lunes, 19 de mayo de 2014

PIXIELAND CAPITULO 1 UNA NUEVA ESPERANZA


pixieville un lugar muy magico y muy diminuto protegidos por una barrera protectora para que unas criaturas no destruye este preciado reino, las pixies han crecido y con ellas lo han conseguido, esta historia comienza cuando una pixie llamada lockette es muy buena estudiante ella es la que trabaja en la recepcion del pixie plaza.

-bienvenida a pixie plaza en que puedo ayudarte

-quiero una habitacion para mi por favor

-de acuerdo habitacion 20 para la señorita gracias y que tenga un buen dia bienvenida a pixie plaza en que puedo ayudarte

-quiero una habitacion para mi pareja

-oh es un orgullo muy bien otra lujosa habitacion para su pareja gracias y feliz pareja bienvenida al pixie plaza en que puedo ayudarte

-hola lockette

-ah hola chatta que haces aqui en la recepcion

-queria ver si el hotel esta bien

-ah si todo esta bien todo esta bien

chatta es la amiga de lockette y ella es reportera de los chismes y tiene un programa de television.

-oye tengo algo para ti quiero que vengas conmigo a mi programa

-tu programa

-si ya que soy reportera de los chismes por fin tendre mi programa de television y se llama el show de chatta

-increible pero no puedo

-por que no

-por que tengo un trabajo que hacer

-pues me alegro vea mi programa en tu casa adios

-si adios chatta

el señor mckynley era el dueño del pixie plaza ganando dinero para contribuir a todos los habitantes de pixieville.

-bien lockette tu trabajo con la recepcion fue increible

-gracias señor mckynley

-a proposito como va con tus estudios

-estoy en eso

-bien creo que mereces un descanso

-gracias hay algo que quiero decirte

pero el señor mckynley se empezo a reir.

-a ja ja ja ja eres como las otras pixies valientes en todo el mundo

EN LA CASA DE LOCKETTE

lockette esta limpiando el artico y esta preocupada por la buena verdad entre ellas.

-no entiendo por que fui una inutil

-hoy en el show de chatta como se prepara una receta para el dia de campo por favor recibamos la bienvenida al chef magini bienvenido al programa magini

-gracias chatta

-oye magini como se prepara una receta para el dia de campo

-es chatta la de la recepcion del hotel

-increible y cual era los ingredientes

-si para el sandwich nutritivo se necesitan pan tajado tomates lechuga algunas salsas queso

-pero es inutil ni siquiera fui tan torpe

lockette lanza una escoba y cayo la caja y una esfera magica aparecio.

-eh?

lockette miro la esfera magica de gran poder y transporta a un mundo alterno.

-hola hay alguien ahi

pero lockette miro y ahi esta ninfea la reina de toda pixieville.

-usted es lockette correcto

-como sabes mi nombre

-hemos oido de ti sobre tu unica esperanza de tus amigas

-que tiene que ver con mis amigas

ninfea usa su magia y lockette miro a sus amigas pixies.

-ah si es cierto

-para encontrar a tus amigas primero debes mostrar tus esperanzas y asi ganaras tus poderes

-ganar poderes

-si esa es la unica esperanza de encontrar a tus amigas cuando la amenaza de hex el elfo magico de otro mundo destruyo todo pixieville despues de un caos que ocasiono tu eres la unica pixie que detiene a hex

-hex quien es hex

-un elfo maligno que destruye pixieville despues del incidente

-descuida alteza detendre a hex pero primero encontrar a mis amigas

-asi me gusta bien lockette buena suerte

-no espera aguarda

pero lockette desperto del susto.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuve una pesadilla soñe que ninfea trata de buscar a mis amigas y asi ganar los poderes pero donde

MIENTRAS TANTO

en un lugar maligno un elfo llamado hex tiene una mente maestra por que lockette era el objetivo de destruirla.

-asi que lockette trata de buscar a tus amigas eso lo veremos pero creo que tengo un punto debil

hex se sorprendio ver a lockette y es su objetivo.

ESA NOCHE

lockette no puede dormir por que la esfera magica de gran poder era el objetivo de encontrar a sus amigas y asi ganar los poderes nuevos.

-la esfera magica dijo que tendre que encontrar a mis amigas como mi amiga chatta en la recepcion del hotel

y lockette miro la luna llena.

-hex algun dia pagaras por esto

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario