lunes, 26 de mayo de 2014

PIXIELAND CAPITULO 2 ENCONTRANDO AMIGAS


EN LAS CALLES DE PIXIEVILLE

lockette esta buscando a sus amigas para ganar los poderes y detener la amenza de hex.

-primero tengo que encontrar a mis amigas dijo ella pero en ese momento se separaron desde que crecieron pero donde

pero lockette miro a un niño pixie jugando con la pelota.

-bonita pelota

pero la pelota reboto en la calle y el niño pixie cruza la calle y esta apunto de atropellar.

-yo te salvo pequeño

pero una pixie lo salva.

-aun lado

y la pixie salvo al niño pixie y ella tomo la pelota al niño pixie y lo baja para agradecerlo.

-tienes que ser cuidadoso la proxima vez

-gracias señorita

-oye eres un... ah por cierto gracias

ella es tune es la profesora del jardin de niños y es una pixie que tiene una amabilidad en los niños.

-oye gracias por salvar el niño

-y tu que haces ahi parada hazte a un lado que quiero pasar de mi camino

-pero...

-ya me oiste vete

-gracias por salvar el niño

y tune se detiene por salvar el niño pixie que casi lo atropella.

-yo... creo que si gracias lockette

-como sabes mi nombre

-te he oido desde el directorio de pixieville ahora si me disculpas me voy adios lockette

-si adios tune

lockette camino por conocer a tune y ella continua caminando hasta llegar a una tienda electronica ella mira por la ventana a ver a una pixie arreglando aparatos tecnologicos.

-si señora creo que ahi esta el problema tendre que arreglar tu celular para que puedas llamarte

ella es digit es una experta en tecnologia y trabaja en una tienda electronica llamada electro pop.

-que hace ella aqui

digit usa sus manos para arreglar el celular y el celular esta arreglado y terminado.

-wow eres muy fabulosa

-gracias y que tenga un buen dia

-de nada niña linda

digit camina por la ventana y ella miro a lockette ahi parada.

-hola

-aaaaaaaaaa me asustaste

-oh lo siento no fue mi culpa hola soy digit y trabajo en electro pop

-soy lockette asi que nos separaron cuando crecimos

-tu eres lockette eso es grandioso y dime en que puedo ayudarte

-yo? no nada gracias por todo

-claro si alguien pide ayuda mi puerta siempre esta abierta

lockette conocio a digit por no asustar de esta manera.

EN LA TIENDA LOVE CUTIE

lockette entro en la tienda y se sento en la mesa de los clientes y ella llego para recibir una cliente de esa manera.

-bienvenida a love cutie en que puedo ayudarte

-amore?

-asi es soy amore y hago muchas pociones de amor

ella es amore es la que crea muchas pociones de amor para enamorarse a mucha gente y ella es la que trabaja en la tienda love cutie.

-veras amore yo recuerdo algo

-ah si y cual es

-veras cuando yo tenia un sueño muy raro visite una pixie reina llamada ninfea y me dijo que tendre que encontrar a mis amigas al igual que mi amiga chatta

-vaya chatta la del chisme

-si pero un elfo llamado hex casi destruye todo pixieville pero aun si tengo que encontrar a mis amigas y ganar sus poderes

-vaya todos en pixieville tiene poderes pero nosotras no tenemos

-menos mal

-oye... lockette

-que quieres

-puedo quedarte en tu casa esta noche

-se podria decir que si

-de veras ay gracias gracias gracias

-de nada amore de nada de nada pero aun asi me sueltas la mano

-oh oh lo siento

ESA NOCHE EN LA CASA DE LOCKETTE

lockette invita a amore a quedarse en casa esta noche.

-estas leyendo el arcoiris de la gravedad

-si he leido ese libro cuando yo era una pequeña pero ahora yo ya creci

-cielos y yo tambien

-y tu que haras esta noche

-yo prefiero dormir como una pixie que nunca roncaba

-ja ja ja suena divertido

pero lockette paso algo muy malo ella esta desapareciendo.

-si eso fue divertido verdad lockette eh? lockette lockette hola

EN EL PARQUE

lockette aterrizo en el parque y mira no habia nadie en el parque por que esta muy vacio.

-en donde estoy

pero de pronto aparecio aplaudiendo.

-brillante lockette estuvistes aqui toda la noche y por eso te destruire

-hex y como sabes mi nombre

-por que creo que tu eras mi presa y yo sere tu peor pesadilla

lockette tiene un encuentro con hex en una batalla en el parque de noche lo lograra derrotarlo?

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario