lunes, 4 de junio de 2018

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 36 LAS AMIGAS SOLO QUIEREN AYUDAR


AL DIA SIGUIENTE

hoy es un dia muy normal en flutterfield el sol brilla, los pajaros cantan, las mariposas vuelan y lo mas importante es que las hadas mariposas lo saludan con un amistoso hola. la amistad en flutterfield va muy rapido y cuando contamos una historia no solo se trata de un final feliz sino que narra los acontecimientos de los personajes en esta historia muy larga donde todas las amistades de las hadas mariposas si tienen un final feliz gracias a helena.

EN LA CASA DE SELINA

selina esta sirviendo el desayuno felizmente en la mesa y pia esta viendo como su mejor amiga esta sirviendo el mejor desayuno de todos.

-buenos dias dormilona

-guau selina! esto es fantastico!

-y mira te hice mi especialidad huevos fritos agregado en un pan de arriba y abajo con un toque de wafles lo llamo el sandwich de huevo y wafles

-oh guau los wafles son mi especialidad y mi color favorito es...

-es que que...

-es el naranja!

-guau pia tu si que sabes mucho sobre el color de las wafles

-gracias selina

dijo pia dandole un abrazo a selina por el mejor desayuno y mas tarde ambas se comieron su desayuno, lavaron sus platos, se reposaron y empiezan a platicar.

-selina quisiera darme las gracias por salvar mi vida

-no hay de que lo del corazon de maldad desaparecio para siempre la unica hada que tiene el corazon de amistad esa eres tu

-selina lo dices enserio?

-claro que si de todas maneras tu trabajastes mucho para rarina y rarila mientras me desapareci

-si fue algo largo pero ya esta en el pasado ahora que estoy contigo siempre me llevaba contigo

-gracias pia bien unas escondidas tu cuentas mientras yo me escondo

dijo selina parando de la mesa para salir volando de la casa a esconder porque ella y pia estan jugando a las escondidas.

-selina espera! olvidalo siempre se vale uno, dos, tres...

EN LA CASA DE MONICA

eunice esta ayudando a monica con las cajas porque llego un monton de envios que acaba de llegar desde fairytopia lo abrio y aparecio un monton de cosas para el jardin.

-lista eunice?

-lista!

monica lanza unas macetas de flores hasta arriba pero eunice las atrapa usando su energia telepatica y las atrapa flotandomente y las pone en las paredes de la casa.

-ya esta!

-bien dicho!

y monica lanza unas flores pero eunice las atrapa usando nuevamente la energia telepatica y las eleva para ponerlas en las macetas con mucho cuidado y las entierra magicamente.

-buen trabajo eunice

-gracias monica

-debes estar muy orgullosa de ayudarme por todo este trabajo nuestro jardin va a hacer algo emocionante

-yo tambien

-que tal si descansamos o almorzamos para ir donde helena

-si buena idea

mas tarde cuando ellas descansaron comiendo su almuerzo ambas se apresuran para visitar a helena.

-rapido eunice

-ya voy monica ahora si estamos listas

-bueno pues entonces nos vamos a ir volando

-eh monica?

-si eunice

-quien es esa violet

-bueno violet es mi amiga y tiene muchos aspectos de plantas y ademas es muy buena conmigo cuando yo tenia una nueva amiga en accion violet esta buscando mas amigos como wiria y wirion que nos conocieron eso seria hermoso desde que nos mudamos a flutterfield

-gracias eunice vamos donde helena?

-si vamos

monica y eunice volaron para ir a casa de helena para una visita.

EN LA CASA DE WIRIA

wiria esta escribiendo un mensaje para la reina de marabella un tratado de paz mientras que wirion llega de visita para quedarse.

-hola wiria

-wirion llegas a tiempo en donde has estado

-estuve despidiendo de mi pueblo y vine aqui al castillo de marabella para quedarme ademas el concierto de celaenyx es esta semana

-me alegro mucho de que celaenyx estara aqui para el concierto en el castillo de ellira listo ya termine tratado de paz las hadas mariposas de flutterfield tenemos derecho a vivir en paz desde que acheron ha desaparecido y ahora si la paz en flutterfield para volver a la normalidad gracias helena con este juramento nunca sera por vencido lo mas importante es que una persona villano o villana nunca se atreva lo mas importante es que nunca sera por vencido firmado wirion y...

-wiria mensajera del castillo

-je je je asi me gusta ahora hay que llevarla para donde marabella?

-si con gusto una carrera hasta el castillo?

-si hagamoslo

las hadas estan volando para llevar el mensaje de la reina marabella para un tratado de paz.

EN EL CASTILLO DE FLUTTERFIELD

marabella esta haciendo un recorrido para ellira quien vino de visita para recibir unas buenas noticias.

-y estos son los pasillos mas brillantes ademas viene con un hermoso jardin creado por las luces magicas

-quien?

-yo

-usted creo las luces magicas?

-si para que todas las criaturas oscuras llegan cuando estan oscuras eso me explico mariposa desde hace años

-vaya

-el concierto de celaenyx es esta semana y todo el mundo estaria aqui por cierto como vas con los preparativos para el concierto

-va muy bien solo falta algun detalle cuando comience el concierto

-ese es el espiritu de una buena hada

-gracias a proposito donde esta beryl

-esta en el castillo sakurai dandole un paseo con lapis sigamos con el recorrido?

-si

-gracias y he aqui mi salon de trono mas real

-guau es enorme

-te gusta?

-si me encanta

-ahora ven que hay mucho por recorrer

-claro que si ahora cuentame como wiria es en realidad la mensajera del castillo

-bueno en realidad todo fue idea de helena porque ella es un hada muy inteligente

EN EL CASTILLO SAKURAI

beryl y lapis estan dando un paseo por el jardin del castillo y ahora lapis habla con beryl sobre la idea de como llegar a flutterfield.

-lamento lo que me paso

-no te preocupes todo es muy genial desde que fuistes liberada del espejo

-si desde hace años yo fui encerrada para siempre desde soy una gema desde que yo estuve encerrada en el espejo desde hace años fui enviada para esconderme en un lugar seguro

-el atico en donde helena y yo nos organizamos todo

-si y en realidad y tu fuistes la que me liberaste en el espejo y ahora que estoy aqui me gustaria vivirme aqui en flutterfield y por fin puedo comenzar mi nueva vida

-si y ahora te has convertido en una verdadera sacerdotisa ahora que estas aqui conmigo siempre me tienes pura confianza

-que hay de helena ella siempre se enoja

-claro que si si ella te vea tienes que irne

-no no ya perdone a helena diciendome que yo me quedare aqui y yo estoy feliz de estar aqui

-ah ja ja ja hay hadas hadas hadas perdonar ante helena?

-si

-me alegra mucho que tienes el sentido del humor estoy muy sorprendida

-gracias beryl

EN LA CASA DE HELENA

helena, runita y lina estan viendo las nubes usando su imaginacion para crear mas cosas.

-lina que es lo que ves

-veo un helado de vainilla y tu helena?

-veo una mariposa roja

-que linda

-la la

-si runita esa eres tu

-la...

-helena sigues pensando en tu mama

-si desearia salvarla cuando tengo el legendarium en mis manos asi mi mama y yo somos una familia

-si y que otra cosa pudieras pensar

-acheron

-que?

-es acheron acabando de llegar

-que?

las hadas se pararon para ver a acheron acabando de llegar para luchar contra ella.

-dos hadas que se hicieron amigas un recuerdo mas

-llegaste que es lo que quiere acheron!

-buscabas esto?

dijo acheron sacando el legendarium en sus brazos como asombro para las hadas.

-el legendarium!

-nunca devolveras a tu mama de regreso!

-lina runita haganse aun lado

-porque?

-porque yo tengo que luchar contra el y mi mama tengo que salvarla!

-crees que puedes hacerlo?

-claro ahora vete!

lina y runita alejaron muy lejos para que helena pueda luchar contra acheron.

-acheron y yo te lucho puedo salvar a mi mama y si esto pasara entrare al legendarium contigo

-helena que estas haciendo

-nada es mi destino y mi batalla y ahora tengo que hacerlo!

-con eso basta ahora hagamoslo! spell card! encierro!

dijo acheron usando el encierro para encerrar a acheron y helena pero selina llega al rescate para salvarla y ambos estan encerrados en el legendarium para siempre.

-que paso helena! helena!

-selina! selina!

grito pia tratando de buscar a selina por todo el camino.

-hola pia

-hola lina

-que haces aqui

-estoy buscando a selina no has visto?

-no porque estas jugando a las escondidas?

-si

-donde esta helena

-y selina

lina recoge el legendarium y como por asombro muy inesperado helena y selina estan en el legendarium adentro.

-oh no!

-helena!

mientras que la paz en flutterfield mantenia a salvo en el legendarium esta en peligro y helena tendra luchar contra acheron para salvar a selina, su mama y toda amistad que hay en flutterfield lo lograran?

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada. ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de butterfly dust porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario