lunes, 5 de agosto de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 5 SIN TRATO NO HAY AMISTAD


EN EL PARQUE

blue esta presumida por la desicion de la buena amistad de violet ella esta lanzando piedritas al lago.

-violet quieres jugar canicas no, quieres venir a mi casa tampoco que me ha pasado por dios santo oh violet voy a encontrarte

violet vio a blue enojada por la buena desicion de tomar buena amistad.

-violet que estas viendo

-es solo blue

-blue

-si ella me hizo caso por estorvara el camino

-ayudo en serio

-si vamos brina tenemos trabajo que hacer

-si violet

las dos se marcharon por hacer un largo trabajo pero hellen decidio marcharse de aqui pero una cobra de color azul aparecio para matar a blue y empezo a tocar en el hombro de ella con la cola.

-oye no me molestes estoy tratando de irme

y empezo a tocar de nuevo.

-que no lo molestes violet estoy ocupada quieres

y empezo a tocar.

-ya basta violet que no en... tiendes

blue vio a la cobra impactada con el extraño comportamiento.

-quien es usted

-soy la cobra

-la cobra

-si dr namba me ordeno que matara a ti

-a mi... y quien es dr namba

-un cientifico que creo todas las hadas virtuales como la tuya

-que tengo que hacer para que no me estorvadas de mi camino

-pues voy a matarte

-que

-destruire tus circuitos

-noooooooo

la cobra corrio para matarla a blue y corrio en un callejon pero el callejon no hay salida.

-no no por favor no me mates por favor

pero cuando llego violet recibira una leccion.

-dejala ir

-que

-violet

-cobra dejala ir

-vaya vaya vaya que tenemos aqui un hada virtual morada violet he oido de ti desde que namba creo

-cobra que te he dicho de namba sobre la creacion de hadas virtuales

-con que quieres pelear ven aca

-eso lo veremos

la cobra uso su cola para esquivar a violet pero violet se agacho y le dio un pie en la cola de la cobra y se cayo.

-pero que

-eso es en respuesta por haber enseñado a blue a comportarse bien ademas de eso esto es lo que sucedio en el pasado

-noooooooooo

violet le dio una patada en la cascabel y se rompio el hechizo que hizo el doctor willy.

-no mi cascabel por que... por que hicistes esto

-ya fue suficiente el hechizo se ha rompido

-oh no y que voy a hacer

-violet violet estas bien

-si estoy bien pero que hara con la cobra

-regresar a su habitat natural y vivieron felices para siempre

-eso suena interesante gracias brina

-violet yo queria agradecerme por todo lo que ha hecho

-lo que me has hecho eh escucha tu y yo terminamos tu amistad te lo dije cuando nos divorciamos

-que

-si divorcio de una buena amistad no quiero escucharte cuando no te das pena vamos brina no quero oir a esa hada virtual que valga la pena

las dos se marcharon por dejar a blue el divorcio de una buena amistad pero ella se ocurrida una idea.

-espera violet

-y ahora que quieres

-queria agradecerme por salvar mi vida pero despues de tanto divorcio se termino para siempre asi que seremos amigas

-que dices violet lo haras

-pues yo tome una desicion pero... si

violet le dio la mano a blue por cerrar el divorcio y volvieron a ser amigas.

-gracias blue

-por nada violet

-bueno ya me voy ire a llevar a la cobra a su habitat natural para que viviera feliz para siempre

-claro brina puedes llevarte

-adios chicas

-adios brina entonces violet no volveras a ser la enojada

-no claro que no pero de ahora en adelante volvimos a ser amigas entiendes

-claro que si amiga

blue cerro el divorcio de violet y volvieron a ser amigas para hacer las cosas otra vez.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario