domingo, 17 de junio de 2018

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 38 MAGIA PARA HELENA


helena volo muy rapido para salvar a selina y la salvo tomado de las manos en pleno vuelo.

-gracias helena

-de nada quiere que me pidas un favor

-que

-quiero que protejes a mi mama por mi

-lo juro

dijo selina soltando a helena para poder bajar volando protegiendo a su mama ahora helena se prepara para la batalla final contra acheron por la salvacion y el destino de flutterfield sus amigos y familia.

-estas lista helena?

-claro que estoy lista!

-bien pero ahora tengo que mostrarte algo!

acheron empezo a sentir algo raro y parece que la energia oscura esta aumentando rompiendo y rasgando toda la ropa para convertirlo en un ser tan malvado y lo transformo en una especie de monstruo mutante.

-si! por fin puedo ser libre!

-acabare contigo!

y helena empezo a volar para comenzar a atacar al monstruo osea acheron.

-spell card! agujas venenosas!

helena invoca las agujas venenosas para atacar a acheron pero lo salvo clavandola con su pecho el monstruo es demasiado fuerte y usa su cola que sale de su espalda y empieza a golpear a helena cayendola al suelo.

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-helena!

-ese monstruo es mas fuerte que yo

-mejor no lo golpees

-porque no

-porque ese monstruo que no fue creado por el legendarium sino que creado diciendo unas palabras antes de transformarse para fusionarse con un monstruo enorme

-ese monstruo tenia una misma fusion que predijo el legendarium y si acheron y el monstruo se fusionara para transformarse en algo mas fuerte? eso significa que ellos son el mismo monstruo selina eres una genio

-gracias helena

-de nada muy bien acheron ahora acabemos con esto!

grito helena volando para golpear a acheron y el enfurece mas fuerte y vuelve a golpear a helena otra vez.

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-ya me canse de esto!

-aaaaaahhhhhh!!!

-helena! no!

-cof cof cof

-y ahora es hora de acabar con el hada mariposa de una vez por todas!

dijo acheron tomando a helena aplastandola su cuerpo con sus manos mas fuertes y empieza a lastimarla fuertemente.

-aaaaaaahhhhhh!!!

-helena!

-no!

EN LA CASA DE HELENA

-no!

-helena!

EN EL LEGENDARIUM

-crees que no puedes vencerme pero antes era yo un huerfano que naci asi mismo cuando era niño adentro de un orfanatorio todos los niños del orfanatorio se burla de mi apariencia monstruosa!

-la apariencia monstruosa de alguien mas!

-si! y cuando creci toda la gente se bulo de mi! asi que ahora tengo que hacer venganza porque se hayan burlado de mi apariencia!

-porque por un monstruo humano!

-si y ahora tengo que matarte para siempre!

-aaaaaaaaahhhhhhh!!!

-usted no tiene relacion con tu madre mientras era una pequeña y ahora que creciste nunca piensas creer que tu madre sigue muerta! y nunca recuerdas nada lo de ella!

-mi mama no esta muerta esta viva!

-que? como te atreves!

-creeme mi mama siempre llevaba viva dentro del legendarium desde hace años mientras que estoy sola en flutterfield! usaste a mi mama para engañarme y creer que ella esta muerta?!

-si!

-pues no me importa porque hay amigos que jamas piensa creer en mi y siempre me ayudara a hacer buenas amistades y eso es algo que yo jamas pude confiar!

-no es posible!

-yo tengo unos recuerdos mas memorables de como paso y vencio sus problemas de amistad y esa amistad que lleva en los corazones de los demas son mis amigas!

FLASHBACK

-monica y eunice son dos buenas amigas que acaban de mudar desde fairytopia hasta flutterfield para comenzar una nueva vida y ahora ellas demuestra que el valor entre amigas nunca terminan

monica y eunice estan ayudando a desempacar sus cosas para una nueva casa e iniciar una nueva vida.

-wiria y wirion siempre llevaba una buena amistad antes wirion esta ciega y wiria no puede volar pero cuando yo venci a selina mala estas dos puedan verse mejor y volar cada vez mas mejor

wiria y wirion estan volando y puedan ver mejor gracias a la buena amistad de helena despues de la derrota de la selina mala hace un año.

-selina siempre llevaba una buena amistad con pia pero cuando venci a selina mala pia se quedo muy sola antes y ahora en el presente pia se reencontro con selina y ambas volveran a hacer amigas otra vez hasta ellira de los sueños siempre llevaba muy bien a selina para convertirse en una buena amiga hada

selina y pia se reencuentran desde que fue liberada del hechizo por culpa de acheron o tambien en el sueño ellira y selina son mejores amigas para toda la vida desde el mundo de los sueños.

-beryl siempre lleva muy bien con lapis lazuli desde que fue liberada del espejo hace años pero aun asi ella siempre lleva a lapis a conocer a todas las hadas en flutterfield y cuando la sacerdotisa no es mala ella siempre se llevaba muy bien cuando haya mas problemas y ahora lapis pueda vivir en el castillo en flutterfield junto con la infanta beryl como su mejor amiga

beryl usa la lampara para liberar a lapis y ahora ella acompaña a lapis a conocer a todo el mundo y ahora beryl y lapis se convierten en grandes amigas.

-marabella siempre me llevaba conmigo como una gran amiga para mi pero cuando ella aparece tendre que recordar a wiria quien es la mensajera de todo el castillo ella siempre llevaba como reina de flutterfield mientras que mi madre mariposa sigue encerrada en el legendarium

helena le explica a marabella sobre wiria quien es la mensajera del reino y ahora la reina marabella se reconcilia con wiria para volver a trabajar como mensajera otra vez.

-y lina siempre me acompaña siempre como unas mejores amigas para siempre le enseña a ella buenas cosas y nosotras tuvimos una nueva vida y una buena amistad como mejores amigas y sobre todo cuando yo tenia una mascota llamada runita y ademas es muy magica

helena y lina lleva una larga vida como grandes amigas para siempre y nunca se separan ademas viene con runita y es la nueva mascota de helena y siempre la lleva en una aventura muy divertida.

FIN FLASHBACK

-en cuando mi mama siempre me cuidaba muy bien cuando era niña pero cuando creci no recuerdo nada sobre ella y ahora cuando ella me encontro a mi cuando estoy de su lado

EN LA CASA DE HELENA

ambas se lloraron por las palabras de helena porque siempre tiene una gran conexion sobre los mejores amigos que han tenido.

EN EL LEGENDARIUM

-helena...

-que? como sabes todo sobre conexiones entre amistades en el reino! acaso tu sabes todo sobre magia de la amistad?!

-permiteme mostrarme algo que jamas pude olvidar!

y el cuerpo de helena empieza a arder mucho y las manos enormes estan ardiendo el cuerpo de helena y la solto mucho por las manos quemadas.

-aaaaaaaahhhhhhhh!!! mis manos! deja de hacer esto!

-energia de la amistad! vengan!

y las energias de todos los demas empiezan a salir de sus cuerpos incluyendo el de mariposa y selina.

EN LA CASA DE HELENA

las almas de las amigas de helena salen de sus cuerpos y entran al legendarium porque ella esta llamando.

-guau...

EN EL CAMINO

las almas de wiria y wirion estan saliendo de sus cuerpos porque alguien esta llamando mientras volaban.

EN EL CASTILLO DE MARABELLA

las almas de marabella y ellira estan saliendo de sus cuerpos porque alguien esta llamando.

EN EL CASTILLO SAKURAI

las almas de beryl y sakurai estan saliendo de sus cuerpos porque alguien esta llamando.

EN EL ENCHIRIDION

todas las almas de las demas llegan y helena alza y abre su mano para juntar las almas de las demas.

-energia magica amistosa! hora de entrar en mi!

grito mientras le choca contra el suelo para cubrir ante ella y ahora esta transformando en una poderosa hada mariposa de aspecto a guardiana de ropa normal a ropa guardiana igual al vestuario de mariposa en su segunda pelicula sus alas se transformaron en algo brillantes y ahora ella se transformo en un hada mariposa mas poderosa de todas.

-esta es la luz que tengo en mi corazon! la luz del corazon que hay dentro de mi!

-guau...

-no! no puede ser!

-ahora llego el momento de acabar contigo acheron!

dijo helena apuntando un poderoso rayo pero el poderoso acheron lo protege con sus manos monstruosas para defenderse solo.

-crees que nunca vas a vencerte!

-no he acabado contigo!

grito acheron lanzando un rayo que sale de su pecho en donde tenia el corazon de maldad y helena apunta el rayo mas fuerte con la de acheron.

-ah no nunca resistiras!

dijo mientras apunta el rayo mas fuerte con la de helena y ella ardera sus manos por el poderoso rayo se rindio y se puso a rendirse pero volando el rayo de acheron es mas fuerte que el rayo de helena pero ella se rindio y no queda otra opcion.

-no!... puedo... hacerlo!

hasta que de pronto llega selina y su madre mariposa para apoyarla para hacer un rayo mas enorme juntando con sus manos.

-mama? selina? que hacen aqui

-lo haremos juntas

-por la magia de la amistad

-gracias a todas... ahora tenemos que terminar con acheron de una vez por todas!

y ambas apuntan sus manos para crear y apuntar un poderoso rayo para destruir a acheron.

-que?! no puede ser!

-rindase ahora y nadie saldra herido! gasp?

madre e hija se repitieron la misma frase que dijeron entonces mariposa esta feliz y la de helena tambien y ahora es la hora del gran final.

-spell card!!!

-PODER LEGENDARIO DE LAS MARIPOSAS MULTICOLOR DEL MAÑANA!!!

y el rayo arcoiris se hace mas fuerte y lo apunta sobre el rayo de acheron y entonces acheron termina derrotado y destruido en mil pedazos volando en todas partes hasta que salieron unos petalos de cerezo volando durante la derrota.

-guau...

-esa es mi hija!

EN LA CASA DE HELENA

-helena gano lo logro!

-bien hecho helena esa es mi amiga!

-la la!

EN EL LEGENDARIUM

y los petalos de cerezo cayeron sobre el mundo del legendarium las tres estan muy sorprendidas por los petalos que tenia en este mundo desconocido.

-nunca antes habia visto caer petalos de cerezo es mi epoca favorita en todo el año jajaja!

-ven hija

-mama!

dijo helena corriendo para abrazar a su mama por salvar flutterfield.

-estoy muy orgullosa de ti helena ya eres una heroina de flutterfield igual que yo cuando era joven

-gracias mama desde ahora no estoy sola por nada en el mundo

-yo tambien

ambas se abrazaron excepto selina quien esta mirando los petalos de cerezo muy sola y muy triste.

-selina ven aca

-si! si!

y selina corrio para abrazar a helena y mariposa y ambas fue un abrazo muy increible y empieza a salir las almas que regresan y vuelan por todas partes.

EN LA CASA DE HELENA

las almas de las amigas de helena salen del legendarium y regresan a sus cuerpos porque estan muy felices con ella.

-la...

EN EL CAMINO

las almas de wiria y wirion regresaron a sus cuerpos y ambas se pusieron muy felices.

EN EL CASTILLO DE MARABELLA

las almas de marabella y ellira regresan a sus cuerpos y ambas se vuelven aliadas.

EN EL CASTILLO SAKURAI

las almas de beryl y lapis regresan a sus cuerpos y ambas abrazan muy felizmente.

EN EL LEGENDARIUM

ambas fueron muy felices hasta que el mundo desconocido del legendarium empiezan a destruir un fuerte temblor.

-que esta pasando

-el legendarium esta destruyendo

-tenemos que salir del libro antes de que el mundo destruyera todas unanse en mi hombro!

selina y mariposa ponen los hombros de helena con sus manos para salir de este libro.

-estan listas!

-si!

-spell card! liberacion!

dijo helena usando la liberacion para salir del libro mientras que el mundo desconocido empieza a derrumbarse y destruirlo este epilogo de la historia siempre termina o no? esta derrota ha sido terminada y este epilogo del final de la historia continua.

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada. ya solo queda el ultimo capitulo del final de temporada de butterfly dust porque se acerca el final.

nos vemos en el capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario