sábado, 24 de agosto de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 5 TODAS UNIDAS


cuando las chicas corrieron las direcciones por toda la calle para alcanzar la pluma y llegar la ultima calle cuando terminaron se reencontraron unas antiguas amigas de su infancia.

-hola

-hola

-nos encontramos al vernos verdad

-si estuviste aqui cuando lo separaste tambien no

-eso si chan y yo fuimos amigas desde la infancia

-si es verdad a mi es mas similar que chris y yo eramos jovenes cuando sellon muriera

-que tiene que ver con sellon

-ella se sentia muy mal con nosotras y esta muerta

-ah ya me acordaba si es cierto

-si no podia convivir mas con otra lider

-yo fui lider con chris y soon

-tu tu tu eres la lider

-si yo fui lider por el reemplazo de sellon

FLASHBACK

-y es cierto que la lider del reemplazo de sellon es usted

-si fui yo cuando las chicas me obedecen para que destruyera los mechtogans

FIN FLASHBACK

-y tu que opinas mira

-eh bueno pues yo me cuidaba de hellen cuando ella trata de rescatarme para regresar con mis amigos

-tus amigos

-si

FLASHBACK

hellen recordo cuando mira esta de acuerdo con hellen sobre la cena de su hermano keith.

-entonces fuistes tu la que estoy de acuerdo

-si mira

FIN FLASHBACK

-y yo recuerdo cuando mira esta enferma entonces tengo que cuidarla de ella en el hospital

FLASHBACK

hellen esta recordando porque mira esta enferma en el hospital.

-yo fui enferma cuando ella me esta cuidandome

FIN FLASHBACK

-fabia tu que dices

-eh veras cuando hellen me conocio se enfrento con ella en la arena del interespacio

FLASHBACK

-si tu enfrentastes contra mi para ganar la victoria

FIN FLASHBACK

-y yo me recuerdo que hellen estaba en la orden de los caballeros del castillo

FLASHBACK

-cuando se transformo en neathiana osea yo me consolaba con la muerte de jin durante la batalla

-fabia jin esta muerto pero de ahora en adelante el esta en el cielo

-gracias hellen

FIN FLASHBACK

-y tu que opinas chan lo recordaste

-si cuando conoci a hellen me enfrente con ella y me perdi

FLASHBACK

-chan no volveras a ser mala con la carta de perdicion volveras a ser la misma

-hellen lo dices en serio

-si chan claro que si

FIN FLASHBACK

-oye oye oye yo recuerdo cuando me transforme en hellen se vera igual a mi

FLASHBACK

-si fue horrible

-como pude olvidarlo yo disfraze de ti para hacer venganza

FIN FLASHBACK

-ah y recuerdo la ultima vez que hellen se queda en el interespacio protegiendo a alguien que lo necesita

FLASHBACK

-paige yo me quedare en el interespacio usted y los peleadores vayan a gundalia lo del incidente yo voy a comunicar con la reina fabia en mi reloj

-buena suerte hellen

-gracias

FIN FLASHBACK

-tu hicistes el acuerdo conmigo

-si

-era de suponerse

-entonces somos amigas desde que eramos jovenes

-si pero por ahora somos amigas desde el adulterio

-queras decir desde el adulto mayor

-eso no ya no somos jovenes de ahora en adelante somos amigas desde el adulterio

hellen miro en el suelo unas plumas caidas en el suelo y le pertenece a un ave volando.

-no es magia sino profesia

-profesia

-si la profesia no es cosa del pasado sino la profesia de recordar cuando eramos jovenes

-si exacto mira el ave esta mirando sobre nosotras

-no es eso lo del ave que mira nosotras

-entonces

-de la profesia de cumplir con nosotras el recuerdo de ser jovenes

-entonces volvamos a ser amigas

-si esta bien que tal si unas las manos

-muy bien buenas amigas

-amigas sin separarnos

-amigas en compromiso

-amigas de buen material

-amigas de buena voluntad

-grandes amigas

-grandes grandes amigas

-y tu que dices hellen seremos buenas amigas

hellen esta pensando sobre la profesia de las buenas amigas y une su mano para estar todas unidas.

-si por favor buenas amigas para siempre

las amigas se unieron para la buena desicion de vivir como mujeres el ave salio volando y dejando caer una pluma que vuela sobre las manos de las mujeres para estar unidas.

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario