sábado, 10 de agosto de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 3 PEOR PROBLEMA


esta historia cuenta de dos humanas que tienen formas y atributos una es mira de vestal ella es una mujer de 28 años tiene cabello naranja, ojos azules y ropa que vestia a su manera y fabia de neathia tambien es una mujer de 28 años al igual que su amiga mira tiene cabello azul, ojos verdes y ropa que viste con calma.

-mira

-si fabia dime

-hoy hay una venta de garaje aqui en mi casa sera que me puedes ayudarme

-si por favor

hasta que un dia llega unos niñitos que estan jugando beisbol al parque.

-a donde crees que vas

-vamos a jugar beisbol

-eso no no lo puedo creerlo

-y ya hicistes la tarea

-si y ahora vamos a salir a jugar

-no vas a ayudar con la venta de garaje si o no

-no vamos a ir al parque

-nunca

-primero el juego y despues otro dia

-ningun otro dia vayase como sea hombre de accion

-gracias

los niñitos se fueron al parque a jugar beisbol por la mala preocupacion de fabia.

-estas bien fabia

-si estoy bien ahora ayudame quieres

-si

hoy es la venta de garaje y todas las personas pagan por las cosas viejas y se llevan al mismo tiempo.

-cuanto cuesta la jaula del canario vieja

-solo cuesta dos dolares

-me la llevo

-como va con los vecinos mira

-si todo esta bien

hasta que unos niños llegaron.

-hola señoras como le van

-a quien nos llama señoras

-wow que es esto

-deja eso no no toques eso las cosas que hay aqui entre mira y yo son nuestras

-que es esto

-deja eso

-oye y que es esto

-ya estuvo suficiente

fabia se enojo por el niñito agarrada la camisa del niñito y lo pega sobre un arbol.

-escucha mira y yo tenemos derecho y tu eres el peor niño en todo el mundo

-pe... pe... pe... pero

-tu callate

-gracias asi que escuchame beisbolista si descubro que te estas metiendo conmigo y con ella te vas de aqui entendido

-se lo acuso con mi mama y todo todo y todo

el niñito se marcho para acusar con su madre.

-pero fabia

-mira

-creo que a ti te afecto el miedo

-nada de miedo estoy bien

-ese niño te dio una buena leccion

-si ese niño de al lado me tiene atormentada

-disculpe cuanto cuesta la vajilla china

-ah si me disculpas tengo que atender a los vecinos en la venta

-si por favor

mira atendera a los vecinos y fabia esta pensando a que se equivoque.

-disculpe

-que quieres

-donde esta las cosas viejas de bebe

-cosas de bebe

-si mi esposo y yo estamos casados y estoy embarazada

-oh por dios esta en las cosas viejas de al frente

cuando fabia se quedo mirando el cielo azul vio una pluma flotando.

-no puede ser mira mira

-si que paso

-mira esto

-es hermoso a donde va

-quien los controle deben estar flotando por toda la calle que tal si vamos

-pero y los vecinos que

-dejalo que los lleve

-pero se van a robar

-que se lo robe

-esta bien vamos fabia

-vamos

las dos corrieron para guiar la pluma en direcciones por toda la calle y encuentra de donde viene y donde llega por ahi.

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario