domingo, 18 de agosto de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 4 EL CLUB SECRETO


despues de una trampa muy obsesionada en el juego de damas chinas de octavia ella se marcho a su casa.

-eh hellen hellen a donde vas

-a mi casa

-como que como que a casa

-eso no me importa yo me quedo con la pista

-oye eso no es... que cosa

-dije que yo me quedo con la pista

-oye espera

-despues de ese incidente en la biblioteca tu resolviste con ese fantasma

-te refieres a anubis

-si pero en este momento leiste un libro sobre su pista

-entonces esto significa

-si su primera pista

-de hecho tienes razon pero no tenemos un grupo de chicas

-que tal nosotras

-que

-ya sabes dos gundalianas, una vestal, una neathiana y 4 humanas osea tu

-bueno es dificil dejar agallas

-ya sabes y esa es la desicion que leiste en tu libro podria ser la primera pista

-en verdad lo crees

-desde luego

-entonces reunamonos mañana

-si

-que tal en mi casa

-eh zenet esa no es buena idea

-si yo tengo una habitacion para dormir sin tener que espantarme

-oye un segundo por que tenemos que reunirnos mañana

-pero como si no hemos ido a la escuela

-eso y el incidente de hoy que tal en mi casa

-si buena idea a que horas

-en la tarde

-bien hecho bueno nos vemos

-esta bien

pero cuando las chicas se fueron el libro comienza a iluminar por el camino.

-oh no esta comenzando a brillar

EN LA CASA DE HELLEN

hellen esta leyendo el libro egipcio por hacer una reunion entre amigas pero cuando ellas llego le da otra oportunidad.

-vaya ya llegaron

-hola vaya linda casa

-si mi mama y yo mudamos aqui en londres

-suena perfecto

-hola hola hola

-eh hola

-mira lo que traje

-que es esto

-albondigas americanas

-suena perfecto como lo hicistes

-lo hice con agua, harina, carne molida, salsa negra y un poco de comida para perros

a ellas no les gustaron las albondigas americanas que zenet lo hizo y se escupieron en la bandeja.

-que pasa no les gustaron

-yo si

-chris no dejastes para mira y fabia

-lo siento

-hola es que no me llego tan tarde

-al fin bien chicas ya que mama bueno se fue de compras al supermercado tal vez podemos revelar el terrible secreto que hizo este incidente el dia de hoy

-que tal si el incidente lo hizo anubis

-correcto el pergamino que tiro por llegar al fantasma anubis a la escuela era falso

-oh no es imposible como

-dice que la antigua leyenda predica que el rey anubis dios egipcio goberno por todo egipto con el secreto mas aterrado por los egipcios

-terrible

-espantoso

-pero cuando los esclavos construyeron una esfinge el rey anubis goberno todo hasta ahora

-hasta ahora

-si y era su primera pista

-primera

-si chan primera pista pero aun asi

-que

-que tal si formamos un club secreto para resolver misterios y revelar conflictos de todos los antepasados

-oye suena perfecto

-has estado comiendo alimento para perro

-eh yo no

-yo si y esta muy rico

-bueno entonces unamos las manos

-si vamos

-club secreto

-investigando problemas

-resolver conflictos

-busqueda de pistas y una aventura inovidable

-si

las chicas crearon un club secreto para resolver misterios y encontrar pistas y su primera pista comienza aqui.

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario