sábado, 17 de mayo de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 17 SI GANAS PIERDES


EN LAS MONTAÑAS DE FLUTTERFIELD

las hermanas estan disfrutando un dia en la montaña lejos de sus trabajos.

-esto si es vivir no lo crees rarila

-claro que si rarina creo que los trabajos de nosotras me dejaron agotadas por eso nos dejaron un dia de descanso

-claro que si quieres pan de galleta

-si

ellas disfrutan un dia en la montaña hasta que unas hadas mariposas aparecieron.

-mira eso piori

-que es

-son ellas y parece que son amigas

-pues hay que hecharlas

-esta bien

-vamos piori

-si si ya voy

mera es un hada mariposa azul tiene cabello corto blanco con un gorro azul, ojos azules turquesa, piel morena y se vistio con ropa y botas azul y azul gris, y alas azules.

y piori es la amiga de mera y es un hada mariposa tiene cabello rosado con cola de caballo, ojos rojos, piel clara y se vistio con ropa y botas azul y rosa y alas rosadas.

-viste algo

-eh no

-yo tampoco

pero ella hace un grito a las dos.

-oigan ustedes dos!

-nosotras

-si escucheme piori y yo saltamos por esa piscina el que esta por ahi cuando yo salte es hora de recibir un merecido descanso

-no lo entiendo

-lista piori

-lista

-bien a las tres 1 2 3 salta!

piori y mera salto por la montaña y cayo a la piscina.

-wow

-increible

-gracias

-y como lo hicieron

-en la escuela de natacion

-escuela de natacion

-asi es

-oye no deberias ir a nadar con las botas puestas

-no importa ahora se llama bolsas al estilo botas

-estilo bolsas en sus botas

-si y es por eso que ustedes son amigas

-no somos hermanas

-hermanas?

-si

-vaya ojala osea que ustedes subiran a la montaña para hacer un clavado

-muy bien cuando comenzamos

las chicas ayudan a las hermanas a hacer un clavado en la montaña.

-esto tiene que ser una broma no voy a hacer un clavado aqui

-ay vamos pero si solo un clavado mas y ya

-esta bien

-asi se hace piori

-si mera

las chicas usan sus manos de las hermanas para hacer el clavado hacia la piscina.

-lista chicas

-claro claro

-a la cuenta de tres 1 2 3 salten!

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

-no quiero no quiero aaaaaaaaaaaaaaaa

las chicas saltaron mucho y lo hicieron juntas y luego le da un clavado en la piscina y la hicieron.

-oiga lo logramos

-ves te lo dije

-gracias por este clavado piori mera

-no es nada

-y hay algo quiero decirle a ustedes

-a nosotras

-si podemos hacer algo juntas

-de acuerdo seremos grandes amigas como ustedes incluyendo a piori y yo

-por supuesto pero gracias por todo

-entonces hacemos otra vez

-si con gusto

piori y mera hizo recompensa a rarina y rarila por hacer buenas amigas y se hacen las buenas cosas para eso son las nuevas amigas desde ahora.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario