sábado, 3 de agosto de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 2 PROBLEMA INDECIZO


esta historia comienza con dos humanas de buen presagio sus eran soon de 28 años tiene cabello rojizo y ojos azules y chris de 26 años tiene cabello rubio y ojos morados hoy es el sepelio del padre de peter las dos se vistieron la ropa en blanco y negro.

-como luzco soon

-te quedo perfecto

-y es cierto que el sepelio es hoy

-si pero antes voy a avisar a los chicos para que acompañara

-yo tambien voy

en la piscina los chicos se disfrutaron de un dia libre.

-esto si es vida no

-y que lo digas oye pasame el jugo

-si por favor

pero cuando llegaron las dos recibieron un duro problema.

-noah secate y ponte la ropa que ya nos vamos

-donde esta noah

-esta nadando

-yo que

-noah ahi estas porte la ropa y vamonos

-a donde van a ir

-vamos a ir a un sepelio de la muerte del padre de peter

-no mejor otro dia

-escucha noah sal de la piscina ahora

-no

-soy tu vecina asi que sal de la piscina ya

-no

-obligame

ellos se molestaron por que soon quiere hacer caso.

-toma

-que vas hacer

-voy a entrar

soon entro en la piscina para hacer caso a noah por que acompaña a un sepelio para llegar tarde.

-escucha de hacer salido y que iba a pensar que es cosa mia vas a meterte en problemas ahora ponte tu ropa y vamonos

-ya voy

noah salio de la piscina para secarte y ponerte ropa de cementerio para llegar tan tarde.

-esta loca

-y ustedes salgan de la piscina y vistete en forma adecuada

-si si si ya vamos

hoy es el sepelio del padre de peter y todas las personas estan aqui para llorar la muerte de su mejor amigo.

-y te pido a dios por bendecer a esta muerte del señor ben parker quien haya hecho en lo terrible por este mismo dia amen

-amen

las personas tiraron rosas blancas a la tumba pero cuando se vaya se quedan mirando la tumba del padre de peter cuando terminaron se regresan a su casa.

-gracias fue un dia terrible

-si ben era un tipo sensacional si eso no lo pasa se puede besar en la frente

-en la frente

-era un cumplido

pero cuando llego una vecina del al lado su nombre era suteichi kazami de 25 años.

-buenas tardes vecinas como le van hoy

-bien gracias

-te traje un pastel de moras yo mudo cerca de tu casa

-de mi casa

-si mi mama dijo que naci en japon y por cierto como se llama este lugar

-es el barrio manzanares donde la realidad es facil ahora si me disculpas chris y yo estamos cambiando si

-esta bien

suteichi se sento en la silla pero se cambia se dice muchas cosas.

-y dime que lo trae al barrio manzanares

-queria decirte si yo me hubiera haberlo pasado

-como cuales

-inolvidables fines de semana en mi casa

-prefiero a mis vacaciones en lugares calientes

-no seas tonta

cuando terminaron de cambiar se salieron.

-pues como sea bienvenida aqui en manzanares el lugar mas favorito de todos

-no se arrepentireis bueno ya me voy si me necesitan venga a visitarme adios

-adios

-que dijo de suteichi era muy curiosa

-callate

-otra cosa

-que

-mi pastel de moras como regalo ahi esta en la cocina no dejes que se enfrie

-ah si gracias

-adios

suteichi se fue dejando el pastel de moras como regalo.

-que tal si dejamos el pastel mañana para el desayuno

-buena idea

pero cuando tuvieron una desicion dejo volando una pluma.

-que fue eso

-solo es una pluma

-una pluma

-si hay que averiguarlo

-si vamos

las dos salieron de la casa para seguir una pluma para encontrar que es y donde viene a proposito.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario