domingo, 11 de mayo de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 16 HAIZEL APRENDE UNA LECCION


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.

EN EL PARQUE BAKUGAN LAND

jackeline y bavaria hace un favor a haizel rin como aceptada en el cuartel ella tiene 16 años y es una peleadora pyrus cabello rubio, ojos cafes, piel clara y se vistio con ropa azul, blanca y rojo fuerte, guantes negros y zapatos rojos.

-no entiendo que fue lo que dijiste

-que usted esta aceptada

-yo?

-si puedes unir a jackeline y yo como parte de este cuartel de los peleadores

-yo bueno pues... de veras yo solo...

pero cuando de pronto aparecio lashor para vencer a haizel rin y convertirse en esclava.

-me extrañas algo

-quien es el

-no tengo idea

-soy lashor krawler y vengo por haizel rin

-haizel has algo

-la respuesta es no

-no?

-si y la leccion de hoy que una persona no se atreva a llevarse conmigo

-que tal una batalla ahora

-pues claro

-pero haizel nosotras te apoyamos

-tienen que hecharse para alla y ustedes tambien

-si claro

las dos se alejan para alla para que haizel pelea contra lashor.

-y que estamos esperando hay que vencerte

-no me lo diran por nada bakugan pelea! serpenoid surge!

serpenoid entra en batalla.

-bakugan pelea! neo shadow dragonoid surge!

neo shadow drago entra en batalla.

-poder activado entierro de fuego

serpenoid uso el entierro de fuego para enterrar y atacar a neo shadow drago.

-eso lo sabia poder activado electro iman potenciado

neo shadow drago uso el electro iman potenciado para pegar el poder del iman a serpenoid.

-serpenoid

-el iman potente de neo shadow drago usa para pegar a serpenoid como un potente iman pegado al metal

-super potente el iman

-super potente

-neo shadow suelta a serpenoid

y neo shadow drago suelta a serpenoid en el suelo.

-no serpenoid

-vamos haizel tu puedes

-usa la cabeza haizel

-eso hago pero no puedo

-que te pasa estas avengozada por tu amigo

-no pero la leccion de hoy que un enemigo lastima a mi criatura

-esa leccion fue horrible haizel pero lo sabes poder activado golpe de llamas oscuras

neo shadow drago uso el golpe de llamas oscuras para golpear a serpenoid fuertemente.

-resiste serpenoid poder activado explosion ultra

serpenoid uso la explosion ultra para explotar a neo shadow drago.

-pero... como es que...

-el poder de mi mejor amigo esta en sus manos esa es la leccion de una persona y criatura pyrus

-te equivocas

-que?

-por que neo shadow drago es mas fuerte que tu serpenoid

-no es cierto serpenoid es mi mejor amigo y la leccion de hoy es amar a las criaturas y a las personas que amas

-no

-si gracias a mi esfuerzo de entrenar a mi serpenoid pero gracias al esfuerzo de mis padres por portarme bien pero ahora acabare contigo

-eso no es cierto

-ya veras poder activado giro completo

serpenoid uso el giro completo para atacar a neo shadow drago.

-como te atreves poder activado lanza llamas oscuro

neo shadow drago uso el lanza llamas oscuro para encender llamas oscuras a serpenoid.

-no serpenoid poder activado resureccion

uso la resureccion para sanar a serpenoid.

-no es imposible

-si bien haizel

-ahora acaba y vence a eso dios de evano

-poder activado ultra giro

ahora usa el ultra giro para acabar con neo shadow drago y volver a su bola de batalla normal.

-no neo shadow drago vencido no! como fue capaz

-gracias a serpenoid mi esfuerzo de hoy es imparable y la leccion de hoy es que una peleadora vence a un villano

-no te atrapare la proxima vez

lashor se marcho enfurecido por que era el vencido y haizel esta mas mejor que nunca.

-bien hecho serpenoid ya puedes tomar un descanso

y serpenoid regresa a su bola de batalla para que lo descanse.

-haizel lo hicistes

-no puedo creer que hayas vencido a lashor tu odias a lashor

-aun asi ya me siento mejor cuando ellos me necesiten lo hare yo misma

haizel se marcho dejando a las chicas pero bavaria se ocurre una idea.

-espera haizel

-que

-te tengo algo para ti

bavaria le recibe a haizel el simbolo oficial del cuartel por estar aceptada.

-haizel rin estas aceptada

-yo?

-si tu fuiste la que venciste a lashor por perdedor

-y ahora puedes unirte a usted como miembro y estudiante para que estudia en este cuartel

-veras yo soy la unica persona aqui pero... si

-gracias haizel

-ahora puedo estudiar a serpenoid como prueba de entrenamiento

-abrazo de grupo

las chicas reciben el abrazo a haizel rin como estudiante y peleadora aceptada en el cuartel para ayudar a entrenar.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-dekoid llego para vengarse de mi y de mis amigos

-oye oye oye por que dekoid tiene a dharaknoid

-por que el se alia con dekoid

-genial

-pero de todas formas yo voy a vengar de el

-hasta que yo restaure a sellon para vengarme olvidalo ella era mi enemiga por este momento

-en el proximo capitulo de race against dark dekoid ataca de nuevo

-si dices una palabra mas te arranco los ojos


                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario