sábado, 23 de junio de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 39 CUANDO LA AMISTAD CAMBIA


EN LA CASA DE FRUTILLITA

el enchiridion empieza a arder mucho y namine solto el libro en el suelo dejando una explosion que dejo muchos brillos que volaron en otra direccion.

-aaaaaaahhhhh!!!

-namine estas bien?

-que habra pasado con frutillita

-no lo se todo se paso mal cuando el enchiridion ardio mucho esta muy caliente

-que lastima

namine tomo el enchiridion y por sorpresa descubrio que las tres derroto a simon con sorpresa para ellas descubrio que las tres hicieron salvar el mundo del enchiridion mientras que en tutti frutti sigue en paz.

-chicas mira esto!

-guau

-parece que frutillita chamelia y rosita vencio todas juntas a simon

-vaya eso significa que simon y chamelia no son hermano sino que ambos son de un cambio de sexo

-eres muy lista manzanita te felicito solo espero que frutillita estara bien con las demas

-dimelo a mi

-ah?

dijo frutillita llegando con las otras por sorpresa frutillita, chamelia y rosita regresaron a casa.

-creo que salimos mucho de esto...

-aja...

-frutillita!

-namine!

frutillita corrio para abrazar a namine junto con luluco.

-ña ña!

-hola luluco

-chamelia!

-starscream!

chamelia corrio para abrazar a chamelia y rosita abraza a manzanita y jellybean ambas fueron un abrazo grupal todas juntas por salvar el reino.

-frutillita que bueno que estas bien!

-gracias gracias!

-chamelia estas bien! estas bien!

-gracias starscream estoy aqui en casa!

-mama ella es manzanita

-hola

-ella es jellybean

-como estas señora

-llamame rosita

-rosita esta es starscream

-hola rosita

-y esta es namine

-hola rosita como estas

-ña ña!

-ah y esta es luluco

-ah hola como estas

las dos le muestran a las chicas a rosita para conocerlas todo fue una victoria bien hecha y ahora rosita llega a tutti frutti para quedarse y frutillita esta muy feliz porque rosita su mama se queda a vivir en tutti frutti por el restro de sus vidas muy dulces.

-estoy en casa frutillita estoy en casa

-yo tambien mama... yo tambien...

EN EL CASTILLO DE MISATO

las chicas llegan al salon de trono y finalmente se reencuentran con misato, bonibel, cara, menta, renesmee y flame chamelia esta muy emocionada porque se reencuentra su mejor amiga desde en los sueños.

-bonibel!

-chamelia!

grito bonibel corriendo para abrazar a su mejor amiga por un feliz reencuentro.

-chicas que bueno que regresaron

-por dios frutillita te ves muy bonita

-gracias pero tambien hay mas tenemos una invitada muy especial que se encuentra en el castillo adelante!

dijo frutillita dejandola pasar su madre por la puerta ellas se reencuentran a rosita porque ella es la exreina del reino.

-rosa?

-misato?


-rosa?

entonces misato se acerca a rosita para mostrarla y rosita tambien mostro a las demas.

-majestad recuerdas a la exreina mi mama rosita fresita

-la recuerdo mucho de ella antes era la reina cuando la gobernaba mientras yo he tenido una vida tranquila?

-asi es pero cuando mi mama lucho contra simon en el legendarium y la encerro hace años ella nunca mas lo volvio a salir aun asi ella no goberno el reino por años hasta que de repente me di cuenta de que necesita una nueva reina y por eso elegi a misato como la nueva reina mientras tu estabas encerrada desde hace años

-que te pasa rosa estas triste?

-me mentiste actuaste como si fuera la reina algun dia pero lo que me pasa en el enchiridion desde hace años es por mi culpa yo soy mujer y nunca comprendia con las ordenes del reino magico

-pero rosa de que estas hablando lo hice solo para proteger el reino ahora que soy una reina actual pero frutillita me hablo desde que tu estabas perdida mientras yo protegia el reino pero lo mas importante es que no estoy sola por nada en el mundo cuando yo vi a ti como exreina

-eso significa que no hay una profesion para mi?

-si y por lo tanto se necesita una embajadora mas para mi cuidado

-y quien no? rosita es quien va a hacer la embajadora

-yo? no no no no puedo hacer trabajos en todos los reinos ahora que soy humana

-eso crees?

-si eso creo

-pues si adivine atencion! todas las guardianas reales y hadas y humanas del reino la exreina rosa fresa osea la mama de esta hada que salvo el enchiridion yo declaro que ella es la embajadora real del reino! y que ella pueda cumplir con los propositos de todos los reinos cuando tienen problemas! en especial rosa fresa es bienvenida en este reino!

todas las hadas y humanas celebraron porque rosa fresa el verdadero nombre de rosita fresita ahora es la nueva embajadora de los reinos frutillita abraza a su madre porque es la nueva embajadora y es la gran bienvenida en su nuevo hogar para ella en el castillo.

-ahora que reencontraste a misato les quiero presentar a todas mama esta es la dulce princesa bonibel osea la mejor amiga de chamelia desde que el mundo de los sueños

-que tal rosa

-la capitana cara y la mayor menta guardianas protectoras desde la ciudadela de los arboles

-hola

-renesmee la nueva infanta de tutti frutti

-hola rosa

-y esta es la princesa flama flame que venia del reino del juego y ahora es adivina

-y esta es tempest la mascota de su majestad

-es un gusto en conocerlas

misato la nombra a rosa fresa nueva embajadora real de tutti frutti y ella pueda quedarse en el castillo como si fuera su nueva casa.

EN LA BIBLIOTECA

frutillita luluco y chamelia vieron en el enchiridion guardado en la cubicula de cristal para mantenerla como recuerdo y ellas hablaran sobre el enchiridion que la mantenia a salvo.

-oye frutillita crees que nunca existen todas estas leyendas?

-de hecho si... pero vale la pena esperar de vez en cuando

-yo tambien

de repente llega manzanita y jellybean a la biblioteca para visitarla de vez en cuando.

-hola a todas

-hola

-hola frutillita te ves increible con este traje

-gracias manzanita

-es cierto que el enchiridion tendra que mantenerlo a salvo en un lugar seguro

-si jellybean todo gracias a nosotras y a rosa tambien

-es muy buena persona

-yo tambien pero de todas maneras siempre tenemos mas amigas con quienes puedan confiar

y ambas comparten la misma amistad de siempre por salvar tutti frutti y frutillita suaviza el pelaje de luluco por estar mas feliz.

EN LA PLAYA

starscream esta lanzando unas piedritas en la playa brincando una y otra vez pensando en que chamelia no es hermana del fallecido simon hasta que de repente llega namine y ella sabra que hacer.

-hola starscream

-hola namine

-que te pasa starscream

-yo? nada es que chamelia no descubrio que ella no es hermana de este rey helado

-olvidalo eso ya paso pero te digo algo tu amiga no es hermana del rey helado sino un cambio de sexo como son gemelos

-como son gemelos?

-si y recuerda que los cambios de sexo se le puede hacer de todo como las formas masculinas o femeninas

-quieres decir que tendre que contarle a chamelia todo esto?

-claro

-gracias starscream

-quieres lanzar piedritas conmigo?

-seguro

starscream tomo una piedrita a namine y ahora lanzan unas piedritas en el oceano todas juntas brincando tantas veces.

DOS SEMANAS DESPUES EN EL CASTILLO DE LA DULCE PRINCESA

esta noche en el castillo de la dulce princesa todos los habitantes de tutti frutti y todas las personajes que ayudaron a frutillita y sus amigas en las misiones anteriores estan entusiasmados por el concierto de dolly dolci que menciono la dulce princesa y que ademas a chamelia le gusta la banda dulce mas favorita de todas junto con frutillita y sus amigas en compañia de las guardianas reales de los castillos ahora la dulce princesa bonibel se acerca al publico para decir unas palabras de apertura.

-hola habitantes de tutti frutti! espero que hayan llegado para esta gran fiesta! en honor a frutillita, chamelia y rosa en honor por salvar el mundo del enchiridion y tutti frutti quiero darles la bienvenida a la banda mas dulce de todas! hadas y humanos de tutti frutti con ustedes! dolly dolci!

y las cortinas se abren para ver a dolly dolci recien llegadas desde midi city hasta tutti frutti para quedarse estas chicas de dolly dolci son candy lapin, chokiyurui, cream teddy y pig macaron.

-quisiera mandar un saludo muy especial a las tres por salvar el enchiridion y tutti frutti

y todo el mundo aplauden a las tres por salvar el reino del enchiridion y tutti frutti.

-uno! dos! tres! cuatro!

dolly dolci tocan y empiezan la musica y todo el mundo aplauden por el ritmo de la musica ahora ellas estan cantando una cancion llamada sugar rush de akb48 al estilo fanmade.

Donna michi datte
Massugu janai darou
Sou magari kunette
Dekoboko shiteru hazu sa

Tsurai koto toki ni wa aru yo ne
Bokutachi wa soredemo hashiru yo
Amai mono demo ikaga?

S-u-g-a-r
Jump into your racing car
Say sugar rush! sugar rush! (hey!)
S-u-g-a-r
Jump into your racing car
Say sugar rush! (hey!)
Sugar rush!

-felicidades frutillita estoy muy orgullosa de ti

-tu tambien estas muy orgullosa de ti mama y chamelia tambien

-tu tambien te felicito y quisiera pedir disculpas por no confiar en ti y la de simon

-no gracias pero lo de la disculpa conmigo si de todas maneras nunca me habia sentido mas feliz

-de todas maneras ella esta aqui conmigo bienvenida a casa frutillita osea el castillo de misato

-te refieres al... castillo de misato? aqui? cielos mama tu siempre eres la bienvenida

-hmmm me alegro mucho

-oye que tal si vamos a hacer unos fuegos artificiales todas juntas

-buena idea chamelia mama puedo?

-si frutillita ve con ellas

-gracias mama

-jellybean puedo ir con ellas?

-si manzanita adelante

-gracias

y chamelia y manzanita usan su magia para crear unos fuegos artificiales y las lanzan sobre frutillita quien se encuentra volando por el cielo nocturno junto con luluco y frutillita crea mas fuegos artificiales y las lanzan sobre el cielo y las explotan en el cielo nocturno muy colorido y el capitulo final termina con una cancion de sugar rush al estilo dolly dolci y asi la paz en tutti frutti esta a salvo y el enchiridion tambien esta a salvo gracias a frutillita y sus amigas y ellas vivieron felices para siempre.

-cuando la amistad siempre sera una buena amistad y cuando la amistad cambia siempre seran felices para siempre y ahora toda la vida es muy dulce

S-u-g-a-r
Jump into your racing car
Say sugar rush! sugar rush! (hey!)
S-u-g-a-r
Jump into your racing car
Say sugar rush! (hey!)
Sugar rush!

S-u-g-a-r
Jump into your racing car
Say sugar rush! sugar rush! (hey!)
S-u-g-a-r
Jump into your racing car
Say sugar rush! (hey!)
Sugar rush!

fin.

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

ya termine el capitulo final de la segunda temporada de luz en tu mente en la que frutillita, chamelia y rosa trabajan juntas para destruir a simon y salvar el enchiridion y tutti frutti ahora rosa la nombra como la nueva embajadora y ahora frutillita pueda vivir con su madre rosa en esta nueva vida aqui en tutti frutti. el proximo sabado llega cronicas de egipto ahora en la temporada final estas chicas del club llamado club secreto anubis llega para descubrir nuevos misterios, nuevos personajes y ahora viene con un nuevo villano en esta temporada final.

nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario