lunes, 11 de junio de 2018

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 26 SOY LA AGENTE CHARLEMAGNE


durante el suceso que ocurrio en el capitulo anterior la agente charlemagne se prepara para luchar contra tallis en esta batalla final para salvar a su hermana y a todo el mundo.

-este duelo se llama boxeo falso el que golpea a tantos golpes ganas y si pierdes tu hermana y el restro de tus amigos terminaran muertos en este final del mundo

-acepto el duelo

dijo mientras se quita el enterizo para formar un pantalon y deja de ver su brasier puesto ahora tallis le da los guantes a charlemagne y tallis las tomo y ambos comienzan a poner.

-estas lista?

-ahora

-chicos busca a melody

-donde esta

-por arriba en esta jaula

-claro

klipse y hargrave buscan a melody para sacarla de aqui y ambos comienza una gran pelea de boxeos.

-preparate para morir!

-tu tambien moriras!

y tallis sonrio y empieza a brincar sus pies haciendo ejercicio y a la agente charlemagne comienza a mover sus pies corriendo por vueltas.

-vamos charlemagne tu puedes

-tu eres melody

-si y mi hermana es quien se encuentra peleando con el profesor tallis

-exacto pequeña tenemos que sacarte de aqui

mientras que ellos sacan a melody de la jaula charlemagne y tallis se preparan para luchar al estilo de boxeo.

-lista?

-si!

y ambos comienzan a correr y empiezan a luchar a manos de boxeadores de arriba a abajo de adentro hacia afuera a puños llenos de ira.

-es todo?

-nada mas observa

dijo mientras comienza a darle un puño en el estomago de charlemagne y salio saliva por la boca.

-aaahhh!

-hermana!

-ahora es mi turno!

dijo mientras le da un puño a charlemagne en la cabeza y la termina rendida al suelo.

-hermana! no!

-que le paso

-no lo se pero parece que ella esta levantando

-lo sabia crees que ella estara bien?

-si ella estara bien

-ja ja muy bien muy bien

y la agente volvio a levantarse sola y comienza a luchar de nuevo con tallis a puños tallis usa sus tecnica de boxeo para golpearla peor la agente charlemagne la esquiva el ataque y comienza a golpear a tallis.

-si hermana si!

-como lo hizo!

-es por mi propio bien! aaaahhhh!!!

grito charlemagne dandole un puño a tallis pero lo salva usando un guante para evitar el golpe.

-pero que?

-es mi turno!

dijo mientras le da un puño a charlemagne en la cara se resistio y se puso de pie en medio de la batalla.

-hermana!

-si! quien es el ganador! quien es vengador!

entonces ambos comienzan la segunda ronda tallis se alejan para atras y charlemagne tambien se aleja para atras pero se resbala con un aceite en el suelo.

-woah!

-gasp?

-ese aceite casi me mata

-jajajaja

-tu no te rias!

-si si si ya ya perdon perdon!

-menos mal!

-lista?

-claro que si!

y ambos comienzan la segunda ronda a pelear con puros puños y puros golpes que nunca tallis golpea a la agente pero la agente se agacha y comienza a usar su pierna para caer a tallis en el suelo.

-si!

-buen trabajo agente charlemagne!

tallis se enfurecio y comienza a golpear a charlemagne agarrando el cabello y lo jala con mas fuerza y chocara contra los paquetes de algodon y luego lo golpeara contra la pared y salio rendida tallis se prepara para luchar contra ella en esta ronda final.

-vamos?

y charlemagne se rinde y vio la imagen de la sonrisa en el paquete de resmas de papel ella toco la sonrisa en el paquete y recuerda la ultima vez de como tenia la sonrisa que hay entre su hermana, sus amigos y familia.

-esa sonrisa...

y ella empieza a recordar la sonrisa que hay en este mundo desde la ayuda de tareas de su hermana melody hasta la cita de tomar el te con emmanuel y hargrave e incluso un tiempo familiar con ellas.

-charlemagne eres la mejor hermana que nunca habia nacido

-y eso hare...

y la agente se prepara para la batalla final contra tallis y la vuelve a atacar a puños otra vez tallis es muy fuerte de lo contrario pero la agente si que es mas fuerte y ambos se rinden para comenzar la ultima ronda.

-vamos

y ambos comienzan a atacar mientras que los dos sacan a melody de la jaula y ella vea a su hermana luchando con orgullo.

-eso es hermana derrote a ese monstruo

tallis usa su puño mas fuerte pero charlemagne esquivo el ataque y subio en una de las cajas.

-tu!

grito charlemagne brincando sobre tallis en todo el cuerpo para sentir un dolor horrible con puños y patadas pero la agente volvio a bajar sola.

-auch!

-no te preocupes... se feliz...

ambos comienzan a batallar en esta batalla final a puro boxeo y puros golpes y ambos se detuvieron por completo.

-oye eso es todo lo que di...!

y ella enfurece tanto y comienza a atacar y golpear a tallis con una de esas quemaduras que hizo en la explosion de la semana pasada para que el profesor tallis siente un dolor muy horrible y mas horrible que nunca.

-ha! ha! ha! ha!

-prrrrrr

y ambos golpean por equivocacion y charlemagne le da un ultimo golpe a tallis en la cabeza y la batalla ha terminado tallis esta a punto de tambalearse todo el tiempo y la agente vio a tallis tambaleandose entre si el mira a charlemagne con enojo pero lo termina con un desmayo terrible hasta el suelo.

-esto se acabo

hasta que de pronto llega la policia y capturan al profesor tallis y a sus matones contratados cuando tallis desperto vio que ella es mas fuerte que nunca.

-oficial vistes eso!

-si lo vi es una señora con bikini

-tu! tu hiciste eso pero porque!

-porque yo soy mas fuerte que tu! e incluso no acepto una como... respuesta esta arrestado!

-estas loca! por años yo trabaje contigo e incluso me ibas a dejarme por esto!

-oye oye! yo no trabajo contigo tambien trabajo para storm y mas tarde ahora tambien trabajo para la agencia!

-si! si!

-si!

y los policias llevan a tallis de prision junto con sus matones.

-espero que les gusten las instalaciones de la prision del condado travis! oyeron prision del condado travis ja ja ja

los dos se acercaron a la agente para felicitarla por derrotar a tallis comienza con emmanuel abrazando a su amada y a hargrave por el beso en la mano.

-charlemagne!

-emmanuel jajaja!

-lo lograste venciste a tallis

-gracias emmanuel

y ella se ruboriza porque su amado se impresiono mucho.

-charlemagne eres una heroina

-gracias hargrave

-hermana!

-melody!

melody corrio para abrazar a su hermana grande por encontrarla y aun asi la busqueda ha terminado.

-hola melody estas bien?

-si hermana estoy bien

y ella empezo a llorar por haber recuperado a su hermana y ambas se abrazaron mucho por haberla encontrado.

ESA NOCHE EN LA CASA DE MELODY

sakae esta esperando a melody en la sala a que regrese a casa de pronto una nave aparece sakae sale de la casa para verla la nave abrio las puertas y vio a sus hermanas de regreso a casa.

-melody!

-mama!

melody corrio para abrazar a su madre por estar en casa gracias a la agente charlemagne a emmanuel y a hargrave ellos fueron muy felices.

-mama estoy en casa estoy en casa

-si melody bienvenida a casa ya ya ya paso todo

-mama te quiero

-yo tambien te quiero gracias agente charlemagne por encontrar a mi hija

-fue un placer y recuerda que su hija es mi hermana mama

-oh mi amor ven aqui

sakae acerca a su hija para darle un abrazo junto con melody y la familia por fin vuelve a estar mas unida que nunca.

EN LA NAVE DE KLIPSE

ambos tomaron un merecido descanso por esta mision cumplida brindando un brindis y una cama muy comoda.

-otra mision cumplida

-vaya que gran dia gracias por avisarme que perdio a mi hermana emmanuel

-fue un gran favor sabes charlemagne no han cambiado nada desde que somos rivales

-si y fue asi cuando me encontraste y me liberaste y luego me empece a trabajar como agente del gobierno para proteger al mundo

-me alegro mucho hargrave dejanos a solas

-a la orden mi señor

dijo hargrave ordenando a que salga de la habitacion por las ordenes del señor emmanuel dejando a los dos solos.

-muchas gracias emmanuel

-de nada entonces que haremos ahora

-descansarnos un rato?

-no

-vivirme como nunca?

-no

-hacer mas misiones?

-no

-entonces?

y emmanuel le da el beso a charlemagne en la boca por esta propuesta de hacer ahora de terminar la mision y ambos formaran una relacion amorosa y muy tormentosa.

-que fue eso

-un simple deseo voy a hacerte el amor y luego nos casaremos

-emmanuel...

-fue una aventura mas increible y mas grande en este gran dia charlemagne... te amo...

-oh emmanuel... yo tambien te amo!

ambos se abrazaron y se besaron y luego empiezan a hacer el amor aplaudiendo con las luces apagadas dejando las velas encendidas emmanuel comienza a bajar la cremallera del enterizo negro de su amante y luego el empieza a quitar la ropa y luego comienza a enamorarse entre si. esta historia termina con emmanuel y charlemagne haciendo el amor toda la noche y vivieron felices para siempre.

-mi mision esta completa mi hermana regreso a casa con su mama... hargrave esta haciendo algunas labores... tallis en prision... y yo... disfrutando mi nueva vida con mi ardiente esposo porque ahora... soy la agente charlemagne

fin

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

ya termine el capitulo final de la agente charlemagne en la que ella encontro a su hermana melody y regresa con su mama sakae para reunirse en una linda familia, tallis y sus matones estan de prision por derrotado gracias a charlemagne, hargrave y emmanuel y ambos comienzan una relacion tormentosa y poco amistosa y fue un muy feliz para siempre. este proximo dia festivo llega incredible crisis basado en el juego de playstation en la que relata las aventuras de una familia quien se apresura mucho tiempo para conseguir el regalo ideal para el cumpleaños de la abuela haruko y esta aventura para una familia puede ser muy genial.

nos vemos en el proximo festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario