domingo, 25 de agosto de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 5 LA PROFECIA


AL DIA SIGUIENTE

la escuela esta sana y salva despues del incidente con el fantasma anubis pero hellen sabra que hacer.

-oye hellen vienes aqui despues de terminar la clase

-pues si pero primero tendre que averiguarlo que esta tramando

-muy bien oye quieres merendar

-si por favor

hellen tuvo un acuerdo con sus amigas pero ella esta meredando sentada en las mesas de la cafeteria pero un dia llego una estudiante con muchas profecias.

-hola puedo sentarme

-eh si

-eres nueva verdad

-de hecho si pero mi familia mudo a londres

-tu mudaste a londres

-si

-yo tambien mude desde wardington hasta londres

-vaya tu vives aqui

-si soy jinja

jinja es una estudiante con muchas profecias que vive con chase y sus amigos pero ahora ella traslado a londres y acepto en la academia howarts tiene cabello naranja mas claro, ojos azules y uniforme que viste desde la media edad pantalon negro, medias blancas y zapatos cafes.

-hola jinja soy hellen

-vaya hellen eres nueva aqui si

-exacto y vivo con mis amigas

-estupendo oye quieres ver mi truco

-cual truco

-el de la manzana con mi boca mira esto

hellen muestra a jinja comiendo una manzana con la boca.

-estuvo delicioso

pero cuando ella tractica con un truco hellen lee un libro egipcio y lo averigua que trama algo pero jinja lee el libro de hellen a la mitad de la nada.

-eh jinja podrias hacerme el favor de quitarse de aqui

-pero si estoy viendo

-alguna duda

-no

-entonces fuera de aqui obio cuando esto suceda

despues de que terminaron las clases hellen va al gimnasio para el partido de quemados los de howarts contra los de springfield.

-hellen a donde vas

-voy a ir a ver el partido

-un partido

-si los de la academia howarts contra los de la preparatoria de springfield

-sensacional puedo ir

-si tu quieres

-tomare eso como un si

-escucha jinja mis amigas y yo estamos probando nuevas profecias y

-no importa tendre mucho cuidado bien nos vemos en el gimnasio

hellen descubrira que trama algo sobre el misterio pero cuando el libro lee miro los jeroglificos en la pagina del libro y descubre por que los jeroglificos son una pista.

-hellen estas bien

-si

-que tienes

-nada conoci una estudiante llamada jinja

-jinja y quienes jinja

-una estudiante que sabe muy poco

-sabe de todo

-por que no lo olvidamos de jinja y vamos a ver el partido de quemados

-a quien enfrenta

-los de howarts contra la preparatoria de springfield

-suena doloroso

-vamos no seas mula ven que el partido esta comenzando

-esta bien vamos

-te acompaño

-no importa yo se el camino

hoy es el partido de quemados y todos los estudiantes animan para ganar y se enfrentara con dos objetivos howarts contra springfield.

-escucha tu tienes que lanzar muy fuerte sobre el jugador de springfield estas de acuerdo

-si entrenador

-muy bien jugadores comienzen

el entrenador pita el silbato para comenzar el partido paige lanza la pelota al jugador de springfield.

-ay eso duele

-1 a 0

-que bien juegas paige

-gracias

paige lanzo la pelota a zenet.

-oye que buen truco

-no es un truco lanzalo

-ok

zenet lanza al jugador de springfield muy fuerte y le dolia mucho.

-auch

-asi se habla una profesional

MIENTRAS TANTO EN LA OFICINA DEL DIRECTOR

hablo con la directora celestia sobre el incidente que ocurrio ayer sobre la llegada del fantasma anubis.

-que habra pasado con el incidente de ayer lionel

-pues veras celestia yo he sido director de la escuela durante un año pero aun asi yo tengo confianza en los estudiantes

-si si eso ya lo dijiste pero tus estudiantes estan en peligro

-eso no me lo esperaba mis estudiantes estan bien

-oh que mal esto no iba a suceder

luego se marcho dejando las malas profecias lo del incidente.

-espera un momento celestia no tienes la mala idea de lo has tenido

-no me importa lionel yo fui directora de la escuela hace muchos años pero por ella hellen sabra que hacer

celestia se marcho pero el director brown se dara cuenta de que hellen es responsable de todas pero celestia pensara algo para acabar con esta malvada profecia.

-espero que hellen resuelve este asunto

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario