sábado, 10 de mayo de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 16 LA CASA EMBRUJADA


EN LAS AFUERAS DE FLUTTERFIELD

las hermanas caminaron por el bosque verde para dar un paseo.

-mira esto semillas para lanzar

-si pero aun asi puedes llevartela

-gracias rarina

pero las chicas detuvo el camino y encontro una vieja casa abandonada.

-que tienes rarina

-no nada solo es una vieja casa abandonada con ladrillos dañados dientes de leon crecido vamos a entrar

-espera rarina que tal si la casa hay fantasmas

-no se vamos

-espera

las hermanas corrieron para entrar a la vieja casa abandonada para hechar un vistazo y lo entraron para mostrar la vieja casa.

-buenas tardes hay alguien ahi

-este lugar miedo vamonos de aqui

-espera espera yo quiero conocer el lugar

-esta bien primero el lugar y despues vamonos de aqui

-de acuerdo es hora de separarnos

-que?

-confia en mi tu iras por alla y yo ire por aca rapido

-si tu dices

-yo regreso a la escena perfecta

-y yo regresare al pantano

las hermanas se separaron para conocer la vieja casa en direcciones rarina va a la derecha a conocer los pasillos de la casa.

-vaya los pasillos parecian como cuartos de hotel y por que estoy caminando asi

rarina camina y nunca se detuve por que hay una alfombra moviendo.

-espera no estoy caminando en pasillos

rarina miro a un fantasma moviendo la alfombra.

-oh no solo es mi imaginacion o solo era una pesadilla

y rarina la asusta corriendo.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mientras tanto rarila camino por la izquierda de la casa y miro el comedor.

-oh es el comedor como un restaurante de lujo

rarila miro la bandeja de frutas y no esta las frutas pero una manzana esta elevando.

-la manzana esta elevando solo era mi imaginacion o pesadilla estoy en problemas

y el fantasma lanza la manzana a la cabeza de rarila.

-auch

y rarila miro al fantasma lanzando frutas y la asusta corriendo.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

las dos corrieron separadas para llegar hasta el viejo salon de eventos.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ellas chocaron asustadas por los fantasmas.

-oigan vi un fantasma en el medio caminaba por los pasillos cuando...

y ellas se entretienen por hablar juntas sino hablar con la siguiente.

-oye hay un fantasma moviendo la alfombra por caminarme

-si y un fantasma lanzo una manzana y me golpeo

-pues creo que ya llegamos el salon de eventos

-aqui es donde el salon de eventos fue cerrado para siempre en vez de cerrar esta vieja casa

-si pero por ahora no es una vieja casa es una casa embrujada

pero se escucha una musica aterradora.

-que fue eso

-nha solo es musica

-no es musica cualquiera es esa

las hermanas miro en las paredes unas sombras de fantasmas tocando su musica aterradora.

-calma solo son sombras

-no era cierto

-entonces

-mira

y miro las sombras de fantasmas por todo el salon de eventos.

-me dan miedo

-yo tambien

pero toca una musica aterradora y las asustan.

-aaaaaaaaaaaaaaaa

y miro a unas chicas tocando su musica.

-lorlin hadley que estan haciendo aqui

-pues jugamos al escondite con lorlin y nuestros instrumentos

lorlin es un hada mariposa cabello cafe, ojos achocolatados, piel clara, se vistio con ropa amarilla, negra, blanca incluyendo sandalias negras, alas amarillas y toca un saxofon.

y hadley es un hada mariposa cabello rosado, ojos rojos, piel clara, se vistio con ropa negra, vinotinto incluyendo botas blancas, bufanda rosa en el cuello, alas rosadas y toca un piano.

-no entiendo ustedes son las fantasmas para asustar a nosotras

-si

-por ejemplo tu moviste la alfombra para caminarme

-claro

-y tu lanzaste y me pegaste en la cabeza

-si que si

-pues de todas formas sal de la casa que esta casa esta embrujada

-embrujada de que hablas la casa embrujada no existen

-no?

-no solo es una estupida casa abandonada con un viejo salon de eventos

-y es

-el salon de eventos de castle mane-ia pero yo no dije nada

-ja claro

-oye lorlin tocamos una cancion de espantos para que arruine la diversion

-si con gusto

-no espera

-por favor no lo hagan por favor no lo hagan

-bueno como quieras sigamos tocando melodias de siempre

-si comenzamos con jazz

-asi se hace

lorlin y hadley tocan la melodia al estilo de jazz para mostrar a las hermanas.

-tu melodia es increible tu musica es normal

-gracias eso lo se

-no cancion mala cancion buena

-lo que sea

-el control de la vieja casa destruira

-si claro es... oh oh tenemos que salir de aqui

las chicas salieron de la casa abandonada por dejar que lo destruya.

-y es cierto que la casa destruyera muy pronto

-algo asi es por eso que la casa o salon de eventos destruyera muy pronto

-y cuando volvamos a jugar

-ya te dije que nunca vas a volver a esa vieja casa por ahora regresa a flutterfield a jugar a otra parte entendiste

-gracias hermanas ven hadley hay mucho por hacer

-de acuerdo

las hermanas despidieron de lorlin y hadley por no volver a la casa abandonada para que destruyera muy pronto.

continuara...


                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario