lunes, 16 de junio de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 21 LA AMENAZA DE LOS NANAITS


una amenaza ha comenzado el malvado rey dekoid esta a punto de gobernar todo incluyendo los secuaces con los nanaits convertidos en robots, y junto con la ayuda de mis amigos por fin lograre una nueva victoria para la humanidad nosotros somos los peleadores bakugan en esta carrera contra la oscuridad.

EN LA PRISION DE DEKOID

dekoid esta viendo a dharaknoid usando sus fuerzas para ser el mas fuerte.

-ten paciencia dharaknoid ya casi terminas tus fuerzas

y dharaknoid esta a punto de rugir cuando comienza a aumentar sus fuerzas.

-si estos nanaits haran que mis secuaces conviertan en robots incluyendo humanos tu puedes hacerlo vaya y vuela para subcionar

dekoid obliga al nanait para volar para subcionar a los humanos y convirtiendose en robots.

MIENTRAS TANTO EN LOS BATTLE HEADQUARTERS

choji esta pensando sobre dekoid que creo los nanaits.

-maldicion creo que algo raro esta a punto de suceder

-choji sucede algo

-si y creo que los secuaces actuan como robots como dijo james

-ah si claro

-a proposito hellen como esta mis opciones

-casi listo

-y mis acciones

-creo que ya subieron choji

-entiendo y los peleadores que entrenan para ganar sus puntuaciones incluyendo una amenaza para subcionar a los humanos y...

pero choji ocurre algo.

-choji que ocurre

-los nanaits

-que tiene que ver con los nanaits

-lo estan subcionando a los humanos creo que presente una sensacion muy mal

-que tengo que hacer para que no me haga caso

-no no no solo estoy bien continua trabajando hellen

-si choji

choji le obliga a hellen a trabajar y choji sentira una sensacion muy mala.

-creo que los nanaits si le subciona y el edredor apesta

MIENTRAS TANTO

daxine esta entrenando con sus puños y bree llego para recibir una noticia.

-daxine mira esto

-aaaaaaaaaaaa que es eso

-es un nanaits

-un nanait no puedes traer un nanait al cuartel

-es que hellen me dijo que tendre que analizarlo

-estas segura

-si pero primero tendra que analizar sus partes

-claro

bree va a analizar el nanait pero daxine tiene una idea.

-bree tengo una idea

-a que te refieres

-es muy sencillo tenemos que pelear juntas y destruir todos los nanaits y asi los humanos volvera a la normalidad

-esto es sencillo

pero bree miro algo en la computadora.

-oh no los nanaits que creo dekoid no era de alta tecnologia pero vive dentro de el

-vive dentro de el? creo que algo muy extraño esta ocurriendo aca

-si eso ya lo sabemos los nanaits que vivio dentro de dekoid era criaturas roboticas por estas razones los nanaits obligan a dekoid como rey de criaturas y microchips y es por eso que el se le llama nanaits cumplira todas las ordenes de su anfitrion

FLASHBACK

-dekoid los creo y vivio dentro de el parece ser el objetivo de su amenza y el los controlo para subcionar a los humanos y a todos los peleadores que ha ocurrido

dekoid controla a los nanaits como secuaces para subcionar a los humanos y convertirlos en robots.

FIN FLASHBACK

-asi que es uno de ellos de los entrenadores de nanaits

-algo asi mira esto los archivos del nanait

-igual que la profecia de dekoid

-vamos a avisar a choji

-si vamos

MIENTRAS TANTO EN LA ARENA DE ENTRENAMIENTO

james esta curado pero ahora el esta entrenando con flare drago.

-vamos drago tu puedes poder activado golpetazo

flare drago uso el golpetazo para golpear a las rocas y los peleadores llego para ver a james entrenando.

-que esta haciendo james

-esta entrenando

-eso ya lo se

-entonces

-el esta mejor despues del desmayo por la posesion tengo que hablar con el

noa se acerca a james para hablar.

-james tenemos que hablar

-que quieres noa

-veras cuando tu estas curado lo del desmayo estas entrenando por pedir sin permiso

-no entiendo

-claro que si estas decepcionado por dekoid por que tu estas poseido por dekoid

-yo?

-si y yo creo que tengo la culpa

-por que que sucede

-todo lo que ha sucedido en vestal es por mi culpa era tan joven que nunca pueda comprender las ordenes que tiene mi padre

-olvidate de eso tu padre esta orgulloso de ti

-lo dices enserio

-si

-gracias james

-drago regresa

flare drago regreso a su bola de batalla normal.

-entonces que me van a ayudar

-por supuesto

-claro que si

-por supuesto

-en accion

-si que alegria

-y tu que dices james nos van a ayudar

-por supuesto

-muy bien

-si

james ayuda a los peleadores a entrenar para derrotar a dekoid.

MIENTRAS TANTO

bree y daxine hablo con choji sobre la amenaza de los nanaits que vive dentro de el.

-y asi los nanaits que creo dekoid no era de alta tecnologia sino que vive dentro de el

-y como fue lo que paso

-lo analize en la computadora unos archivos que estan controlados

-entonces eso significa que los nanaits de dekoid vivio dentro de el

-si

-creo que esto se va a poner feo chicas llama a james y los peleadores

-si claro

daxine y bree busca a los peleadores para dar un aviso y choji miro por la ventana un cielo muy azul.

-esos nanaits enviara a la basura pero aun asi es personal

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-atencion damas y caballeros todos van a levantar a mi trono

-tu callate eres la unica persona que ha cambiado

-soy estrella pop no un robot

-claro que eres un robot un nanait lo controlo

-por supuesto que no suertudota

-en el proximo capitulo de race against dark idolo del mal

                                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario