sábado, 21 de junio de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 22 ENTREVISTA CON UNAS CRIATURAS


EN EL BOSQUE FLUTTERFIELD DE NOCHE

una enferma camina de noche con una linterna encendida para buscar criaturas como nekos y chicas con orejas magicas su nombre era yolden tiene cabello naranja, ojos cafes, piel clara, alas rosa, y ropa de enfermera ella es la enfermera que asesino por culpa de un monstruo en la casa de los dibujos pero gracias a la energia magica ella esta viva.

-primero buscare a unas criaturas con orejas pero primero irme a la cama y dormirme

pero se escucha un sonido en los arbustos corriendo.

-que fue eso hola me escuchan

y yolden mira a unas criaturas corriendo.

-creo que lo tengo

yolden abre su bolso y saco un hilo dental y amarra en los arboles para hacer una trampa.

-esta trampa caera redonditos

pero las criaturas cayeron gracias a la trampa.

-las tengo

yolden atrapa a las criaturas con una bolsa pero ellas escuchan el auxilio.

-auxilio

-ayudanos

y yolden saca las bolsa y miro a dos criaturas de otro mundo.

-lo siento lo lamento

-no importa asi son las criaturas

-lo lamento por mi trampa

-no es nada soy naaman

-y yo esther

naaman es una neko tiene cabello rubio, ojos cafes, piel clara y se vistio con un vestido naranja, oreja y cola cafe pero y chanclas cafes.

y esther es una neko tiene cabello morado ondulado, ojos purpura, piel clara y se vistio con un vestido rosado, oreja y cola rosa.

-que estan haciendo aqui

-nada estamos paseando

-si paseando somos del reino de anitopia

-anitopia?

-si un reino de chicas osea criaturas magicas

-bueno pues cuentanos este reino

-bueno si tu dices anitopia fue un reino gobernado por criaturas magicas y animales incluyendo mascotas pequeñas

-vaya suena lindo

-y el reino osea una isla que esta en muchos kilometros de fairytopia y fluttelfield protegida por una barrera protectora

-y no hay peligro

-claro que no por que los magos oscuros atacan a anitopia y todo el reino esta en ruinas pero todas las criaturas resturamos el reino gracias a la energia magica

-es increible y que haran tu y naaman

-bueno comimos hablamos nos divertimos incluyendo cosas buenas

-estupendo y nunca se separan

-claro cuando yo me iba de vacaciones en un viaje muy lejos dejando a esther a cargo

-pero mi naaman nunca me va a dejar

-gracias esther

-de nada naaman

-que buena amiga tiene naaman

-gracias

-bueno creo que se me hizo tarde para irme a mi casa mañana empieza un nuevo dia como enfermera

-usted es enfermera

-claro pero no se como guiara el camino de regreso he caminado en muchas vueltas y no se donde regresar

-no te preocupes te llevare de vuelta a casa

-de veras

-claro que si recuerdas la luna brillante con las piedras brillantes

-ah no

-son piedras brillantes las que guiara el camino de regreso a tu casa

-de veras gracias

-ven te llevo sujetate

-woooo

las criaturas de anitopia llevan a yolden a su casa por que ya es de noche.

-fue un gusto de verte yolden

-oye como supiste que me llamo yolden

-jaja no lo dijiste

-no

-pues tu te llamas yolden no es cierto

-por supuesto que me llamo yolden

-oye por eso lo llame verdad

-lo siento

EN LA CASA DE YOLDEN

las criaturas se despiden de yolden para dejarla descansar por lo de la entrevista.

-quisiera agradecerme por lo de mi trampa eso fue muy divertido

-gracias yolden venga a visitarnos cuando quieras

-de acuerdo buenas noches naaman esther

-buenas noches yolden

naaman y esther despidieron de yolden por dormir y mañana empieza un nuevo dia.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario