sábado, 14 de junio de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 21 ENTRENAMIENTO LEJOS DE FLUTTERFIELD


EN LAS AFUERAS DE FLUTTERFIELD

helena esta entrenando lejos de flutterfield sin permiso pero se siente un poco molesta por que selina trata de robar a lina.

-esa selina trata de odiarme y saber nada de lina tengo que derrotarla

dijo mientras daba golpes con las palmas en el arbol. 

-no se que voy a hacer ahora! 

pero se escucha unas voces de hadas.

-ja por supuesto que nunca vas a hacer ahora

-estas loquita

-soy rodi

rodi es un hada de fairytopia tiene cabello corto y ondulado de color cafe, ojos grises, alas grises, piel clara, se vistio con vestido negro y zapatos blancos ella es la del episodio que se llama james baxter el caballo.

-y yo me llamo pima 

pima es un hada de fairytopia tiene cabello largo y ondulado en la frente de color rosa fuerte, ojos rosas, alas rosas, piel clara, se vistio con un vestido azul y zapatos blancos ella es la del episodio que se llama la guerra de las pizzas.

-y yo soy lady yin

lady yin es un hada mariposa tiene cabello corto morado claro, ojos morados, piel clara, camisa amarilla, falda blanca, zapatos negros y alas de mariposas amarillas.

-ustedes que hacen aqui

-vine para ayudarte con tu entrenamiento

-no gracias yo puedo sola

-ay vamos uno y ya si

-dije que no

-saldre contigo

pero helena piensa en las tres hadas por que quiere ayudar a entrenar.

-esta bien pero solo una vez

-bueno pues entonces que comienze el juego

-spell card rayos de luz

lady yin uso los rayos de luz sobre helena.

-spell card ataque armonico

helena usa el ataque armonico y ataco a lady yin.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y lady yin cayo al suelo.

-lady yin estas bien

-si... estoy bien cuidado!

-oh oh

-spell card burbujas golpeadoras

rodi usa las burbujas golpeadoras para atacar a helena y lady yin pero helena la empuja para salvar a lady yin.

-corre lady yin

-aaaaaaaaaaaaa

y helena la ataco.

-eso es divertido verdad

-si me parece que la diversion ya comenzo spell card pelotas golpeadoras

pima uso las pelotas golpeadoras para atacar a helena con un contraataque.

-spell card escudo protector

y ella uso el escudo protector para proteger de las pelotas golpeadoras.

-uso las pelotas golpeadoras por un escudo eso lo veremos

y pima truena los dedos para desaparecer el escudo de helena y las pelotas golpeadoras golpeo a helena.

-ay eso debio doler spell card poder sanatorio 

ella usa el poder sanatorio para sanarla lo de las pelotas golpeadoras.

-asi esta mejor spell card rayos rojos

helena usa los rayos rojos y ahora llegaron los rayos al cielo para atacar a las tres.

-cuidado!

y las tres la esquivaron por lo del rayo rojo.

-imposible las tres esquivaron por el rayo rojo no te saldras con la suya

-exactamente

-que?

pero las tres aparecieron por arte de magia. 

-como fue que llegaron aqui

-sorpresa

-que?

-si sorpresa para usted y mejor que eso es tu giro inesperado

-mi giro?

-si pero esta vez nunca saldras con la mia

-te equivocas nunca pense en esto

-claro que no piensas en esto tu amiga lina me conto todo

-como sabes de lina

-lo recuerdo cuando lina y yo hablamos

FLASHBACK

-lina y yo hablamos sobre esta satirisacion muy normal cuando de pronto ella le pregunto

-asi que quieres saber algo sobre helena verdad

-si creo que helena es la hija de mariposa

-ah claro ya me habia oido de ti y creo que helena tiene un giro inesperado

-mmmm eso lo veremos

FIN FLASHBACK

-asi que lina me hablo todo sobre ti en un giro inesperado

-sabes que tendre que hacer algo mejor que esto verdad

-adelante me adelantare

-de acuerdo

-spell card lluvia de metal

-spell card ataque sonoro

-spell card ondas prisma

las tres ataca con sus poderes y helena le pide una disculpa que no peleara mas.

-esta bien ya entendimos

-de acuerdo te disculpo por estas razones nunca vamos a pelear palabra de hada

-de acuerdo palabra de hada

helena hace palabra de hadas a las tres por las disculpas de la pelea.

-bueno creo que mejor nos vemos

-si claro otro dia hasta luego

-adios

-chaito

despues de la despedida de lady yin, roni y pima volo una nota y cayo en el suelo.

-que es esto

y helena mira la nota.

-tu destino ha terminado eres patetica te espero en el bosque flutter mañana al amanecer firmada selina p.s. no olvides traer a tu amiga

helena esta preparada para pelear con selina al amanecer lo lograra?

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario