sábado, 24 de mayo de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 18 NUEVAS AMIGAS


EN LAS AFUERAS DE FLUTTERFIELD

las hermanas dan un paseo en direcciones contrarias de las afueras de la ciudad.

-viste algo

-no lo se y tu

-tampoco

pero unas chicas aparecieron lanzando piedritas la chica le lanza una piedra a rarila.

-ay oye

-que pasa

-por que hicistes esto

-yo no hice nada

pero la chica le lanza una piedra a rarina.

-oye fijate lo que haces

-ya dije que yo no fui

pero se escucha unas risas.

-que fue eso

-caiste ja ja ja

-usted que lanzo las piedras

-si fue el sentido del humor soy rima

-y yo jia

rina es un hada amarilla cabello azul con dos coletas, ojos verdes, piel clara y se vestio con una ropa al estilo de la segunda temporada de nueva vestroia y alas amarillas y jia es un hada rosa tiene cabello plateado con una cola de caballo, ojos morados, piel morena y se vistio con una ropa al estilo de la segunda temporada de nueva vestroia y alas rosadas.

-que estan haciendo

-nosotras estamos paseando en direcciones contrarias

-cielos igual que mi hermana y yo

-es verdad cuando jia y yo volamos en direcciones

-como volar en circulos

-exacto como sabes

-soy adivina por eso recolectando muchas piedritas para lanzar a las personas como ustedes

-es verdad oye ustedes vayan abajo y mi hermana y yo volamos arriba te parece

-si suena perfecto

las hadas vuelan hacia abajo lo que esperaba mientras que las hermanas continua volando viendo a rina y jia.

-viste algo

-si y creo que se ven pequeñas desde aqui

-oye rina veo a una palomillas volando por aqui

-ellas son rarina y rarila

-sabemos nuestros nombres

-si claro

-si ja ja ja se ven pequeñas

-ja ja ja claro palomillas estupidas

-a quien llamamos palomitas

-a ustedes ja ja ja

-como te atreves

-no nada solo era una broma perdoname

las hermanas bajaron por hacer una broma.

-por que nos llamaron palomillas

-a ti se veian muy pequeñas

-no somos palomillas somos nosotras

-estas segura

-si

-escucha fue un placer de conocerme

-de acuerdo vamonos

-oye oye oye espera espera no te vayas solo queremos jugar con ustedes y ser sus nuevas mejores amigas

-no entiendo nada

-oh vamos es tu ultima oportunidad no la desperdicia

-eh rarina vamonos

-si vamos

-no espera podemos jugar porfa porfa porfa lo siento lo siento lo siento

-eh jia esta bien podemos hacer lo correcto somos nuevas amigas recuerdas

-gracias y que me dice de mi soy tu nueva amiga y no quiero saber nada por que soy solitaria por que

-eh rina

-por que

-rina

y rina grita por el por que.

-ppppppppooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr qqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

-esta bien esta bien esta bien

-bueno que estamos esperando

-bueno pues lo lamento pacto de amigas

-si pacto de amigas

-entonces que rarila pacto de amigas

-esta bien pacto de amigas

las hermanas hizo el pacto a rina y jia por hacer nuevas amigas.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario