domingo, 18 de mayo de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 17 DEKOID ATACA DE NUEVO


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.

EN LA HABITACION

james esta de mal humor por que dekoid y dharaknoid son malos y aterradores.

-james puedo pasar

-si jaden

-oye siento pena por todo lo que ha sucedido en el desayuno tu tenias una pesadilla

-oh claro solo estaba muy mal el dia de hoy

-estas seguro

-si y ese dekoid tiene que ser mio

-estas loco que no sabes que dekoid era malo contigo

-es muy cruel cuando matzard aparecio en la arena de batalla

-es cierto

-por supuesto pero no me acuerdo

pero de pronto una explosion.

-que fue eso

-no lo se vamonos llama a los chicos

-si claro

los chicos salieron del cuartel para ver la explosion pero cuando llego esta dekoid destruyendo el lugar en compañia de hector.

-dekoid

-hola james tiempo sin conocerme

-es el hay que detenerlo

-y rapido

-espera chicos dejamelo a mi

-que dijistes

-que tendre que pelear contra dekoid es mi oportunidad de derrotarlo

-crees que puedas vencerme o si

-cierra la boca bakugan pelea! flare dragonoid surge!

flare drago entra en batalla.

-bakugan pelea! dharaknoid surge!

y dharaknoid entra en batalla.

-adelante!

MIENTRAS TANTO

hellen esta parada en el arbol pensando sobre dekoid.

-tengo que saber la verdad sobre dekoid pero no se que pasara tengo que averiguarlo

pero una luz azul aparecio volando hacia hellen y se escucha una voz femenina

-hellen hellen

-quien eres tu

-hellen soy sellon mag mel me mato

-pero yo dije que nunca vas a volver

-no ahora sigo prisionera necesito que me liberes

-por que

-confia en mi hellen liberame

-pero no se como

-usa tus manos

-mis manos

-si tienes que usarlos para liberarme lista

-si

-ahora

hellen usa sus manos para liberar a sellon y comienza a restaurarla pero mientras tanto la batalla de james contra dekoid esta por comenzar.

-poder activado lanza llamas

flare drago usa el lanza llamas para encender llamas a dharaknoid.

-si que te parece esto

-increible el lanza llamas de drago es imparable

-si por eso las llamas son indestructibles

-poder activado lanza llamas oscuro

dharaknoid uso el lanza llamas oscuro para encender llamas oscuras a flare drago.

-no drago poder activado resureccion

drago uso la resureccion y lo sano.

-ahora poder activado cola de hierro

flare drago uso cola de hierro para pegar a dharaknoid.

-poder activado cola de metal

dharaknoid uso la cola de metal y lo pego sobre flare drago.

-yo te ayudo james bakugan pelea! thunder skyress surge!

thunder skyress entra en batalla.

-no lo creo bakugan pelea! deimos surge!

y deimos entra en batalla.

-poder activado espinas navajas

thunder skyress uso las espinas navajas a deimos para recibir un espinazo.

-poder activado escudo protector

deimos uso el escudo protector.

-ahora poder activado esquivacion

deimos usa la esquivacion y le pego sobre thunder skyress.

-no skyress

-jaden que haces aqui

-vine para ayudarte

-enserio

-si pero ellos me mostro todo

-gracias

-vaya vaya esto no se queda asi poder activado navajas relampago

dharaknoid uso las navajas relampago y lo ataca sobre los dos y mientras tanto hellen intenta restaurar a sellon con sus manos pero esta a punto de explotar y hellen pego en la espalda contra un arbol.

-aaaaaaaaaaaaaa

hellen abrio los ojos para ver a sellon con su nueva ropa.

-que haces aqui

-solo queria agradecerte por restaurarme

-agradecerme yo?

-si ahora que soy una mujer mas hermosa que haya tenido

ella vistio con una blusa amarilla clara, collar de oro, falda negra y botas blancas.

-te equivocas yo venci en el interespacio contigo lo recuerdas

-si pero aun asi yo sere tu reemplazo

-que? como fue que?

pero jinja llego al rescate y la sorprendio al ver a sellon.

-que esta pasando que ocurre aqui

-jinja morimoto es usted estudiante y peleadora lo verifique

-que fue lo que paso

-jinja es una larga historia puedo hablar contigo mientras que sellon se vaya

-oh hellen lo siento ya me voy tengo que hacer un asunto pendiente adios hellen jinja

-como sabes mi nombre

-jinja

hellen se acerca a jinja para hablar.

-hay algo que quiero decirte

-bueno para eso soy tu amiga

-no era cierto

-entonces

-tengo un reemplazo

-que?

MIENTRAS TANTO EN LA BATALLA

dharaknoid uso navajas relampago para atacar a los dos y thunder skyress empujo a drago por salvarlo y thunder skyress lo golpeo y volvio a su bola de batalla normal.

-no skyress nada mas faltas tu james

-jaden no voy a perderte poder activado alas destructivas

flare drago uso las alas destructivas para atacar a dharaknoid y deimos.

-hector es tu turno

-poder activado alas poderosas

deimos uso las alas poderosas para terminar a flare drago.

-no drago

-bien hecho hector

-gracias alteza

-alteza?

-poder activado destruccion mortal

dharaknoid usa la destruccion mortal para terminar a flare drago, lo derroto y volvio a su bola de batalla normal y james esta derrotado.

-pero... como fue que...

-debo irme tengo un largo trabajo vamonos hector

-si su alteza

dekoid y hector se fueron pero james esta enfadado por que fue derrotado.

-no entiendo yo perdi

-james estas bien que ocurre

-perdi

-que dijiste?

-que yo perdi ese dekoid pagara todo

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-dekoid me vencio y todo fue culpa de el

-te equivocas yo tambien perdi

-tu jaden?

-si yo tambien perdi cuando dharaknoid derroto a thunder skyress todo fue culpa de el

-y yo tambien pero el es mio en el proximo capitulo de race against dark batalla en la isla volcano

-la proxima vez dekoid acabare contigo


                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario