domingo, 11 de agosto de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 3 JUEGO LIMPIO


cuando los estudiantes de la academia corrieron para irse a sus casas lo del panico del dios anubis que causo a los estudiantes.

-oye oye oye los autobuses no tardan

-eh... seguro que no habra clases mañana

-porque no habra clases mañana

-veras subdirectora celestia es porque los estudiantes se asustaron por ese fantasma eh como se llama ese sujeto

-el dios anubis

-exacto el dios anu... que ah eres tu hellen

-lo que vi con mis propios ojos si era el dios anubis es como en el libro que tu regalaste ayer director brown

-yo no entiendo

-hellen tiene razon manuel ella dice en el libro

-gracias celestia

-ahora corre y ve a tu casa

-gracias

ella es la subdirectora de la academia howarts celestia valdomero tiene cabello rubio y muy oscuro, ojos vinotinto, piel clara y se vistio con un atuendo de subdirectora rojo y negro y zapatos negros.

-esto es vergonzoso manuel

-vergonzoso que

-de lo que ella tiene razon lo del dios anubis como el libro que usted regalo a hellen ayer era muy falsa

-pues no lo entiendo

-hablaremos despues del almuerzo

-vaya esto es tan absurdo oye a donde vas

-a mi casa

-no octavia dice que tu estas invitada a jugar damas chinas pero en madera

-madera

-si viene con unas tablitas con nombres chinos de otros colores

-hmp otros colores

-si porque no los olvidamos de este panico y vamos a la casa de octavia que dices eh

-pues preguntale a zenet

-que dices zenet

-ponte en guardia je je

-esta bien ire a la casa de octavia a jugar pero primero me voy a casa

-esta bien

cuando hellen, paige y zenet van a la casa de octavia que se encuentra en frente de la calle baltimore con jardines, fuentes, terrazas y una lujosa mansion que mudo y llego desde inglaterra.

-los padres de octavia mudo una lujosa mansion gracias al servicio inmovidiario de londres

-entonces puedo entrar

-si adelante

las chicas entraron a la casa de octavia para jugar damas chinas de madera.

-donde esta octavia

-en la terraza

hellen siguio hasta llegar la terraza para ver a octavia que esta sentada por esperar tanto es la que aparecio en mlp tiene cabello negro, ojos morados, piel clara y se vistio con un uniforme muy elegante con falda larga azul al igual que soon y zapatos negros.

-llega tarde sientese

-hola

-mi nombre es octavia y usted

-yo hellen

-y esas son tus amigas

-si ellas son paige y zenet

-dile que se esperen aqui

-ya voy

las dos estan esperando en el arbol para irse de aqui.

-entonces en que estabas sientate y juega

-de que se trata este juego

-primero tienes que escoger una dama china y despues yo tomo mi turno

-eh esta bien

octavia tomo una dama china de madera para dirigir sobre esta dama china.

-tu turno

-eh esta bien

hellen tomo otra dama china y lo dirige hasta la dama china.

-cual estuvo

-estupido

-que eso lo veremos

hellen tomo una dama china pero zenet le pego la mano y lo tiro la dama china en el suelo.

-pero que zenet

-hay perdoneme hellen me confundi con alguien mas

-zenet tiraste la dama china en el suelo

-ella tiene razon por que no lo hacer bulto a otra parte

-esta bien me voy pero la proxima vez no hare trampa oiste

-si puedes irte

-gracias

hellen se marcho para irse a su casa pero octavia tiene la mirada oculta de este momento.

-hellen estas bien

-si estoy bien pero esta vez

-esta vez que

-no me hize a proposito

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario