lunes, 9 de junio de 2014

PIXIELAND CAPITULO 3 LOCKETTE SIENTE SU IRA


EN EL PARQUE

lockette vio a hex sonriendo de pura maldad.

-hex que estas haciendo aqui

-vine para recibir su pura venganza no merece la libertad merece hacer venganza para ti

hex lanza un rayo sobre lockette y lockette lo esquiva.

-eres muy lista lockette

-hex no hagas eso por favor

-oh si que lo es

hex lanza otro rayo y lo ataca pero amore la salva del rayo.

-pero que?

-amore que haces aqui

-lockette que haces aqui a estas horas

-es hex y viene a matarme

-ah ya que? quienes en realidad hex

-un villano que destruye todo el reino de pixieville si es como ninfea me dijo

-ah ninfea y es cierto que gana encontrando a sus amigas y obtendras los poderes

-exacto y porque lo sabes

-soy adivina pero no voy a perder de la diversion

-amore espera

amore se acerca a hex para recibir una leccion.

-oye hex yoo hoo escucha hex no tienes que ser el malo sino bueno y por eso tengo esta pocima para que te quites de mal humor y...

hex ataco a amore ahorcandola.

-aaaaaaaaaaa

-amore!

-ya no necesito tus juegos ahora soy invencible

y hex lanza a amore en el suelo.

-amore no

-dile a tu amiguita que esta muerta

-no... no la dejare... eres un monstruo!

-me llamastes monstruo y porque

-porque nadie... lastimes a mi mejor amiga

lockette siente su ira por golpear a amore ella obtiene su poder y tiene alas nuevas.

-pero que ella es muy fuerte

lockette usa su energia para vencer a hex.

-nadie destruyes a mi mejor amiga!

lockette lanza un rayo para atacar a hex y hex esta destruido.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y el cayo al suelo.

-que te pasa eres un traidor

-pero como fue que... escuchame traidora te atrapare aunque sea lo ultimo que haga

hex desaparece y lockette miro porque hex ha desaparecido.

-creo que con eso es suficiente

y lockette usa su energia para curar a amore.

-oh amore espero que estes bien

y amore desperto gracias a la energia curativa de lockette.

-oh... lockette...

-amore estas bien

-si... estoy bien pero... que paso con hex

-el se fue pero aun asi tiene mi esfuerzo

-es cierto que tu debes creer en los poderes y siempre estes dentro de ti

-gracias amore

EN LA CASA DE LOCKETTE

amore le da una leccion a lockette por obtener sus poderes y ella esta dentro de un corazon muy normal en cada pixie.

-asi que tu confias en mis poderes verdad

-claro ninfea tiene razon si yo gano los poderes encontrare a mis amigas

-incluyendo 6

-exacto como sabes

-yo sere adivina

-ah claro bueno vamos a dormir mañana tendremos un gran dia y si podemos completar 6 podemos vencer a hex y asi pixieville volvera a la normalidad verdad amore amore?

lockette miro a amore durmiendo ella esta sonriendo por dejarla descansar.

-eso me esperaba que te descanses

pero en vez de eso amore babeo en las piernas de lockette.

-aaaaaaaaaaaa amore me babeaste

y hex quedo mirando a lockette y amore su venganza.

-vas a pagar muy lejos lockette cuando yo llego te destruire aunque sea lo ultimo que haga

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario