domingo, 1 de junio de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 19 CON R DE REVANCHA


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.

EN LA PRISION DE MALDAD

dekoid tiene una idea a aquilas y munto sobre destruir las criaturas y las bolas de batalla.

-escuchen quiero que destruyen a las criaturas y a las bolas de batalla que los peleadores tienen averiguan que ocurre y destruyenlo

-si amo

-como ordenes

y dekoid sonrio malignamente.

MIENTRAS TANTO EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

james hablo con choji sobre glen y enjyu usando sus sentidos roboticos.

-y luego vi a glen y enjyu actuando raro era trampas

-y lo entendemos james y nadie sabe que es lo que ocurre

-no eso no me lo esperaba

-pero por que dejaste que se escapara esos dos

-choji era mi intension o si era

FLASHBACK

glen y enjyu choco las manos y se transformo en una mirada robotica.

FIN FLASHBACK

-james sucede algo

-no pero creo que esos dos parecen robots

-glen y enjyu

-los dos pero primero tenemos que averiguar de donde viene por que se mezclo los malos con los robots

choji busco en la computadora y mira lo que encontro.

-lo tengo esos robots estan hechos con nanaits

-nanaits?

-si dekoid creo esos nanaits y los usa para inyectar a los malos y convertidos en villanos

-tenemos que ir a ver esos nanaits

-espera yo conozco una planta hydroelectrica en el oceano que en las afueras de la ciudad

EN LA PLANTA HYDROELECTRICA

los peleadores y choji van a la planta hydroelectrica a ver los nanaits que fueron creados por dekoid.

-y es cierto que los nanaits esta en la planta

-asi es dekoid creo los nanaits y los usa para crear un monton de villanos metiches

-no entiendo por que dekoid crea mas nanaits

-para convencer de que los nanaits son crueles y todos los peleadores estan en peligro

-tenemos que destruir los nanaits antes de que haya mas en cualquier momento

pero llego aquilas y munto en la planta.

-vaya vaya que tenemos aqui

-aquilas munto que estan haciendo en la planta

-robar algunos chips de tecnologia

-ustedes dos?

-claro pues veras dekoid creo los nanaits

-como lo que busque en internet

-exacto veras tengo que destruir esta planta por medio de su generosa explicacion

-pues te equivocas la planta hydroelectrica de mi familia era el orgullo pero aun asi ustedes te echaran de menos

-ah si eso lo veremos listo aquilas

-listo

-esto tiene que doler

-bakugan pelea! verias surge!

verias entra en batalla.

-bakugan pelea! furion surge!

y furion entra en batalla.

-nosotros encargaremos de ellos listo hermano

-listo

-bakugan pelea! saint trister surge!

saint trister entra en batalla.

-bakugan pelea! flare wilda surge!

y flare wilda entra en batalla.

-poder activado ataque estrellas del fenix

furion usa el ataque estrellas del fenix para esquivar a las criaturas.

-poder activado muro de agua

saint trister usa el muro de agua para protegerlo y el ataque estrellas del fenix se apago por el agua.

-que usa un muro de agua ya veo eres muy astuto

-poder activado lanza rocas

flare wilda usa el lanza rocas para atacar a verias.

-poder activado baston del infinito

verias usa el baston infinito para golpear a las rocas.

-uso el baston infinito para golpearlo

-oye munto quieres que pegue a los dos como raquetas de tenis

-claro aquilas pero tenemos que hacer todo juntos

-por supuesto

-que trabajar juntos? de que rayos estas hablando

-poder activado rocas estallidas

-poder activado cañon de fuego

verias uso las rocas estallidas y furion uso el cañon de fuego para destruir a los dos.

-hay que hacer algo hermano

-claro que si poder activado lanza agua

saint trister uso el lanza agua.

-patetico poder activado esquivacion

furion uso la esquivacion y el lanza agua se sebo y el cañon de fuego le pego a saint trister y volvio a su bola de batalla normal.

-no trister eres un tonto munto

-poder activado rocas explosivas

flare wilda uso las rocas explosivas para golpear a verias.

-no lo creo poder activado confusion

verias uso la confusion y las rocas explosivas tambien se sebo y las rocas estallidas le pego a flare wilda y volvio a su bola de batalla normal.

-wilda pagaras por esto imbecil

-bien hecho aquilas

-gracias munto espero que disfruten esta victoria

-claro que si para que aprendas a perderte muy mal los vere despues tontos

aquilas y munto se fueron por la victoria y jason y jackson perdieron por culpa de esos dos.

-estan bien chicos

-si estamos bien

-que sucede

-perdimos

-no te preocupes tendras otra victoria ya veras

-oye james

-si jaden

-tienes el poder pensativo de los nanaits

-no no los nanaits es dekoid

-por que dekoid

-por el el es el que paga todo

-descuida james tenemos todo lo necesario para vencer a los malos

-gracias choji

-tengo que decirle a hellen sobre los nanaits

-claro

james ocurre algo y dekoid se ataca en la cabeza de james.

-aaaaaaaaaaaaa

-james que ocurre

-dekoid dekoid me ataca

-ya calmate tenemos que llevarte al cuartel para descansar

james sufre un estado de posesion contra dekoid por eso los peleadores llevan a james al cuartel a descansar.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-matzard esta aqui? por que el me ataca

-te equivocas yo soy mas fuerte que james pero el esta descansando

-olvida a james es el momento de pateal traseros

-no no me convences

-claro que si

-en el proximo capitulo de race against dark el contraataque de blake

-animo blake tu puedes hacerlo


                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario