sábado, 16 de junio de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 38 LA MAGIA DE FRUTILLITA


frutillita se enfrenta contra simon en esta batalla final una batalla en la que dulce contra el frio se transforma en una paleta de hielo hace que frutillita tiene la oportunidad de salvar el reino de tutti frutti y a sus amigos y familia.

-estas lista frutillita?

-si!

-permiteme mostrarme algo!

y simon saco la corona magica y la pone en la cabeza para transformarla en un ser tan malvado no es un rey helado comun y corriente sino un monstruo de hielo.

-ahora si chamaca enana! estas lista para derrotarte!

-ahora si!

y frutillita empezo a volar para comenzar a atacar al monstruo de hielo osea simon.

-spell card! golpe de fresas!

frutillita invoco el golpe de fresas para golpear al simon monstruoso el poder es demasiado fuerte que el monstruo golpeo en la espalda hecha de hielo y el enfurecio y golpeo a frutillita contra el suelo.

-aaaaaaahhhhhh!!!

-frutillita!

-ese monstruo es mas fuerte que yo!

-mejor no lo golpees

-porque no

-porque ese monstruo de hielo esta hecho de hielo y por lo tanto simon tiene puesto una corona

-que simon tenia puesto la corona? pues claro eso explica porque simon se convirtio en un rey helado despues de que lo transformo en un monstruo de hielo chamelia eres una genio

-gracias frutillita

-muy bien simon! no he acabado contigo!

grito frutillita comienza a atacar a simon pero el enfurece mas y golpeo mas fuerte otra vez.

-aaaaaaahhhhhh!!!

-ya me canse de esto!

-aaaaaaahhhhh!!!

-frutillita! no!

-cof cof cof

-y ahora es tiempo de acabar con esta hada fresa de una vez por todas!

dijo simon tomando a frutillita con sus manos enormes para lastimarla y ahora el habla sobre la importancia de la amistad en este reino mientras lo lastima.

-no!

-aaaaaahhhhhh!!!

EN LA CASA DE FRUTILLITA

-no!

-frutillita!

EN EL ENCHIRIDION

-creiste que tu eres capaz de tener tantos amigos aqui en tutti frutti! porque la ultima vez desde que yo naci no tengo amigos todo el mundo se burla de mi aspecto de piel azul

-parecia como un pitufo

-exacto! todos se burlaban de mi! y para eso tuve que hacer venganza!

-porque por burlar de tu apariencia

-si! y ahora llego el momento de acabar contigo!

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-tu no tienes relacion con tu madre desde que tu estabas sola y nunca recuerdas nada porque ella fingio estar muerta para estar mas sola!

-mi mama no esta muerta esta viva!

-que?

-creeme mi mama siempre llevaba viva en el enchiridion desde hace años mientras que estoy en tutti frutti sola por culpa tuya! usaste a mi mama para creerme que ella esta muerta?!

-si!

-pues no importa porque hay amigos que jamas pude confiar y hacer creer a todos los demas!

-no es posible!

-yo tengo unos recuerdos de como paso y enfrento sus problemas de amistad y ahora que aclaro todo ambos son mejores amigos para siempre!

FLASHBACK

-jellybean y manzanita siempre llevaba una vida al limite desde que ella salio del hospital por su retiro decide comenzar una vida tranquila con manzanita ayudando a cosechar y tomar unas manzanas para hacer lo que sea

jellybean y manzanita estan ayudando con las manzanas para guardarlas en una habitacion repleta de manzanas.

-cara y menta siempre llevaba una vida al maximo trabajando y ayudando a toda la gente con sus grandes problemas usando toda su energia que llama amistad

la capitana cara y la mayor menta estan ayudando a todas las hadas y los humanos dulces de tutti frutti con el poder de la amistad.

-chamelia siempre llevaba a starscream como su mejor amiga pero ahora desde que starscream la dejo chamelia se volvio mala como siempre y ahora que ella es muy buena y liberada del hechizo roto se reencontro con starscream para volver a hacer amigas otra vez hasta la dulce princesa bonibel siempre es muy buena para chamelia

chamelia y starscream se reencuentran desde una lucha que fue liberada del hechizo o tambien en el sueño bonibel si lleva muy bien a la dulce princesa como amiga.

-renesmee siempre llevaba muy bien con la princesa flama flame todo se cambia desde que ella fue liberada de la lampara creada por un falso padre el rey fuego y ahora que no tiene ninguna llama en el cuerpo ella pueda vivir en el reino junto con renesmee su mejor amiga

renesmee usa la lampara para liberar a flame y ella enseña a flame a conocer tutti frutti y a todas las personas que vimos y ahora renesmee y flame eran amigas una y otra vez.

-misato siempre lleva a mi como su fiel aliada antes de que la reina helada sigue suelta y ahora que yo tenia la corona en mis manos siempre lleva a misato la actual reina de todas mientras que mi mama la ex reina sigue perdida

frutillita le da a misato la corona para convertirse en la reina de este reino y luego la conversan sobre su secreto y algo mas importante su amistad.

-y namine siempre me llevaba a mi desde que nos conocimos en el chat y ahora nosotras con vivimos en sus vidas como amigas para siempre y para eso ella pueda verme mejor gracias a mis alas nuevas y sobre cuando me regalo una mascota esponjosa su nombre era luluco y es muy divertida

namine y frutillita vivian una larga vida como amigas y se las pasan un mejor dia juntas y ahora luluco es la nueva mascota de frutillita y siempre llevaba una amistad muy divertida.

FIN FLASHBACK

-en cuando a mi mama siempre me cuidaba desde que era pequeña y ahora cuando creci no recuerdo nada sobre mi mama y ahora ella me encontro cuando estoy de mi lado

-frutillita...

EN LA CASA DE FRUTILLITA

ambas se lloraron por las palabras de frutillita y de su amistad que ha tenido en el reino de tutti frutti.

EN EL ENCHIRIDION

-frutillita...

-que? como sabes todo sobre la amistad de los demas! deja de hacer esto!

-permiteme mostrarme algo que me quize olvidar!

y el cuerpo de frutillita empieza a arder mucho y derretir las manos monstruosas de simon.

-aaaaahhhhhh!!! mis manos! como te atreves!

-energia de la amistad vengan!!!

y la energia de todos los demas estan saliendo de sus cuerpos incluyendo el de rosita y chamelia.

EN LA CASA DE FRUTILLITA

las almas de las amigas de frutillita se salen para entrar en el enchiridion porque frutillita esta llamando.

-guau...

EN EL CAMINO

las almas de cara y menta se salen porque alguien esta llamando desde el enchiridion.

EN EL CASTILLO DE MISATO

las almas de misato y bonibel se salen porque alguien lo esta llamando desde el enchiridion.

EN EL CASTILLO DE WALKURE

las almas de renesmee y flame estan saliendo porque alguien lo esta llamando desde el enchiridion.

EN EL ENCHIRIDION

todas las almas de las demas entran al enchiridion para dirigirse ante frutillita alzo su mano y lo abrio para llegar hasta las almas de las demas.

-energia de la amistad! hora de entrar ante mi!

grito mientras le pega en la mente para sentir un brillo mas fuerte y ahora ella esta a punto de transformar de hada normal a aspecto de guardiana dulce de ropa normal a ropa guardiana y sus alas de renovaron y ahora ella se transformo en un hada mas poderosa de todas.

-esta es mi luz que tengo en mi mente! la luz que hay dentro de mi!

-guau...

-que! esto es imposible!

-y ahora simon llego la hora de acabar contigo!

dijo mientras apunta con un poderoso rayo y lo protege con sus manos derretidas y monstruosas para defenderse de si mismo.

-crees que no puedes vencerme!

-aun no he terminado!

y el rayo de frutillita apunta mas fuerte con la de simon.

-ah no eso nunca sera por vencida!

y el rayo de simon que salio de sus filosas manos lo estan apuntando tambien al rayo de frutillita porque es mas fuerte que el rayo de frutillita lo esta apuntando mas fuerte y ella se rindio y dejo de volar y se puso de rodillas al suelo.

-no!... no puedo hacerlo!

hasta que de repente llega chamelia y su madre rosita a apoyarla a hacer un rayo mas fuerte juntando con sus manos.

-mama? frutillita? que hacen aqui

-lo haremos juntas

-por nuestra amistad

-gracias a todas... ahora tenemos que terminar con este monstruo de hielo de una vez por todas!

y ambas se levantaron para apuntar al rayo y destruir a simon para siempre.

-que? esto es imposible!

-acordemonos no estar de acuerdo gasp?

y esas palabras que repitio madre e hija resulto que esa frase era como una respuesta su madre esta muy feliz y la de frutillita tambien y ahora es hora del gran final.

-spell card!!!

-PODER ROJIZO DE LAS MIL FRESAS SILVESTRES DEL REINO!!!

y el rayo se hace mas fuerte y lo apunta sobre el rayo de simon y entonces simon termina destruido para siempre rompiendola en pedazos y deja salir unos lindos copos de nieve blancos.

-aaaaaaahhhhhhhh!!!

-guau!

-esa es mi hija!

EN LA CASA DE FRUTILLITA

-frutillita lo hizo gano!

-bien hecho frutillita esa es mi amiga bien hecho!

-ña ña!

EN EL ENCHIRIDION

y los copos de nieve se caen sobre el mundo del enchiridion las tres estan muy sorprendidas por la nieve que tenia en este mundo desconocido.

-nunca antes visto copos de nieve del cielo ahahaha

-ven hija

-mama!

dijo frutillita corriendo para abrazar a su mama por salvar tutti frutti.

-estoy muy orgullosa de ti frutillita ya eres una heroina

-gracias mama desde ahora no pienso estar mas sola

-yo tambien

ambas se abrazaron excepto chamelia quien esta mirando los copos de nieve muy triste.

-chamelia ven aca

-si! si!

y chamelia corrio para abrazar a rosita y a frutillita y ambas fue un abrazo increible y dejo salir unas almas que vuelan por todas partes.

EN LA CASA DE FRUTILLITA

las almas de las amigas de frutillita salen del enchiridion para regresarlas a sus cuerpos porque estan muy felices con ella.

-ña...

EN EL CAMINO

las almas de cara y menta regresan a sus cuerpos y se hicieron muy felices.

EN EL CASTILLO DE MISATO

las almas de misato y bonibel regresan a sus cuerpos y ambas se convierten en grandes aliadas.

EN EL CASTILLO WALKURE

y por ultimo las almas de renesmee y flame fueron regresadas a sus cuerpos y ambas se abrazaron muy felices.

EN EL ENCHIRIDION

ambas fueron muy felices hasta que de pronto empezo a salir un gran derrumbe en el mundo desconocido.

-que fue eso

-el enchiridion se esta destruyendo

-tenemos que salirnos del libro antes de que el mundo destruyera todas apoyen en mi hombro

rosita y chamelia se ponen sus manos en los hombros de frutillita para salir juntas.

-estan listas?

-si!

-spell card! liberacion!

dijo frutillita usando la liberacion para que ambas pudieran salir del enchiridion mientras que el mundo desconocido se esta destruyendo todo este sera el epilogo del final de la historia y este epilogo del final de la historia continua.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada. ya solo quedan el ultimo capitulo del final de temporada de luz en tu mente porque se acerca el final.

nos vemos en el capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario