sábado, 9 de junio de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 37 DENTRO DEL ENCHIRIDION


EN EL ENCHIRIDION

tras la lucha del capitulo anterior frutillita y simon estan adentro del libro y frutillita abrio los ojos y vio a chamelia salvando su vida por entrar el enchiridion.

-chamelia? que haces aqui?

-salvando tu vida no?

-y tu como lo sabes

-que cuando vi a ti apunto de que tu y mi hermano entrara al enchiridion asi que trate de salvarte

FLASHBACK

chamelia le contara a frutillita lo de antes cuando ella corre a las traes vio a frutillita con su hermano asi que ella corre para salvar a ella.

FIN FLASHBACK

-chamelia... me salvaste gracias

-de nada

-ahora hay que buscar a mi mama

-porque?

-porque ella esta adentro del libro

-como sabes que tu mama esta adentro del libro espera... tu mama esta en el libro?

-si

-oh por dios frutillita eres una genio

-gracias ahora vayamos a buscar a mi mama

-si vamos

ahora las dos trabajan juntas por iniciar la busqueda de su madre quien se encuentra atrapada en el enchiridion mientras que simon observa a las chicas caminando por todo el lugar y en vez de caminar por todo el lugar vio a su hermana con frutillita el se sonrio malvadamente y sera el unico objetivo para matar a su hermana mayor.

-frutillita que es eso

dijo chamelia señalando a su madre atrapada en esferas del castigo.

-es mi mama! mama! mama!

grito frutillita corriendo para salvar a su mama pero cuando ella corre choco contra la barrera invisible.

-aaaaaahhhhh!!!

-frutillita! estas bien?

-que es esta barrera

dijo mientras toca la barrera invisible esta barrera es como una pared.

-es la barrera invisible que creo mi hermano para que un hada como tu o un humano como yo no trata de entrar a la barrera

-no podemos entrar a la barrera?

-si puedo yo puedo hacerlo sola

-no puedes hacerlo sola lo haremos juntas

-hmmmm

rosita abrio los ojos y vio a su hija con chamelia fuera de la barrera.

-frutillita? eres tu?

-mama descuida yo estoy bien

-frutillita mirate tus alas estan en tu espalda pero como lo hiciste

-hablaremos luego ahora tenemos que sacarte de aqui

frutillita y chamelia juntan sus manos para crear un conjuro para destruir la barrera invisible rosita cubrio sus ojos para destruir la barrera cuando ellas se juntan sus poderes mas fuerte destruyo la barrera invisible y las esposas del castillo fue destruido y dejo a rosita libre y de rodillas.

-mama

dijo frutillita ayudando a su madre a levantarla.

-frutillita... gracias por salvarme

-y quien te ato aqui

-fue tu hermano quien hizo esto para encerrarme

-mama recuerdas a chamelia es la hermana que nacio mientras que simon fue que nacio primero y ahora el ya es adulto

-si yo venci a simon hace años pero cuando el me encerro me quedo atrapada chamelia... has crecido

-gracias señora...

-rosita fresita la ex reina

-si rosita

-ahora tenemos que salirnos del enchiridion antes de que simon las hagan daño

-eso no ira demasiado lejos

-ah?

dijo simon llegando al enchiridion para enfrentarse a las tres en esta lucha dentro del enchiridion.

-hermano!

-simon! tu fuiste que encerro a mi madre hace años porque!

-porque tu madre fue la que encerro primero antes de que tu nacieras

-yo fui nacida...

-si y cuando tu has crecido en una humana comun y corriente tu nunca sabes lo de tu mama

-soy un hada!

-como sea ahora te voy a pedir un favor si tu me derrotas tu eres la ganadora o sino tu pierdes y mientras que tutti frutti esta en peligro yo me libero del enchiridion mientras tu estabas encerrada al igual que tu madre la fusion entre mi hermana su madre y la mia estamos mas combinados y me convierto en un monstruo helado y destruire tutti frutti con una sola corona para combinarla y usare mis poderes de hielo para destruir para siempre!

-si eso quieres yo tengo que pelear contra ti

-esta bien pero nunca devolveras a mi hermana como su mejor amiga

dijo mientras tomaba a su hermana como nunca lo devolveras como su mejor amiga y se elevo arriba.

-aaaaaahhhhhh!!!

-chamelia!

-frutillita!

-esta bien simon usted ganas ahora tendras que luchar conmigo

-frutillita estas loca? no puedes pelear tu sola

-tengo que hacerlo es mi unico destino mi familia mis amigos y lo mas importante es que la luz siempre esta en mi mente

-por favor frutillita no puedes pelear tu sola contra ese rey helado! yo tengo que pelear contra el rey helado yo sola!

-pero tu no puedes hacerlo estas derrotada desde hace años y te encerraste!

-frutillita te ordeno que dejes de pelear con desconocidos tan malvados!

-callate mama!

-gasp!

-lo siento mucho mama pero simon me necesita el amenazo a mi a chamelia a ti y a todo el reino de tutti frutti de todas maneras yo tengo que hacerlo sola!

-frutillita...

rosita esta muy triste por las palabras de su hija ella se esfuerza mucho para destruir a simon despues de la lucha contra el rey helado desde hace años.

-mama hoy cumplo con mi palabra tengo que hacerlo sola

-estoy muy feliz de que ya eres un hada...

-gracias mama

ahora frutillita se acerca a el para salvar a chamelia.

-muy bien simon suelta a su hermana

-ella no es mi hermana!

-que?

-que?

-que?

EN LA CASA DE FRUTILLITA

-que?

-mira las palabras del libro se estan transformando

-y que dice

-dice que simon y chamelia no son hermanos tecnicamente el los invento para una excusa

-excusa?

-si un engaño para engañar a rosita fresita porque creyo que no son hermanos y para eso el invento esta farsa para fingir que son hermanos

-entonces eso significa que chamelia no es hermana de simon

-no ambos son enemigos por el restro de la eternidad

-hola que cuentan eh?

dijo manzanita llegando con jellybean a la casa para explicar que esta pasando.

-donde estan frutillita y chamelia

-adentro del libro con simon

-que?

-por favor cuentanos que paso

-simon y chamelia no son hermanos el lo invento para engañar a rosita fresita

-que?

ambas se dirigen con sus amigas para leer el enchiridion lo que le paso con frutillita y chamelia.

-que habra pasado

-lo interesante ahora frutillita tendra que hacer todo lo posible para destruir a simon

EN EL ENCHIRIDION

-simon exijo que lo sueltes!

-como no!

grito simon lanzando a su falsa hermana chamelia sobre frutillita pero frutillita vuela y lo salva de un solo vuelo.

-gracias por salvar mi vida

-no hay de que te llevare con mi mama

frutillita lleva a chamelia a cuidar a rosita mientras que frutillita se prepara para la batalla final contra simon.

-chamelia cuida a mi mama

-lo juro

-gracias muy bien simon! es hora de acabar contigo!

-interesante parece que esta batalla sera muy fatal

continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada. ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada de luz en tu mente porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario