lunes, 30 de junio de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 23 EL VILLANO ERRANTE


una amenaza ha comenzado el malvado rey dekoid esta a punto de gobernar todo incluyendo los secuaces con los nanaits convertidos en robots, y junto con la ayuda de mis amigos por fin lograre una nueva victoria para la humanidad nosotros somos los peleadores bakugan en esta carrera contra la oscuridad.

EN LA DIMENSION DE LA PERDICION

los peleadores llegan a la dimension de la perdicion para encontrar los cristales para llevarselas al cuartel.

-llegamos lo unico que tenemos que hacer es encontrar los cristales

-yo intentare buscarlos con el localizador que me dio choji

-y para que sirve el localizador de cristales

-para localizar los cristales que se encuentran por toda la dimension

-ah si claro bien amigos busquen

los peleadores buscan los cristales para llevarselas al cuartel y completar los nanaits para inyectar a los peleadores y volvera a la normalidad.

-ya encontre uno

-yo tambien

y continua buscando mas cristales.

-ya lo tengo ya lo tengo

y cuando termine la busqueda los cristales estan completos.

-ya tenemos los cristales

-si ahora tenemos que llevar al cuartel

pero se escucha una voz masculina.

-no tan rapido perros de la calle

es kira hayama el peleador darkus con su bola de batalla blastoid tambien es estrella de rock y secuaz del rey dekoid.

-usted

-si asi me llaman a los peleadores por su nombre

-quien eres tu

-soy su amigable vecino kira hayama por supuesto y sabes como es mi meta

-que

-ser famoso por su gira mundial

-no lo entiendo

-claro que si veras

FLASHBACK

-cuando yo era el secuaz de dekoid sere una estrella de rock sere famoso y conquisto a bonitas señoritas

kira toca la guitarra electrica para escuchar su rock y conquistar a las chicas en los conciertos.

FIN FLASHBACK

-y por fin gracias a ti james ese dia llego

-como sabes mi nombre

-lo pensare todo por que ahora robare los cristales y las usare como carbon negro

-eso nunca

-ah no

kira se convirtio en robot para pelear contra los peleadores.

-mira eso

-parece que kira actua como robot es igual que matzard que se convirtio en robot en la cancha

-es cierto

-si

-vaya este sera un encuentro inesperado

-vamos peleadores acabemos con este chico malo

-si

-bakugan pelea! blastoid surge!

blastoid entra en batalla.

-poder activado super llamas

flare drago usa las super llamas para atacar a blastoid.

-no blastoid

-como te quedo el ojo

-eres un bobo poder activado cañonazo

blastoid usa el cañonazo para atacar a los peleadores y el suelo blanco destruyo.

-vuelen!

y las criaturas vuelan por el cañonazo de blastoid.

-poder activado cañon oscuro

helios usa el cañon oscuro para atacar a blastoid.

-ah no esto no sera facil poder activado ultra brazo

blastoid usa el ultra brazo y lo lanza el cañon oscuro y la mando lejos.

-que esto no es imposible

-es razonable poder activado remolino de arena

terra avior uso el remolino de arena para atacar a blastoid.

-poder activado traje de metal

blastoid uso el traje de metal y entro el remolino de arena.

-bien hecho blastoid ahora poder activado golpe de metal

blastoid uso el golpe de metal y golpea a avior y se cayo al suelo.

-aaaaaaaaaaaaaaa

-noa eres un inutil

-si mis fans me agradece

MIENTRAS TANTO

runo y alice estan comunicando a james y los peleadores en la dimension de la perdicion por encontrar los cristales.

-espero que james estara bien

-por que que sucede

-es que james encontro los cristales estoy segura

-vas a comunicarlo verdad

-claro

las chicas comunican a james y los peleadores que se encuentran en la dimension de la perdicion.

-james contesta james james me escucha

-si quien habla

-james soy yo

-alice runo cuanto me alegran verte

-que haces aqui en la dimension

-es eso muchacho de dekoid esta enfrentando a nosotros

-te crees muy tonto verdad

-quien es el

-es kira

-kira?

-si es un secuaz de dekoid al igual que glen y enjyu

-estas seguro

-claro que si

-estan hablando de mi verdad

-tu callate escucha nosotros encontramos los cristales para regresar al cuartel pero cuando de pronto nosotros peleamos contra kira

-ya tienes los cristales

-si ya estan completos pero no podemos terminar la mision sin pelear contra kira pero tengo algo que decirles

pero se truena un rayo y la electricidad del cuartel se ha ido.

-que paso

-los simuladores estan apagados

-por la electricidad que se fue

-si y ahora james y los peleadores estan atrapados en esta dimension

la electricidad del cuartel se fue y ahora los peleadores estan atrapados en la dimension lo lograran regresarlo?

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-ese kira es un tramposo y mal agradecido

-gracias eso lo se

-no peleador bueno peleador malo

-lo que sea

-nosotras ayudamos a los peleadores lista rayna

-por supuesto

-en el proximo capitulo de race against dark un poco de ayuda de los peleadores

                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario