hada virtual

-si no tengo alas y no se volar pero ahora solo vuelo con mis pies

-cielos igual que yo con mis alas rotas

-pues que no entiendes sunset shimmer tiene alas y yo no

-no seas muy cruel blue yo confio en mi y tienes que creerte

-pero tu crees en el destino de todas las hadas virtuales y mejores hadas virtuales que nosotras podemos reconciliar nuestro destino

-es cierto blue gracias por tus palabras muy celebres

-de nada sakiana

-ya me voy tengo que regresar al castillo para informar a los guardias que estare preparada

-preparada

-si pero antes de que yo me vaya regresare pronto si alguien me necesita tendre que contactar con tu lado interior

-mi lado interior

-si cuando yo me vaya contactare tu lado interior te lo prometo

-adios sakiana

-adios blue

sakiana se fue para regresar al castillo para informar a los guardias que esta preparada para esto.

-mi lado interior

pero de pronto llego unas dos hadas mas.

-blue hola

-eh hola mucky ashlin

-es un placer

-mucky donde esta pinkie

-en el cafe limpiando su desorden oye si tu quieres conocer el cafe esta semana

-no mejor el proximo año

-el proximo año hecho adios adios

mucky se fue para regresar al cafe y blue quiere visitar el cafe el proximo año.

-blue siento pena por ti pero mi hermana tiene razon una buena voluntad siempre sera buena voluntad

-gracias ashlin

-de nada

ashlin se fue por explicar una fuena leccion con blue.

-me pregunto que hara ella ahora

pero cuando sunset shimmer aparecio hara un plan para destruir el reino de la redcom.

-creo que ya es hora llego el momento en que la redcom quedara en cenizas hahahahahahaha

sunset shimmer uso magia negra para convertir el cielo azul en gris y empieza a destruir el reino de la redcom a tiempo?

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura ya se acerca los ultimos capitulos de virtual fairy world por que virtual fairy world se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario