sábado, 7 de junio de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 20 BAILE HAWAIANO ARABE PARA HADAS


EN LA PLAYA GLOVE WATERS

helena camino sobre la playa glove waters ella esta pensando sobre selina cxon el derecho de robar a su mejor amiga.

-si selina quiere robar a lina dijo ella pero no se como

pero de pronto una boina negra volo por el camino.

-oye espera espera

pero la boina volo y un hada atrapo.

-te tengo

-es tuya esta boina

-si es mi boina por cierto que haces aqui en la playa glove waters

-nada caminando

-estas segura

-si

-adele que haces aqui

-es que ella persiguio mi boina y yo recupere

-oh es cierto

-soy lilac y ella es adele

lilac es un hada de tiene cabello cafe, ojos purpura, piel clara, alas violeta, vestido purpura, amarillo, negro y zapatos negros.

y adele es un hada cabello naranja corto, ojos grises, piel clara, vestido naranja y negro, alas grises y zapatos blancos.

-quieres ver el baile hawaiano arabe

-que es eso

-es una combinacion de crossover con mucha musica de baile para las hadas de flutterfield incluyendo las hadas de fairytopia que llegaron en un momento

-increible puedo verlo

-claro por que no

adele y lilac lleva a helena a ver el baile hawaiano arabe y todas las hadas lo estan bailando y practicando.

-increible

-todas las hadas de flutterfield y fairytopia estan practicando el baile hawaiano arabe para mostrarse a los demas

-increible y como se crearon

-desde hace muchos años cuando los habitantes de otro mundo combinaron estos movimientos de baile

-que? y como vamos a hacer si las hadas tienen un movimiento muy raro

-nada solo fue un comienzo

-un comienzo?

-si

pero llego un hada para pedir ayuda.

-ayudeme lilac mi falda hawaiana se cayo en pedazos y necesito otra falda normal

-aqui tienes

-gracias

-por que le dan faldas hawaianas

-ah es cuando una falda se cae en pedazos y se necesita otra como nueva

-ja claro

-oye tu eres un hada mariposa

-si pero soy la hija de mariposa y el principe carlos

-que?

-tu eres la hija de mariposa

-si mis padres son el futuro de mi pero cuando mi madre muriera siempre sere un hada inteligente

-es una historia verdadera verdad

-si era muy normal

-bueno hablando de eso ven te cuento cuando esas hadas terminan la practica se van a sus casas

-pero no tienen casas

-claro que si las casas estan cerca de la playa cuando termine el dia adele y yo vimos el atardecer pero llega la noche volvimos a empezar y comienza un nuevo dia mañana

-vaya es increible

-quieres tomar algo

-si por favor

lilac lleva la bebida de maracuya a helena con una mini espada con una banana.

-gracias lilac y que paso cuando ellas practican

-ah si las hadas usan sus movientos para practicar el baile como por ejemplo la danza al estilo hawai, el estilo arabe y por ultimo el mas moderno es el estilo crossover

-ay adele no tiendo que pasa es cuando si un hada pueda hacer sus movimientos y...

-una leccion es todo lo que necesito

-de acuerdo

-bueno ya me voy tengo que ayudar a las hadas con el baile

-te ayudo

-si adele claro que puedes ayudarte

-gracias adios helena

-adios y gracias por todo helena

-si claro

adele y lilac se fueron para ayudar a las hadas con el baile hawaiano arabe pero helena miro la bebida una mini espada y puede ser una mente muy fatal.

FLASHBACK

-spell card espada hechizada

-selina detente por favor!

-llego tu fin querida amiga o deberia decir mi peor enemiga

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

FIN FLASHBACK

pero helena tiene un shock muy alertador helena bota la bebida de maracuya en el suelo y mira por el oceano de la playa sobre selina y el deseo de matarla.

-te destruire selina lo juro

y helena se fue a su casa por un plan para destruir a selina lo lograran a tiempo?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario