miércoles, 7 de agosto de 2013

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 13 LA PERDEDORA TAMBIEN GANA


despues de un largo enfrentamiento con el clima nevado las chicas estan agotadas por la desilusion de todo mal.

-esos dos pagaran lo que hicieron todo

pero despues de la desilusion tiene un anuncio en un globo hacia el cielo.

-hoy gran torneo

-que ves hellen

-hoy hay un gran torneo y es hoy

-pues preparate limpia tu cara, cepilla tus dientes saca la mugre con el hilo dental y

-espera espera como voy a ir al gran torneo sino tengo una bola de batalla y

-aqui esta

-mi helia donde lo conseguiste

-cuando limpiaba entonces no hay tiempo que perder limpia tu cara el gran torneo nos espera

EN LA ARENA DE BATALLA

hoy es el gran torneo y todos los peleadores se preparan para ganar el titulo de las rondas finales.

-hola y bienvenidos al gran torneo aqui en la arena de batalla hoy los peleadores se enfrentan para llevar al cabo el titulo de las rondas finales asi que preparense y comienze el torneo

-escuchen de saber esto no hay tiempo que perder

-escucha peleas muy bien te deseo buena suerte

-gracias muy bien 1 2 3

-wow

los peleadores pelean con otros enemigos y ganan las siguientes rondas si ganas pasa la siguiente ronda y si pierdes se va de la arena para siempre.

-imparable hellen es la ganadora y pasara a la siguiente ronda

en la sala de los peleadores anubias esta sentado por que lo que pasa es que hellen es la ganadora de ganar la cima.

-hellen pagaras por esto

pero cuando sellon llego se quedara aqui para ver la pelea.

-hola guapo

-como llegaste aqui

-te oi decirlo tu eres el perdedor y yo soy la ganadora

pero los dos miraron la pantalla para ver los resultados.

-y ahora los resultados de las rondas anubias el peleador darkus queda descalificado

-que

-no te preocupes bobo tendras una oportunidad para pelear muy bien

-no puede ser

-vaya tenemos un perdedor ya que eres un perdedor podrias besar mi pie como castigo

-que mala eres

-y por ultimo sellon la peleadora ventus ha sido descalificada

-que

-tranquila anciana encontraras la manera de pelear muy mal wiiiii

-no es cierto yo perdi

-vaya tenemos una perdedora

-y tu como sabes

-yo soy el ganador y tu una perdedora muy sangrona

-a quien me llamo sangrona y a esa anunciadora es la que me llamo anciana

-como castigo podrias hacerme todo tuyo

-todo mio

-si

-esta bien

anubias subio el vestido de sellon para ver su pantaleta negra impactada por el castigo anubias se quito la pantaleta de sellon para ver su (censurado) esta muy recha.

-te ves muy recha el dia de hoy

-bueno.. era mas o menos

anubias uso su lengua para lamer la (censurado) de sellon ella se cerro los ojos para sentir la sensacion muy irritante, cuando deja de lamerse se paro y lengueteo el cuello de la joven uso sus brazos para acariciarla el brazo izquierdo toca el (censurado) de sellon para oprimirle como un boton y el brazo derecho es meter en la (censurada) de sellon para salir liquido (censurado).

-tomemos tiempo

-un segundo

anubias usa sus dedos para empezar a salir el liquido (censurado) y el liquido (censurado) se salio.

-estas bien

-si estoy bien

-creo que tu vas a tomar un descanso yo me largo

-oye... ya te vas

-si ya me voy adios

anubias se marcho y dejo a sellon desimpactada y perdedora pero cuando termino el torneo habra un ganador.

-y el ganador o la ganadora del gran torneo es... hellen parker y su haos helia

-si lo logramos

todo el publico aplaudio para la nueva ganadora.

-lo hizo gano

-dime hellen tienes algo que decirte antes de irte

-si fi fa fi fo fu na ni

hellen tapo la boca con las manos por que hablo alreves.

-pero claro esta hablando alreves y dice gracias por ser la nueva campeona de este gran torneo y gracias a todos ustedes por los que perdieron

-yo dije eso

-dejalo para despues siiiiiiiiiiiiii

los anunciadores y peleadora aplaudieron y gritaron para la nueva campeona pero cuando sellon miro la pantalla ella esta perdiendo el control y quiere derrotarla o deshacer de ella para siempre.

-oh hellen te atrapare la proxima vez

fin del capitulo 13

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario