domingo, 6 de abril de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 11 LA ESTAFA MAESTRA


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.

EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD BAKUGAN

hellen y jinja viajan en una camioneta hacia la vieja mina abandonada donde tiene oculta la llave maestra.

-tenemos que irnos a la vieja mina abandonada antes de que algun guardia de dekoid nos entere

-jinja aqui es la vieja mina abandonada

las chicas llegaron a la vieja mina abandonada salieron de la camioneta para encontrar la llave maestra.

-ahora tenemos que averiguar que esta pasando sobre los guardias de dekoid

-pero primero hay que actuar como tiernas niñas de primaria

-estas segura?

-si mira esto

jinja toca la pared de roca para acutar como niña de primaria.

-oh mira es una roca que escucha y escucha vamos te toca

-de acuerdo

y hellen toca la pared de roca para actuar como niña de primaria.

-oh no dejame sentirlo si esta escuchando

-ah si es cierto yo puedo sentirlo

-si claro la roca parlante

-quien es

-soy yo la roca parlante ja ja ja

-como estas roca parlante ja ja ja

pero llego un guardia de dekoid acercandose a las chicas.

-oigan que hacen ustedes aqui

-jinja ahora

jinja toma una arena y vuela sobre el guardia de dekoid.

-ay mis ojos no puedo ver nada

y las dos corrieron y le comunica a dekoid.

-mi señor hay dos chicas en la vieja mina y va a entrar

-dile a los guardias que atrapen a esas chicas quiero la llave maestra en mi poder

-si mi señor cambio y fuera

las dos entraron a la vieja mina abandonada.

-no encuentro el ascensor por ninguna parte

-espera mira esto

hay un precipicio muy oscuro y abajo que puede ser una entrada secreta.

-eso

-que

-si podemos entrar el precipicio tomaremos la llave maestra

-si pero con que nos bajamos

jinja miro las cuerdas y ganchos para bajar el precipicio.

-con estos

-no creo que lo balga

-lista

-por supuesto

las dos amarraron las cuerdas y las sujetaron con un gancho de amarre, las dos corrieron y brincaron para bajarlo.

-woo

-wee

-a donde vamos

-es un secreto

-cual

-y creo que ya estamos llegando

-si aqui es el camino de regreso

-estas segura

-si ya vamonos

las dos bajaron al lugar muy oscuro quitaron los ganchos de amarre y hellen busca un faron y lo encendio y las dos continuan caminando en un camino muy oscuro y esas son las viejas vias del tren de la vieja mina abandonada.

-sin importar que paso las vias son oscuras y unos guardias destruyeron las luces de las vias

pero se escucho un sonido corriendo.

-que fue eso

-no lo se vamonos

las dos continua avanzando y un guardia de dekoid paro y miro a las chicas y la comunica a dekoid.

-oye mi señor ahi esta dos chicas tratando de buscar una llave maestra

-excelente quiero que espie a las dos

-si mi señor

las chicas llegaron al lugar donde un guardia de dekoid vigila una llave de la puerta secreta.

-ves eso tiene una llave

-sera mejor ir por ella

-buena idea

hellen va por la llave de la puerta que tiene el guardia y luego hellen toma la llave y el guardia lo camina para hacer una llamada y hellen fallo.

-no

-si escuchaste lo que te dijo ese presumido si ese idiota es un problema

hellen toma la llave otra vez y el guardia camina de nuevo y fallo.

-rayos

-si este devilucho es un problema si no te creo

y hellen toma la llave para cogerlo.

-te tengo

y el guardia miro a hellen tomando la llave.

-que haces aqui no puedes estar aqui

-soy un guardia y vengo a coger la llave

-seguro esta en mi cinturon

-pues gracias

hellen cogio la llave en el cinturon y ella tiene la llave de la puerta secreta y jinja vio a hellen por tomar la llave.

-la tienes?

y hellen tiene la llave y jinja se sonrio por tomar la llave muy bien las dos corrio para llegar a la puerta secreta.

-preparense para lo peor

y ella abre la puerta y mira un cuarto vacio con archivos viejos.

-mira esto

-parece una oficina verdadera

-pero no cualquier oficina mira esto

jinja le muestra a hellen los archivos viejos de la vieja mina abandonada.

-inaugura mina de carbon y joyas

-por que la mina abandonada tiene carbon y joyas

-no lo se como un recuerdo

-ah pero primero buscamos la llave maestra

-si

las dos buscan la llave maestra pero cuando jinja abrio el cajon y hay un baul viejo.

-mira esto

-solo es un baul

-pero no cualquier baul

jinja abrio el baul y encontro la llave maestra.

-es la llave maestra

-si

pero cuando escucha un sonido de la caminata del guardia.

-oh oh rapido escondamos aqui

las dos escondieron abajo de la mesa y el guardia miro el cuarto vacio y no habia nada.

-ya se fue

-si y sera mejor llevar la llave maestra al cuartel

-no podemos hacer algo para que los guardias nos enteren eso

-no por eso esta llave es como un misterio resuelto

-no tan rapido

pero cuando las dos miraron unos guardias de dekoid las detuvo por robar la llave maestra.

-tienen derecho a permanecer el producto de un robo

y las dos quedaron impactadas por robar la llave maestra y ellas son el producto de un robo.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-nosotras tenemos la llave maestra pero estamos atrapadas en una mision muy peligrosa

-por supuesto tenemos que encontrar la verdadera forma de salir de aqui

-pero y si los guardias de dekoid nos atrapa

-no te preocupes solo es un escape heroico

-en el proximo capitulo de race against dark el gran escape

-somos mas listas que ese tonto

-eso creo


                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario