martes, 5 de junio de 2018

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 25 EL ULTIMO LUGAR


la busqueda de melody continua y ambos estan muy cansados por lo de la busqueda y el sol ya esta desapareciendo.

-el sol esta desapareciendo y no puedo encontrar a mi hermana a tiempo tenemos que descansar a tiempo

-mejor tenemos que ir a un lugar para que pudieramos descansar

-buena eleccion

y charlemagne y hargrave fueron a tomar un merecido descanso y la que escogio fue el cafe y luego una platica tomando un vaso de agua y charlemagne esta tristemente por melody viendo las fotos de su juventud cuando la agente tiene 23 años mientras que su hermana tiene un añito cargando en sus brazos.

-ja...

-estas bien?

-si estoy bien... recuerdo cuando yo era joven mi hermana es muy pequeña un dia cuando mi mama me dijo por fin tienes un hermanito o hermanita con quien cuidar en ese momento yo soy mujer y mi hermana es joven

-vaya ustedes llevan una vida muy cotidiana

-exacto pero en realidad tengo que rescatarla no tengo mas opciones

-si tu busqueda nunca salio muy mal

-si... tengo que saber el paradero pero ya!

dijo mientras toca el boton y sale la pantalla de negra.

-no te preocupes charlemagne pensaremos en otra solucion lo prometo

-sin tan solo pudiera encontrar una persona quien me ayude a resolver el problema

-quizas yo pueda ayudarte

dijo con una voz de hombre misteriosa acabando de llegar.

-emmanuel!

dijo charlemagne dandole un abrazo a su prometido acabando de llegar para ayudar en una gran sorpresa.

-regresastes

-mi señor sabia que llegarias

-como estas hargrave cuidaste de charlemagne?

-si no hiciste algun daño?

-no pero de hecho quieres contar lo que me hizo pasar mas tiempo con la agente

-hablaremos luego ahora tenemos que encontrar a mi hermana

-por cierto encontraste a melody?

-como lo sabes

-porque lo he visto a melody en la computadora

-vaya yo estuve encontrando a mi hermana pero no hay ninguna localizacion

-quizas yo pueda ayudarlos

-enserio que puedes hacerlo?

-claro que si dejamelo a mi

MAS TARDE

el sol ya se fue y se hizo de noche pero en la limusina escondida en los arbustos los tres estan esperando la limusina de tallis pasando por la carretera.

-porque tenemos que esperar a tallis

-porque tallis viene pasando por aqui en unos minutos

-caballeros gracias por ayudarme a encontrar mi hermana

-no hay de que charlemagne eres la unica mujer de acero que tengo en el gobierno

-gracias klipse

-espera detecte algo en el gps esa debe ser la limusina de tallis la tenemos

y la limusina de tallis avanzo por la carretera muy rapido.

-la tengo sigamoslo

y la limusina de los tres la siguen para ir a donde se dirigen y mientras tanto tallis esta sentado junto con la secuestrada melody.

-el atardecer

dijo mientras cierra el techo de la limusina.

-buen dia para un secuestro no?

-si si que genial

-no te gusta estar aqui como si fuera un papa falso?

-prefiero mi libertad gracias

-prefiero mi libertad gracias

dijo tallis imitando a melody por repeticion.

-ah?

-melody no quieres ver mi bello rostro

-esta bien que es lo que me pasa...?

y melody vio el rostro quemado de tallis lleno de espanto y gritos horribles.

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-que te pasa no te gusta ser guapo

-no ya no!

-bueno pues... que tal si conversamos ahora

-olvidalo prefiero irme de aqui!

-no iras a ninguna parte hasta que nosotros llegamos

-y porque nos vamos a llegar

-porque esta es tu ultima voluntad y tu ultima voluntad es tu peor pesadilla!

-aaaaahhhhhh!!!

y hargrave los observa a desde sus binoculares a tallis y a melody con unos matones contratados.

-parece que tallis esta contratando a unos matones para vigilarla

-sigamoslo apuesto a que tallis y sus matones le hace daño a melody

y la limusina avanzo para seguir y esta busqueda llega a su fin en este camino inesperado.

EN LA FABRICA DE PAPEL

la limusina de tallis se detuvo y llego a una fabrica de papel para secuestrarla cuando la limusina de los tres llegaron al sitio y al final encontro el lugar indicado gracias a emmanuel klipse ambos bajaron de la limusina y se esconden en esas paredes de la fabrica tallis y sus matones bajan junto con melody de la limusina para poder entrar.

-sueltame! auxilio ayudame!

-callate!

-ayudame hermana! no! no!

-es tallis

-que es lo que tiene tallis

-tiene un aspecto quemado que quedo vivo desde la explosion de la isla desde hace semanas pasadas hargrave y yo los vimos en el tren cuando descubrimos que el si esta vivo

-es terrible

-si lo se tenemos que seguirlos antes de que la hagan daño

-si hagamoslo espera... espera...

y todo el mundo cerro las puertas de la fabrica para esperar la señal.

-estan adentro! vamos!

los tres corrieron para dirigirse a la puerta de la fabrica y hargrave toco la puerta para escuchar que no habia nadie.

-no habia nadie quieres que entremos?

-si

y ambos abren las puertas y vieron todo el lugar a oscuras porque toda la fabrica esta apagada por las luces.

-hola? hay alguien ahi? hola?

-sera que no habia nadie

-melody! melody estas ahi!

y todas las luces de la fabrica encendieron y tallis con sus matones estan acabando de llegar.

-veo que llegastes agente charlemagne

-esas son las quemaduras en el cuerpo como usted explico

-si asi es profesor tallis nosotros te seguiremos con sus matones nos vimos en otra limusina te seguiremos

-exacto y cuando mi rostro se vea mas curado yo por fin es hora de cobrar venganza!

-no me importa he estado trabajando contigo desde hace años cuando nosotros creamos la dino monsuno

-que?

-esta bien dos años trabajando juntos que recuerdo

-entonces que quieres y que haces aqui con uno de esos matones

-mira muchachos estuve trabajando y preparandome todo el tiempo y mi plan siempre va muy bien y si ustedes nunca saben nunca devolveran a su hermana a tiempo

dijo tallis tronando los dedos para ver a su hermana melody encerrada en su jaula.

-hermana!

-melody... no te saldras con la tuya profesor tallis!

-jajaja si quieren salvar a melody tendra que luchar conmigo

-yo tengo que luchar contigo tallis!

-pero mi señor yo soy el que tengo que luchar contra el!

-yo tengo que luchar contra el!

-yo tengo que pelear!

-espera caballeros yo puedo pelear!

-ah?

-pero porque charlemagne

-el esta amenazando a todo el mundo amenazo a mis amigos amenazo a mi hermana e incluso me amenazo a mi ahora haganse aun lado que tengo que luchar contra el!

-si finalmente seremos tu y yo charlemagne!

la agente charlemagne se enfrenta contra el profesor tallis para salvar a su hermana melody y a todo el mundo la busqueda ha terminado y la batalla final comienza.

fin del capitulo 25

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo. ya se acerca el ultimo capitulo de la agente charlemagne porque se acerca el gran final.

nos vemos en el ultimo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario