domingo, 8 de junio de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 20 EL CONTRAATAQUE DE BLAKE


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.

EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

james esta inconsciente por el desmayo que el esta poseido por dekoid y ahora el esta descansando en cama.

-pobre james como habra pasado

y james desperto para ver a sus amigos.

-que... que...

-james estas bien

-si pero que paso con dekoid

-olvida a dekoid estaras bien despues de que desmayastes

-yo?

-si pero de todas formas tienes que descansar james

-gracias blake que tienes

-nada solo fue un misterio

-estas seguro?

-si

-a proposito hellen dile a bree que busca en la computadora sobre los nanaits

-si se refieres a bree ella es experta en buscar cosas de tecnologia por ejemplo mira esto

hellen saca al nanaits en el bolsillo.

-hellen que es eso

-solo es un nanaits tendre que decir a bree que lo analize

-claro

hellen se fue para decir a bree que lo busque y analize los nanaits.

-jaden

-si blake

-tengo un mal presentimiento sobre dekoid el ataca a james como posesion de desmayo

-si te refieres a james por que el esta poseido por dekoid el era bueno y dekoid era malo para todos los peleadores y los demas

-tengo que salir a tomar aire

blake se fue a salir a tomar aire pero jaden tiene una pura realidad con james el es el poseido de dekoid.

EN LA CANCHA DE FUTBOL

blake quedo parado y piensa sobre dekoid que quiere atacar a james sobre su posecion.

-james de ahora en adelante tendre que vencer a dekoid pero aun asi apesta

pero llego sellon para hablar con dekoid.

-sigues decepcionado verdad

-si eh? que haces aqui

-vengo para ayudarte con tu problema con james

-no estoy bien quien es usted

-soy sellon hellen me libero despues de que mag mel me mato

-hellen te libero?

-si veras cuando yo era hermosa en el interespacio todos me admiran por ejemplo yo tengo un equipo

-tu tienes un equipo

-si chris y soon son mis amigas ah y anubias es quien manda

-tu mandas a anubias por obtener la llave de dan

-como sabes

-lo descubri todo pero creo que es el momento de disculpar con james

-gracias sellon

-de nada

pero llego matzard para recibir una paliza a blake.

-vaya vaya blake y su dama muy deprimida

-matzard como llegastes

-lo hice con mis propios ojos pero llego el momento de la verdad

-te voy a hacer pedazos matzard

-blake

-que quieres

-tienes que luchar no vayas a perder entendido

-gracias sellon

-bakugan pelea! mistic elico surge!

mistic elico entra en batalla.

-bakugan pelea! infinity helios surge!

infinity helios entra en batalla.

-poder activado remolino de agua

elico uso el remolino de agua para atacar a helios.

-poder activado paralizacion

helios uso la paralizacion para paralizar a elico.

-ahora si poder activado golpe oscuro

helios uso el golpe oscuro para golpear a elico.

-no elico poder activado bomba tiburon de agua

elico uso la bomba tiburon de agua para atacar a helios.

-no helios

-que te parece ese poder ahora es el momento de la verdad

-creo que blake tiene un contraataque entre matzard pero aun asi hara pedazos

-poder activado tormenta de metal

helios uso la tormenta de metal para lastimara elico pero tiene tiene un ataque.

-no lo creo poder activado escudo protector

elico uso el escudo protector y lo protegio de la tormenta de metal.

-uso el escudo protector para detenerlo

blake miro a elico usando el escudo portector.

-pero claro el escudo se activa de cada golpe que lo hizo

-blake es mas fuerte que matzard pero aun asi blake tiene la abilidad en cada batalla

-poder activado lanza llamas fuerte

helios uso el lanza llamas fuerte para atacar a elico.

-poder activado remolino de agua en giro inesperado

elico uso el remolino de agua en giro inesperado para atacar a helios.

-poder activado golpe maligno

helios uso el golpe maligno para golpear el remolino de agua en giro inesperado y lo esquiva para atacar a elico.

-y llego el momento de la verdad poder activado golpe aqua delta

elico uso el golpe aqua delta para golpear a helios y helios esta derrotado y regresa a su bola de batalla normal.

-no helios yo perdi

-claro y yo soy el vencedor

-eres un traidor

-claro que lo soy pero ahora me voy adios y largate

matzard se fue por su victoria y blake perdio por un contraataque pero sellon se acerco a blake para disculparlo.

-blake estas bien

-si y yo perdi todo por mi culpa

-calmate matzard era un tonto pero aun asi el apesta

-matzard

-si

-oye tu eres peleadora ventus

-si pero mi destino como peleadora ha terminado

-entonces que vas a hacer

-yo sere una escritora famosa

-tu

-si pero el destino de ser peleadora se termino por fin seguire mi propio camino con permiso blake

sellon se fue por el destino de la peleadora que termino de ahora en adelante ella es escritora famosa.

-ella era muy valiente pero hellen la libero mmmm eso me lo esperaba

blake miro a helios descansando por perder pero el esta orgulloso.

-gracias helios tu siempre seras mi amigo

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-james me alegra que estas bien

-si pero ahora tengo que entrenar para vencer a dekoid

-pero si usted te curastes del desmayo

-no importa estoy bien

-creo que los nanaits son venganza verdad

-claro los nanaits que dekoid creo se usan para ser maldad a los secuaces

-creo que nunca sabes lo que dices en el proximo capitulo de race against dark la amenaza de los nanaits

-los nanaits son de maldad pura tendran que destruirlo

                                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario