domingo, 25 de mayo de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 18 BATALLA EN LA ISLA VOLCANO


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.

EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

james esta enfurecido y perdedor por la batalla de dekoid.

-odio a dekoid lo detesto

-que ocurre james

-ese dekoid pagara las consecuencias

-cielos igual que conmigo

-tu?

-si yo fui un perdedor cuando hector me ataco

-que mal te perdono

-mira tienes que olvidar lo de dekoid y superar tus miedos

-me alegra de que hayas seguido jaden

-chicos podrias hacernos el favor de venir aca

EN LA SALA DE CONTROL

los chicos llegaron a la sala de control y habla con runo y alice sobre lo sucedido.

-runo que ocurre

-tenemos una mala noticia hay un incidente en la isla volcano

-que la isla volcano

-si tienen que ir a investigar a ver que pasa

-por que que paso

-no van a creer lo que paso

alice busco en la computadora sobre los dos mas lejos.

-no se ve lejos

-hare el acercamiento

alice hace el acercamientoa para ver a los dos y ahi estan.

-glen y enjyu

-son los dos que causo la destruccion de la isla durante la derrota de wiseman

-no tenemos mucho tiempo chicos vamos

-buena suerte chicos nosotras comunicaremos por tu brazalete

-claro

los chicos se fueron a la isla volcano pero runo y alice las comunica por el brazalete de james.

EN LA ISLA VOLCANO

los chicos llegaron a la isla del volcano sobre la destruccion.

-vaya no habia destruido la isla

-no de hecho fueron cortadas con los arboles

-cortadas?

-si y tal vez por eso que lo hizo con navajas

-que navajas?

-si recuerdo pero tenemos que pensar algo

pero llegaron los dos arriba de la montaña.

-ustedes

-si pero no me reconocen señoritos

-tengo que destruir a esos dos

-espera james nosotros lo haremos

-pero noa

-confia tu eres el primero que perdiste despues de la batalla contra dekoid

-esta bien pero esta vez sea lo ultimo que haga

-bakugan pelea! fireblaze surge!

fireblaze entra en batalla.

-bakugan pelea! zip spart surge!

zip spart entra en batalla.

-bakugan pelea! terra avior surge!

terra avior entra en batalla.

-bakugan pelea! gold contestir surge!

y gold contestir entra en batalla.

-escuchen ustedes dos tendre que trapear a ustedes y convertirse en los bandidos mojados

-no literalmente niño poder activado ataque de la llama rodante

fireblaze uso el ataque de la llama rodante para atacar a gold contestir.

-poder activado rueda de luz

gold contestir uso la rueda de luz para golpear a fireblaze.

-fireblaze

-poder activado terremoto oscuro

zip spart uso el terremoto oscuro para empezar a caer a terra avior.

-poder activado impulso aereo

terra avior uso el impulso aereo volo y golpeo a zip spart.

-zip spart eres un tonto

-ah no miralo y lloren

-bien hecho damian ahora es el turno de nosotros poder activado combinacion de haos y subterra golpe centralizado

terra avior y gold contestir uso la combinacion de los atributos golpe centralizado para acabar con las criaturas.

-no fireblaze

-zip spart vamos glen hay que sanarlo

-claro

-poder activado combinacion de pyrus y darkus poder sanatorio

uso el poder activado de combinacion de los atributos el poder sanatorio para sanar a fireblaze y zip spart.

-uso el poder sanatorio

-si el poder sanatorio entre combinaciones de pyrus y darkus esta a punto de suceder

pero un mensaje le comunica.

-james james estas ahi

-si runo con mis amigos

-james quien esta luchando

-son noa y damian contra glen y enjyu

-pues digale que termina con estos dos

-claro noa

-que

-digale a glen y enjyu que se detenga

-pero no se como

-confia en mi

-ah claro escuchen ustedes dos tendre que terminar con ustedes

-y quien dice

-lo digo yo

-y yo

-pues no lo creo por que tendre que trapear a ustedes dos

-que?

-poder activado combinacion de pyrus y darkus golpe mortal

uso las combinaciones de pyrus y darkus el golpe mortal para terminar con los dos lo golpearon y volvieron a sus bolas de batalla normales.

-no avior

-contestir

-ja caiste en tu trampa

dijo mientras chocaba con la mano de glen y se transformo en una mirada tan extraña.

-ya vieron eso

-parece que tiene los ojos rojos

-parece de robot

-pues si parece que dekoid controlo a los dos con circuitos roboticos

-si james creo que cayo en la trampa vamos glen hay que celebrar

-claro chao tontos

glen y enjyu se fueron por celebrar la victoria pero noa y damian perdieron.

-noa damian estan bien

-si pero creo que damian y yo perdimos

-que? por que

-por que glen y enjyu nos derrotamos pero algo trama algo

-por que que pasa noa

-creo que esos dos son robots

-que dijiste?

-lo que noa dijo es que dekoid controla a los secuaces como circuitos roboticos

-eso dijo

-si y esos dos son robots y tiene mortales consecuencias

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-glen y enjyu son robots ellos pagaran por esto

-oye aquilas

-si munto

-hay que hacer caso a estos sujetos y convertirlos en cenizas

-por supuesto

-en el proximo capitulo de race against dark con r de revancha

-les voy a dar de pellizcos a ustedes aquilas y munto pero algun dia tienen que salir de aqui


                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario