sábado, 31 de mayo de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 19 PRINCESAS CON BUENOS MODALES


EN EL PUENTE FLUTTER

helena esta decepcionada por selina ella esta viendo el rio cristalino por pensar sobre ella.

-selina pagaras todo

y helena vio el reflejo de selina desde la infancia pero un par de princesas hadas llegaron.

-oye rolda crees que el estudio es mas importante

-si claro que si laisa

rolda es la princesa hada cabello naranja con cola de caballo, rojos azules, piel clara y alas grises y laisa es la princesa hada cabello rubio corto, ojos verdes, piel clara y alas grises ademas vistieron los uniformes con colores grises, negros y botas blancas.

-disculpe bonita señorita

-eh si

-somos de la escuela de princesas hadas de flutterfield y queremos saber sobre tu solicitud para inscribirte en la escuela

-si pero no puedo yo estudio en la escuela de flutterfield desde mi infancia

-ah claro

-pero cuando yo termine de graduar yo sere una buena alumna inteligente

-oh claro osea que quieres inscribirte en la escuela

-de princesas hadas?

-si

-no puedo hoy yo sere un hada mariposa y termine de graduarme

-oh lo siento no era mi intension ja ja ja

-oye que hermoso libro

-ay gracias

-es el origen de las hadas mariposas

-si mi madre la leyo todo por eso tengo este libro cuando me regalo de cumpleaños

-ah ya veo la reina marabella me conto

-enserio conocistes a la reina marabella

-si en el salon de trono pero despues ella nos dara el recorrido

-de lujo pero no puedo flutterfield me necesita usted tiene buenos modales

-claro que si

-oye un momento yo ni siquiera conocer la escuela de princesas hadas y creo que ustedes tratan de hacer una broma verdad? pero no es todo y sabes cual es el remedio ninguno

dijo mientras helena lanzo el libro al rio.

-oh no mi libro

-yo ire

laisa va por el libro de helen de regreso ella la recogio y la devolvio sano y salvo.

-ay mira mojastes mi libro

-no importa por eso se secara muy pronto al aire libre

-gracias laisa rolda

-nosotras sabemos nuestros nombres como lo hicistes

-con el libro de la historia de la escuela de princesas hadas en la biblioteca

-y tu tienes una biblioteca

-si pero en mi casa

-oh vaya eres una chica inteligente

-gracias soy inteligente al igual que los profesores hadas de otras epocas

-increible oye te puedo pedir un favor

-cual

-tu quieres venir a la escuela de princesas hadas

-y para que para que yo me inscriba

-no no vine para inscribirte vine como motivo de su visita

-yo? motivo de su visita?

-si veras es que algunos alumnos de esta escuela quiere hacer el motivo de su visita para ganar el rendimiento de esta escuela

-oh claro y eso que te importa

-bueno es por que el rendimiento es el que tiene el poder de obtener muchos esfuerzos como clases de musica de historia y todos los demas

-por supuesto y cuando es

-es para la semana que viene

-que?

-no te preocupes para semana que viene es para la semana de todos los demas

-gracias por toda su ayuda chicas

-de nada helena bien listo para darles de palos

-ah no

-bueno dejalo para despues

-esta bien gracias por todo

-de acuerdo adios

-oye por cierto cual era el numero

-no tenemos numero solo comunica con su sentido cerebral

-si y no llegues tan tarde

-si se le ofrece algo nada mas pegale un grito

-si de acuerdo

laisa y rolda se fueron por el motivo de la visita de helena para la semana que viene pero ella continua mirando el rio cristalino pensando en selina por el motivo de derrotarla.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario