domingo, 4 de mayo de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 15 BAJO PRESION


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.

ESA NOCHE EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

todos los peleadores estan durmiendo en sus dormitorios a descepcion de james que no puede dormir por que trama algo.

FLASHBACK

-hola hay alguien

james esta caminando en un mundo muy oscuro cuando de pronto un sonido escucho.

-quien es en donde esta usted

es dekoid que llego para matarlo.

-dekoid

-si james he traicionado tu y tu bola de batalla era mas fuerte por eso yo voy a hacer el mas fuerte

dekoid aparecio un monstruo darkus es dharaknoid.

-dharaknoid

-voy a destruirte

-aaaaaaaaaaaaaaaaa

dharaknoid persigue a james para matarlo y uso su cola para atacar a james y lo atrapo.

-aaaaaaaaaaa dekoid sueltame

-no pero muy pronto moriras

dekoid uso el rayo para matarlo.

-aaaaaaaaaaaaaaaaa

FIN FLASHBACK

james desperto de una pesadilla muy terrible.

-tuve una pesadilla no no solo fue un simple sueño

james esta confundido por que dekoid es su peor pesadilla.

AL DIA SIGUIENTE

james camino hacia el comedor y todos los peleadores estan desayunando.

-buenos dias james quieres un jugo de naranja

-ah si claro

-por que que te pasa

-es dekoid

-que tiene que ver dekoid

-el me ataco en mis sueños ayer cuando no me pude dormir

-no puede ser

-si en verdad fue una victima de bajo presion contra dekoid eso no deja sentido del humor

-gracias jaden pero de todas formas explicame lo que me paso ahora

-bueno cuando jason y yo dormimos tengo una pesadilla terrible

-si yo tambien

-ah ya veo y ustedes tambien tienen pesadillas

-si nosotros tambien

-tienes razon

-oye quieres desayunar

-si por favor

james pidio una disculpa a los peleadores por tener bajas presiones por la pesadilla de dekoid.

MIENTRAS TANTO EN EL GIMNASIO

dos chicas llamadas bavaria y jackeline estan entrenando sus ejercicios, bavaria leltoy es de vestal tiene 17 años y es lista y fuerte y es una peleadora haos y jackeline vallory de 16 años es muy inteligente y muy normal y es una peleadora subterra.

-muy bien jackeline practica lo que le enseñe

-aqui voy

jackeline brinco atras y le dio un salto en vueltas.

-lo hicistes bien ahora mira esto

bavaria volteo unas volteretas y brinco muy alto y lo hizo.

-bien hecho bavaria

pero aparecio runo y alice viendo a las chicas entrenando.

-hola como estan

-hola chicas como van todo con el entrenamiento

-bien y como va con el trabajo

-claro que si yo ayude a kato a cocinar para el almuerzo

-y yo ayude a curar a los peleadores con mis propias manos

-gracias runo y alice pero de todas formas somos valientes

-pues gracias

-tu tienes unas bolas de batalla para ayudar

-si yo tengo a aerogan cuando nos conocimos

-y yo tengo a monarus conmigo cuando me conocio

-si es verdad

-claro pero completa la mision te otorgamos a ustedes miembros oficiales de los peleadores

-gracias chicas y cual era la mision

-proteger a una chica

-a una chica

-si su nombre es haizel y es peleadora pyrus

-entonces protegeremos a una peleadora pyrus y despues queda aceptada en el cuartel

-si

-podemos ir

-esta bien pueden irse

-si claro

las dos estan orgullosas de runo y alice por que quieren ir a una mision a proteger a haizel para ser aceptada.

MIENTRAS TANTO

james y jaden hablo con hellen sobre la pesadilla o la baja presion de dekoid en el mundo oscuro.

-y luego cuando mis amigos duermen sienten una mala sensacion con la baja presion de dekoid

-si james me temo que eso no sera suficiente para vencer a dekoid

-y que trama

-por ejemplo yo recuerdo cuando sellon me conocio

-ella

-si es una enemiga mia y ella se le conoce como la mujer mas bella

-ja ja dijo bella

-pero eso no se queda asi algun dia ella no va a volver nunca mas

-tienes razon

jinja llego y hablo con hellen sobre lo sucedido.

-hellen estas bien que ocurre

-hable con james y jaden sobre la baja presion de la pesadilla de dekoid pero aun asi ellos se convierten en victimas de dekoid

-victimas?

-si y james es la victima de la pesadilla de dekoid

-es cierto james

-si cuando yo dormi ayer y mis amigos tambien

-es terrible como

-cuando dekoid tiene un monstruo darkus llamado dharaknoid

-que?

-es cierto que dekoid tiene un monstruo llamado dharaknoid

-si

-era cierto cuando barodius era aliado de dharaknoid para destruir a drago y al orbe sagrado

-como sabes tanto

-lo hice cuando me alie con las ordenes de los caballeros del castillo neathiano

-interesante

-y james como era dharaknoid

-un monstruo casi trata de matarme

-que dijistes?

-lo que james quizo decir es que dekoid es aliado de dekoid al igual que barodius

-james por eso voy a quitar tus pesadillas terribles

-gracias hellen

james se disculpo con hellen sobre la sensacion de quitar la pesadilla de dekoid.

-james por que no dejas que tus pesadillas viven normalmente

-no es nada jaden hay que avisar a los peleadores para que quite sus pesadillas de baja presion de dekoid

-buena idea james

EN EL PARQUE BAKUGAN LAND

las chicas buscan a haizel para ser aceptada lo que dijo runo y alice.

-bueno y donde esta haizel

-hechemos un vistazo

bavaria miro un vistazo a haizel y la encontro.

-por alli

las chicas corrio a haizel para recibir un gran saludo.

-disculpe

-eh si

-que haces ahi parada

-no nada estoy bien

-mi nombre es bavaria y ella es jackeline

-soy haizel y soy peleadora pyrus

-vaya eso es lo que dijo alice

-eso dijo

-si oye haizel quieres ser parte de los peleadores

bavaria le da su mano a haizel para ser parte de los peleadores.

-que?

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-una chica llamada haizel tiene su bola de batalla y es increible

-si pero quien me protege

-nosotras

-pero si soy una joven muy valiente como ustedes

-claro que si por eso somos las mejores

-en el proximo capitulo de race against dark haizel aprende una leccion

-yo tengo muchas lecciones para ustedes chicas se los agradezco a ustedes


                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario