lunes, 12 de mayo de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 39 DESTINO CAMBIADO


EN ALGUN OTRO LUGAR

blue llego un lugar misterioso donde no habia nadie.

-hola hay alguien ahi

y todo el lugar esta vacio y no habia nadie.

-que hice despues de que yo venci a sunset shimmer y ahora me siento sola

pero se escucha la voz de sakiana volando.

-eso nunca equivocas

-eh sakiana que haces aqui

-queria agradecerme por sanar mis alas

-sanar tus alas

-si despues de que cuando tu vencistes a sunset shimmer y sanar mis alas ahora yo puedo volar por todas partes

-si pero que paso con la unica persona que yo no tengo destino

-lo sabras por que tu destino esta cambiando

-mi destino

-si estas lista

-lista lista para que

sakiana y blue estan caminando por los alrededores del algun lugar.

-y como va con la lectura blue

-de hecho si pero no me he llegado al final de la historia

-te equivocas tu eres el final de la historia y tu destino cambiara para siempre

-donde esta mi mama

-tu madre sentia muy mal y esta muerta

-muerta?

-si y ella esta en el cielo descansando en paz

-si aun era mas triste como las constelaciones del universo

-eso

-que

-tu dijistes las constelaciones del universo y creo que tu eres mas inteligente

-yo soy inteligente

-si

-y que paso

-tengo algo que decirte soy una reina

-tu eres reina

-si cuando tu madre fallecio yo corone como reina de la redcom en el reemplazo de tu madre ahora yo gobernare la redcom por el restro de sus vidas

-no te creo

-claro que si y es hora de que veas


las constelaciones brillantes vuelan sobre blue para hacer una transformacion muy magica sus propias alas de color azul y negro con detalles mas brillantes blue cerro los ojos y pensara en algo revelado por tomar una desicion cuando regreso a la redcom sana y salva vera una sabia sorpresa.

-blue eres tu

abrio sus alas para ver a las demas por que ella es un hada.

-wow

-blue tus alas

-mis alas

-si cuando derrotastes a sunset shimmer tendras alas nuevas

-nuevas

-si cuando te reciben el don de ser revelada tu destino te convertiras en la nueva soberana del reino

-soberana?

-si para que puedas gobernar todo el reino y visitar a su amiga

-gracias

-blue tus alas son bellisimas

-no lo habiamos hecho sin blue ella es la que salvo la redcom

-te lo agradezco blue

-por favor llamame amethyst y no soy un hada virtual soy un hada electronica

cuando blue cambio el nombre a amethyst tomo una desicion de ser un hada virtual sino un hada electronica y se recompesaron a todos los humanos y hadas en la redcom para vivir en paz.

AL DIA SIGUIENTE

hoy es el dia de la coronacion de la nueva soberana de la redcom pero la reina sakiana decidira sus palabras por iniciar esta celebracion.

-humanos y hadas de la redcom quiero presentarte a la chica que salvo la redcom la soberana del reino virtual blue amethyst

todo el mundo camina con honor ante la nueva soberana ella tiene raya azul en el cabello y un lujoso vestido de soberana al igual que el uniforme anterior sakiana coronara a amethyst nueva soberana de la redcom y camina para recibir toda la multitud todos los encantos del reino aplauriran a la nueva soberana de la redcom.

-felicidades blue digo amethyst

-gracias ahora ya puedo gobernar lo que sea henna que tienes

-nada

-por que estas desanimada

-por que estoy muy triste

-que?

-solo bromeaba vienes a invitarte a mi fiesta de cumpleaños

-de lujo cuantos años tienes

-tengo 15

-increible henna alli estare

cuando amethyst miro el cielo para recordar la muerte de su madre.

-mama descansa en paz

y asi todo el reino de la redcom vivira en paz tranquilamente pero esta valiente hada es la que resuelve salvo drakelia una y otra vez y vivieron felices para siempre.

-si por fin sere soberana otra vez

fin

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

termino el ultimo capitulo cuando amethyst se convirtio en la nueva soberana de la redcom para gobernar este reino y la redcom vivira eternamente pero el proximo lunes es el estreno de la serie pixieland basado en las cronicas de pixies de winx club.

nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario