domingo, 4 de agosto de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 2 LA LLEGADA DEL FANTASMA EGIPCIO


a la mañana siguiente hellen va a la escuela con ese libro egipcio que regalo el director brown ayer por organizar los libros viejos y llevarlos al archivo general.

-buenos dias hellen como le va

-muy bien gracias

-oye y ese libro

-yo bueno... lo compre

-vaya y tiene varios temas

-eh si hay muchos temas en este libro

-oh cielos oye nos alcanzas en la biblioteca

-si cuando termine la clase

-oh gracias eres muy amable

hellen esta pensado en la necesidad de fingir el libro egipcio por un libro comun y corriente.

-este libro era cierto pero que significa estos jeroglificos

-hola hellen

-aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh zenet me asustaste

- oh lo siento perdoneme oye y este libro

-yo lo compre

-wow se ve muy brillante

-si yo me lo compre

-gracias oye quieres venir a la casa de octavia

-y quien es octavia

-es una nueva alunma que vino de alemania

-no entiendo

-ella dice que quiere invitar a jugar damas chinas

-esto es sencillo pero tengo que irme a mi casa cuando termine las clases

-no hay problema ahi nos vemos

-adios

EN LA BIBLIOTECA

cuando las clases terminaron las chicas entran a la biblioteca a buscar unos libros para leer o hacer la tarea.

-ire a buscar un libro de historia me acompañas

-si por favor

-disculpe señora whitney y es cierto que no se admiten mocosos e insolentes

-no claro que no uno debe cuidar los tontos y cuidar mocosos

la señora whitney es la biblotecaria tiene cabello negro, ojos verdes, piel morena y ropa que luce con inteligencia.

-no confundas

hellen se sento para leer el libro egipcio esta mostrando los jeroglificos en la portada.

-no puede ser

-no puede ser que

-eh nada... nada

-que eso que tiene en la mano

-no yo escucha yo no lo compre me lo regalo el director brown ayer

-oh cielos y ese director era bueno

-si

-vaya creo a todas les gustan el misterio

-asi es somos amigas recuerdas

-si claro que si

-oye tu tienes la culpa de todos

-lo se fabia lo se

pero cuando una nube muy oscura esta a punto de llegar el impacto.

-que no lo entiendes has arruinado todo

las luces de la biblioteca se apagaron por irse la electricidad.

-que esta pasando

y empieza a helar el aire acondicionado de la biblioteca.

-empieza hacer frio aqui

-no me siento muy bien

chris soplo el aliento mas frio por no sentir mas frio.

-creo que me senti mejor

-debe haber una explicacion logica para esto

el dios egipcio anubis esta llegando a la academia howarts para vengar de los estudiantes pero los libros comenzaron a volar.

-quien dice que los libros no vuela ay

el computador se hizo un corto circuito y se puso en llamas.

-aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

el pergamino viejo llego y se cayo.

-y que dice en el libro

-dice que el pergamino viejo escribio el dios anubis para vengar de los estudiantes

-no puede ser como

-dice que anubis escribio usando tinta negra para decir las ultimas palabras en el pergamino y de hecho tambien lo gobierna

el fantasma egipcio se salio del pergamino.

-yo soy anubis dios egipcio y voy a vengar de ustedes

-corran

las chicas salieron de la biblioteca pero hoy es la presentacion de la llegada de los pumas de londres y el letrero que dice conozcan a los pumas.

-gracias a las porristas por su practica de aprender

las chicas corrieron hacia el gimnasio para llegar con un aviso muy falso.

-ahora sin mas preambulos desde la capital de inglaterra los pumas de londres

zenet se salio de la entrada de los pumas por hacer algo estupido.

-eh... vamos pumas si

-deprisan corran no tenemos mucho tiempo

pero cuando llego el dios anubis decidira a los estudiantes vengar de los demas.

-es el dios anubis es como en el libro

-estudiantes de howarts es el momento de la verdad hoy voy a vegarte de ustedes por hacer y derrotare personalmente

-no puede ser

hellen esta descubriendo que trama algo el dios anubis lo lograra a tiempo?

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario