sábado, 3 de mayo de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 15 HADAS BELLAS Y HONORES


EN LAS CASAS BELLAS DE FLUTTELFIELD

rarina y rarila fueron a las bellas casas donde las casas tienen jardines y bellas fuentes que llueve al derecho y al reves.

-rarina cuidado

pero el agua hecho a rarina muy mojada.

-me mojaron

-ja ja caiste

-rarila

-oh oh

y el agua hecho a rarila mas mojada al igual que su hermana.

-oh cielos me mojo deberias sentirte avergonzada

-yo no fui fue ella

pero no tuvo la culpa y rarila miro a un hada usando sus poderes de agua.

-tu tuvistes la culpa

-no

-entonces

-veras yo no moje a ustedes fue el hada que lo mojo lo tienes que disculpar

-pues gracias

-de nada hermosos atuendos

-si claro

las hermanas le piden una disculpa a un hada que mojo usando los poderes del agua.

-disculpe

-que

-usted fue que me mojo y a mi hermana

-oh lo siento estuve practicando pero se me salio de control

-de control?

-si y de que era

-mojarse a nosotras

-oh lo siento y le dijo al hada de alla que dijo que lo disculpara

-si

-pues lamento por mojar a ustedes mi nombre es lara

lara es un hada lleno de honores cabello naranja con trenzas, ojos verdes turquesas, piel clara y se vistio con vestido verde oscuro turquesa, zapatos negros y alas turquesas.

-es un placer lara 

-no es nada

-y en donde estamos

-en las casas mas bellas de flutterfield se llama hadas bellas y honores

-las casas bellas se llaman hadas bellas y honores?

-asi es

-pues claro y hay hadas maids

-si y son las que ayuda a colaborar con sus tareas

-y asi ganar mas esfuerzos

-si quieren conocer a mi casa

-si claro

las hermanas entraron a la casa de lara para recibir una cordial bienvenida.

-maria

-si señora

-quiero que sequen a las hermanas

-seguro señora

maria es la maid de lara tiene cabello naranja claro, ojos achocolatados, piel clara, ropa de maid blanco y negro y alas naranjas claro, ella uso sus poderes de viento para secar a rarina y rarila y ellas estan muy secas.

-wow gracias

-por nada quieren algo de comer

-yo

-yo tambien

-maria puedes traer la gelatina arcoiris a las hermanas

-si mi señora 

-lara maria te llamo señora

-si y cada hada bella y honor se les dice señora cuando le pasa algo y ademas muchos cocineros cocinan

-tambien hay cocineros

-si pero maria es quien la lleva

maria trajo el plato de gelatina arcoiris para probar a sus hermanas.

-increible la gelatina tiene muchos colores

-claro esta gelatina esta hecho con polvos de arcoiris gracias a los cocineros

-pues pongalo en la mesa maria

-gracias mi señora

-de nada entonces que fue lo que hicieron

-pues mi hermana y yo conocimos a las chicas flutter en el concierto cuando rescato a manabu delante de un hechizo y nos recompensamos con un concierto

-vaya a ustedes le gustan las chicas flutter

-si y a ti te gustan a las chicas flutter

-si y hay unos muy lindos pero prefiero a la musica de hadas

-puedo probar

-si anda pruebalos

las hermanas probo la gelatina arcoiris para ver si estan deliciosas con muchos colores.

-son increibles y una buena cocinera maria

-gracias solo los cocineros lo hacen

-y como fue que se conocieron 

-pues veras maria esta sola y abandonada en un olfanatorio

FLASHBACK

-maria esta sola y triste y yo encontre le pidio a la señora del olfanatorio que yo la acompaño ella esta orgullosa de mi por ayudar a maria a convertirse en maid.

-y es cierto que las maids son del mismo olfanatorio

-algo asi las hadas ayudan a las maids a practicarse como maid

-y es la misma maid

-si

FIN FLASHBACK

-asi que cuando vi a maria crecer se convirtio en una maid al igual que las otras maids

-si y por eso muchas hadas se convirtieron en bellas y honores

-como mi amiga helena

-helena

-si ella es un hada mariposa y es muy inteligente

-ah ya veo por ejemplo verdad

-si claro

-veras es un honor tenerte como invitada gracias por todo

-espera espera no pueden irse por favor cuentanos de ustedes

-ok si tu dices

las hermanas cuentas historias a lara y maria.

-veras cuando mi hermana y yo nacimos

-somos iguales del mismo color azul y rosa al igual que el verde y a la maid blanco y negro

-gracias rarila

-por cierto como te ayudaron a ustedes

-pues helena me ayudaron a trabajar como asistente de nosotras

-oh es increible

-y cuando mi hermana y yo de pequeñas fuimos a las cataratas para refrescarnos el dia de vacaciones 

-increible y como fue que paso

-el año pasado

-estupendo

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario