sábado, 31 de agosto de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 6 NUEVAS VECINAS


hoy es un dia normal en el barrio manzanares donde las nuevas cosas cambian entre si donde los nuevos vecinos llegaron para conocer nueva casa, nuevos amigos y nuevas cosas mas.

-adios mama voy al mercado

-ah hellen

-si mama

hellen le responde a kanako parker la madre de hellen parker tiene cabello castaño, ojos cafes, piel clara y ropa que se viste con lujuria y confusion.

-quiero que tomes el dinero para que te compres el hilo que el otro se acabo

-no te preocupes mama yo traere tu cambio

-no hay de que ve al mercado

-gracias adios

hellen va al mercado a comprar lo que obligo a su madre ella tiene una extraña desicion de conocer nuevos amigos hasta que una niña nueva que va con el patin se tropezo el dinero y se cayo.

-oye fijate a donde vas

-oh lo siento no quize odiarte

ella recogio el dinero a hellen para disculparte.

-aqui tienes

-eh gracias

-mi nombre es rita vivo aqui el frente

rita es una niña muy lista tiene cabello rosado corto, ojos rojos, piel clara y ropa que se viste con estilo.

-hola rita tu vives con tus padres

-si mis padres acabaron de mudarme a chicago pero ahora vivire en manzanares como bienvenida

-me alegra tanto de que estes de vuelta podrias irte a tu casa yo me voy al mercado

-gracias eres muy amable adios

pero cuando de pronto aparecio chan comprando todo para la cena de esta noche.

-hola chan

-hola hellen como estas hoy

-bien y tu que haces

-nada comprando le estoy pagando al tendero por comprar para la cena de esta noche

-suena perfecto vamos

-vamos

pero cuando una nueva niñita de cabello achocolatado y ojos verdes aparecio tomo el sweather de chan y le preguntara.

-que quieres niña que te dicho de...

chan miro a la niñita dice que le pedia dulces.

-deme dulces

-esta bien aqui tienes

-gracias

-de nada

-chan conocistes a esta niñita

-si ella vivio con sus padres y creo que son nuevos vecinos aqui en este lugar

-es buena

-si lo se anda vamonos

EN LA CASA DE HELLEN

hellen y su mama estan comiendo la cena pero lo que pasa es que hellen trama algo sobre los nuevos vecinos.

-mama

-si cariño

-es cierto que los nuevos vecinos son cosas desde el principio

-no lo se como

-veras mama una niña llamada rita atravezo sobre mi y se cayo el dinero pero ella la recogio y se fue ella mudo de chicago hasta manzanares

-suena estupendo

-chan dio dulces a la niñita para que le pidiera y es nueva aqui en este vecindario

-oh tu conocistes a nuevas personas

-si mama si

AL DIA SIGUIENTE

hellen se fue a dar un paseo sola hasta que un dia llegaron unas nuevas vecinas que llego de otro pais.

-ni hao

-yo que culpa tengo

-ni hao significa hola en chino

-ah si ni hao

-mi nombres chun li y ella es mei ling

-mucho gusto de conocerte

-si

mei ling tiene cabello cafe claro, ojos verdes fuertes, piel clara y se vistio con un atuendo chico de color verde y chun li tiene cabello azul fuerte, ojos morados fuertes, piel clara y se vistio con un atuendo chino de color rojo.

-y tu de donde eres

-nosotras somos de china

-de china yo tambien soy de wardington cuando mudaba al vecindario de manzanares

-wow tu vives aqui

-si

-hola hellen que estas haciendo

-chan estas son las nuevas vecinas chun li y mei ling

-ni hao yo tambien soy de china

-ni hao chan

-ni hao chan

-ni hao mei ling ni hao chun li

-por que hablan en el saludo hola

-ah es cuando los chinos dicen ni hao significa hola

-oye hellen a ti te gusta el sushi

-pero el sushi es de japon

-no importa quien venir a mi casa mama preparan sushi para la bienvenida

-ustedes son hermanas

-si somos hermanas

-y cual era el apellido

-urameshi

-suena raro

EN LA CASA DE CHUN LI Y MEI LING

las dos dieron a hellen y a chan sushi de bienvenida.

-y dime que hacen para vivir

-cuando era niña mi mama me lleva a un jardin de niños

-y yo tambien cuando era niña estuve en el preescolar en china como ustedes

-vaya es estupendo

-y como van con los sushis

-claro mama

-y esas son tus vecinas

-si ellas son hellen y chan

-hellen chan es mi mama kurama

kurama urameshi es la madre de chun li y mei ling tiene cabello rojo, ojos violeta, piel clara y se vestio con un atuendo chino de color blanco con rayas negras.

-mucho gusto de conocernos kurama

-hasta sabe mi nombre

-y cuantos años tienes

-chun li tiene 16 yo tengo 17

-vaya cuanto has crecido

-bien ya nos podemos irnos

-espera hellen tengo que conocer primero a ellas que tal si vamos a mi casa para que conozcan a mi mama

-oh cielos es estupendo vamos

chan acompaña a las nuevas vecinas a conocer a su mama pero hellen no quiere irse por que esta celosa.

-no vienes hellen

-vayanse sin mi

-como quieras

hellen esta impactada con la desicion de tener nuevos vecinos pero ella ocurrida una mala costumbre sobre la necesidad de nuevos vecinos pero pensara en algo que lo trama en lo peor.

-me pregunto que esta pasando aqui en este lugar

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario