sábado, 2 de junio de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 36 UN POCO DE AMISTAD DE MIS AMIGAS


AL DIA SIGUIENTE

hoy es un dia normal en tutti frutti el sol brilla, los pajaros dulces cantan y lo mas importante es saludar con un amistoso hola. el esfuerzo de estas personajes nunca tiene fin y donde nunca tiene fin tambien tiene un final pero ahi narra los acontecimientos de las amistades de sus amigas gracias a frutillita que la amistad entre las hadas y los humanos no tienen limites.

EN LA CASA DE CHAMELIA

chamelia esta sirviendo el desayuno muy felizmente en la mesa cuando de pronto llega starscream con un aroma delicioso.

-mmmmm chamelia que es eso que come asi

-ah es mi especialidad con un toque nieval pancakes con azucar glass

-vaya es de mi color favorito

-cual es tu color favorito

-el blanco es el color favorito de los pancakes con azucar glass que usted hace

-si y ademas viene con una leche condensada bien animada

-oh chaemlia

dijo starscream dandole un abrazo a chamelia por un buen desayuno y lavaron sus platos y mas tarde cuando terminaron sus desayunos, reposaron y empiezan a platicar.

-por cierto como esta las cosas desde que me salvaste cuando fui malvada

-un poco nunca tomo mas riesgos pero de vez en cuando yo te salve usando con mi abrazo para romper el hechizo y ese hechizo bueno que esta en tu corazon eres tu

-gracias chamelia

-ahora... quien quiere correr tu las traes

dijo mientras toca el hombro de starscream y salio corriendo lejos de casa para jugar a las traes.

-oye chamelia esperame!

dijo starscream tratando de seguir a chamelia saliendo de la casa.

EN LA CASA DE MANZANITA

jellybean esta ayudando a manzanita con las manzanas en este dia tan caluroso.

-lista jellybean?

-toda la canasta lista!

manzanita usa su viento para soplar todo el arbol y las manzanas de los arboles empiezan a caer pero jellybean lanza unas canastas para atrapar todas las manzanas y las tiran en el suelo.

-bien hecho jellybean

-gracias manzanita

-con estas manzanas puedo hacer todo lo que quieras con ella para el almuerzo

-tienes razon manzanita porque no tomamos un descanso antes de irnos donde frutillita y namine ellas nos contaran mas detalles sobre la mama de frutillita

-buena idea

y mas tarde manzanita y jellybean terminaron de descansar en el gran arbol para irse a la casa de frutillita de visita.

-vamonos jellybean

-si ya voy uf que bueno que ya nos ibamos

-si

-ah manzanita?

-dime jellybean

-es cierto que marinette es amiga tuya

-si ella fue la que me recupero la canasta y ahora que esta aqui en tutti frutti marinette buscara mas amigos como las estoy encontrado yo

-manzanita tu si que sabes sobre amigas

-gracias jellybean ahora vamos por donde frutillita?

-si

y ambas fueron a la casa de frutillita para una larga visita.

EN LA CIUDADELA

la capitana cara esta escribiendo un buen tratado de paz para la reina misato en compañia de la mayor menta.

-ah listo ya termine tratado de paz las hadas y los humanos dulces en el reino de tutti frutti siempre han vivido la paz  mientras que simon el rey helado sigue destruido para siempre en este momento con este juramento nunca sera por vencido lo importante es que no eres un villano como tu o como yo firmado la mayor menta y...

-la capitana cara caramelo

-ja ja ja bien pensado menta ahora llevare esta carta de tratado de paz al castillo de misato para que toda tutti frutti vuelve a la normalidad ademas el concierto de dolly dolci es esta semana

-si y todo el mundo vendra para ver el concierto de las chicas dulces

-exacto entonces vamos a llevar el trata para que el reino de tutti frutti vuelve a la normalidad

-si cara ah cara...

-si menta?

-te doy las gracias por haber recuperado tu memoria

-que? ah si mi memoria siempre me mantengo a salvo cuando me encontre a ti

-cara...

-y tambien siempre nos llevara en nuestros corazones hasta que conocieron a manzanita y jellybean ellas si que son unas buenas amigas

-si vamos que nos hacen tarde

-si menta vamos por la paz en tutti frutti!

-si!

y las chicas corrieron para dirigirse en un carruaje real y las suben pero el conductor del carruaje lanza sobre los caballos para correr y dirigirse al castillo de misato a recibir el tratado de paz.

EN EL CASTILLO DE MISATO

la reina misato lleva a la dulce princesa bonibel a recorrer todo el castillo y luego dara unas buenas noticias.

-este es el jardin real que tenia con una gran variedad de flores y un hermoso kiosco con una fuente de agua muy cristalina

-se veia precioso

-y ahi es el salon real mi salon del trono

-guau se vera precioso

-te gusta?

-muchisimo

-a proposito como vas con las preparaciones del concierto de dolly dolci

-va muy bien creo que esta faltando algun detalle cuando el concierto comience esta semana

-si me alegro tal vez renesmee sabe algunos detalles para el concierto de esta semana

-a proposito donde esta renesmee

-esta con la princesa flame en el castillo walkure

-ah ella tiene una nueva amiga cuando yo era amiga de chamelia desde en mi sueños

-si fue un sueño revelador

-claro que si que no podemos seguir con el recorrido

-si

-y puedes contar mas detalles sobre como descubriste que eres la reina de tutti frutti

-bueno en realidad todo fue idea de frutillita porque ella es muy inteligente

EN EL CASTILLO WALKURE

ambas estan dando un paseo por el jardin del castillo y flame le habla a renesmee sobre como llego a tutti frutti despues de ser liberada de la lampara de fuego.

-lamento lo que me paso

-no te preocupes todo va muy bien desde que llegaste a tutti frutti

-y si la lampara del fuego que encontro usted hace que yo me he llegado desde que estuve encerrada por culpa de mi padre cuando fui encerrada en la lampara y por eso envio esa lampara a un lugar en donde frutillita y tu ayudo con las cosas

-si y no dejare que frutillita nunca te daras cuenta de lo que llegaste

-si pero ahora ya entendi todo ahora que me quedo aqui en tutti frutti me disculpe con frutillita

-ah jajajaja chicas chicas chicas chicas disculparse?

-si

y ambas se rieron por la disculpa de frutillita por la aceptacion de quedarse aqui en tutti frutti de pronto llega tempest subiendo al hombro de flame y lo acaricia honestamente.

EN LA CASA DE FRUTILLITA

frutillita luluco y namine estan viendo unas nubes en el cielo imaginando cosas buenas.

-frutillita que es lo que ves

-veo a una fresa y tu namine?

-una cereza

-ña

-mira luluco esa eres tu

-ña...

-sabes namine estuve pensando en mi mama

-no te preocupes todo se vale en el amor y la amistad que otra cosa se pudiera esperar

-simon

-que?

-simon ya llego

y simon llega enfrente de las chicas y luluco a la casa como un nuevo plan para detenerla.

-dos amigas que gran conclusion mi queridisima frutillita buscabas esto?

dijo mientras saca el enchiridion en sus manos como sorpresa.

-ah el enchiridion?

-nunca regresaras a tu mama de regreso

-estas loco! usaste el enchiridion para cobrar venganza!

-exacto veamos que es lo tienes que hacer

-namine tu y luluco quedense aqui

-porque?

-porque yo luchare contra el ahora haganse para alla

-si

namine y luluco se alejan para que frutillita pueda luchar contra simon.

-si quieres salvar a mi mama encierrame y tengo que encontrarla

-que estas haciendo?

-eres muy diferente pero... si veamos como te estaras encerrada en el libro! spell card! encierro!

simon usa el encierro para encerrar ambos en el libro para una lucha de repente llega chamelia para salvar a frutillita y ahora los tres estan encerrados en el libro.

-que paso

-ña...

-chamelia! chamelia!

grito starscream acabando de llegar para buscar desesperadamente a chamelia.

-hola starscream

-hola namine no has visto a starscream?

-no lo se corrio para salvar a frutillita y desaparecio

-oh no donde esta frutillita y chamelia

namine tomo el enchiridion y ambas miraron de asombro a frutillita luchando contra simon por proteger a chamelia del peligro que se acerca.

-oh no! frutillita!

-chamelia!

mientras que la paz en tutti frutti esta a salvo el enchiridion tambien se encuentra en peligro y frutillita hara lo posible para salvar a chamelia y a su madre de las peligrosas garras de simon el rey helado lo lograran?

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada. ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada de luz en tu mente porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario