miércoles, 18 de junio de 2014

PIXIELAND CAPITULO 4 COMPLEMENTACION DE PODER


AL DIA SIGUIENTE

despues de la batalla contra hex lockette y amore caminaron por las calles de pixieville, pero ahora lockette tiene sus poderes gracias a ninfea.

-y es cierto que hex lo vencio verdad

-pues claro y es por eso que soy la primera que gano oye tu cuidastes la tienda

-no solo estare contigo

pero despues de la conversacion sobre los poderes de lockette la pareja estan peleando.

-ya te dije que mi cabello no es muy feo

-ah si pues tu cabello ya es bastante feo

-pero de todas formas no quiero volver a verte nunca

-que pero cariño yo te amo

-olvidalo es todo y terminamos

-creo que necesita unos ajustes

pero en vez de sorprender a la pareja para vovler a ser la misma amore uso su energia para ganar a su pareja y volver a amarlos y tiene alas nuevas.

-eh amore tus alas

-que que oh si sol bellisimas como fue que...

-amore lo que hicistes fue el sentimiento mio por eso fuiste defenderme anoche

-gracias lockette pero primero

amore uso su magia y se transformo en el arco magico verde.

-esta energia hara que la pareja sea felices para siempre

y amore apunta la flecha y la flecharon a la pareja para vivir felices para siempre.

-oh te quiero mucho

-ah yo tambien gracias

-eres muy hermosa

-gracias cariño

-wow amore tu si eres buena con eso de tus poderes

-como lo sabes

-yo se todo cuando yo tengo mis poderes significa que usted tiene poderes y eres la segunda

-yo?

-si

-cielos soy una pixie magica

-de veras

-claro

pero de pronto el circulo magico comienza a brillar.

-que tienes lockette

-no lo se el circulo esta comenzando a brillar debo irme

-espera lockette

lockette corrio y busca en un lugar seguro para brillar el circulo magico y es en los arboles.

-por favor espero que esto funciones

pero lockette se desmayo y comienza un sueño muy raro.

FLASHBACK

-lockette felicidades pasastes la primera ronda

-yo pero majestad yo por que

-por que usted derroto a hex anoche y creo que tus poderes son mas fuertes

-gracias pero esto no se queda asi

-cual

-amore tiene sus poderes y creo que ella es la segunda

y los circulos amarillo y verde desaparecen por obtener los poderes.

-creo que amore paso la segunda

-si su majestad

-bueno pues dile a amore que la felicito pero hay algo muy importante que quiero decirte

-que quieres majestad

-esos poderes de ti y amore complementan una complementacion de poder

-complementacion de poder?

-asi es cuando tu busca a las amigas que conocieron y se separaron debes obtener los poderes de las demas y termine de completar la complementacion de poder

-gracias su majestad buscare a mis amigas ganar poderes de complementacion y vencemos a hex

-bien hecho buena suerte lockette

ninfea aprendio la leccion a lockette para dar la complementacion de poder.

FIN FLASHBACK

y lockette desperto por el sueño.

-aaaaaaaaaaaaa

-lockette estas bien que ocurre

-es una larga historia ninfea felicito a ti por tus poderes

-yo pues no es nada y los circulos donde estan

-desaparecieron por obtener los poderes de nosotras

-ah claro ahora solo falta 4

-es verdad amore solo falta 4 para complementar los poderes

-si claro

MIENTRAS TANTO

hex miro en la bola de cristal oscuro a lockette y amore obteniendo los poderes.

-asi que lockette tiene una amiga eh

y lo sonrio malvadamente.

-hmmm eso no me lo esperaba cuando el circulo completa los poderes de las pixies destruire el circulo y lo quiero asado al carbon

hex tiene un plan para destruir el circulo como amenaza para las pixies.

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario