domingo, 24 de junio de 2018

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 39 CUANDO LA AMISTAD CONECTA


EN LA CASA DE HELENA

el legendarium esta empezando a arder mucho lina solto el libro y cayo en el suelo porque ardio mucho sus manos porque el legendarium esta muy caliente.

-aaaaaahhhhhh!!!

-lina estas bien?

-si estoy bien pero mis manos si que arde mucho

-ya lina ya paso todo que es eso

y el legendarium comenzo a brillar lina la recoge y por sorpresa ella le muestran a sus amigas como las tres lograron vencer a acheron en pedazos.

-chicas mira esto

-guau

-helena lo logro

-guau parece que acheron no tuvo una conexion con selina porque son enemigos conectados

-eso crees?

-si

-muchas gracias monica que bueno que ambas volvieron a la normalidad solo espero que helena y las demas estan bien

-eso quisieras?

-ah?

dijo helena regresando a casa junto con selina y mariposa para sorpresa de ellas se emocionan mucho porque las tres regresaron a casa de salvar el legendarium y a flutterfield.

-helena!

-lina!

helena corrio para abrazar a lina por estar de vuelta a casa junto con runita.

-la!

-hola runita

-selina!

-pia!

selina corre para abrazar a pia y ahora mariposa tambien abraza a monica y eunice por tenerlas bienvenida de vuelta a casa.

-lo hicieron estamos muy orgullosas!

-gracias chicas!

-bien hecho helena!

-gracias!

-selina estas bien! estas bien!

-gracias pia estoy aqui en casa muchas gracias!

-mama ella es lina

-hola

-es un gusto

-esta es pia

-como estas señora

-puedes llamarme mariposa

-pues muchas gracias mariposa

-ella es monica

-como estas mariposa

-ella es eunice

-es un gusto en conocerlas

-la la!

-ah y esta es runita

-hola como estas estoy en casa estoy en casa

las chicas abrazaron mucho por estar de regreso a casa y una buena amistad de hadas se convierte en un primer capitulo de un pequeño comienzo.

EN EL CASTILLO DE MARABELLA

abrieron las puertas y se encuentran con un grupo de hadas en el salon del trono selina esta muy emocionada por ellira quien por fortuna se reencuentran desde el mundo de los sueños abrazo con mucho animo por estar de vuelta a casa.

-ellira!

-selina!

-hola ellira!

-como estas selina! estas bien

-si ellira estoy bien

-helena tus alas son bellisimas

-gracias lapis

-te ves increible con este traje hermoso al igual que mariposa

-gracias wiria

-hadas gracias por salvar el reino de flutterfield y el legendarium

-gracias reina marabella no me habia hecho sin selina y una invitada mas en este regreso adelante!

dijo helena tratando de dejar pasar a mariposa al salon de trono ella finalmente se reencuentra con mariposa.

-mariposa?

-marabella?

la reina marabella se acerca a mariposa para reencontrarse y ellas le dan su mano como saludo de bienvenida de vuelta a casa.

-todos estos años nunca regresas a casa

-ni un solo año

-mama yo puedo explicarlo hace años atras mariposa trabajo muy duro cuando ella se convirtio en embajadora pero todo cambio cuando acheron llego a flutterfield tras en medio de una lucha acheron encierra a mi mama y queda atrapada desde hace años cuando acheron conquisto no tenia otra opcion asi que selina es un hada mariposa que tiene unos grandes poderes de hechiceria para convertirse en un hada hechicera mas grande de todas asi que nosotras derrotamos a acheron todas juntas y el legendarium volvio a la normalidad

-que te pasa mariposa

-me mentiste tu tuviste la culpa de todo yo trate de convertirse en una embajadora para gobernar los reinos como me actuaste desde hace años cuando yo me vaya a shimmervale a fingir ser embajadora

-pero mariposa lo hice sola para proteger el reino mientras que tu estabas encerrada desde hace años yo estuve manteniendo el reino a salvo todo el tiempo pero de todas maneras hace años cuando yo te vi tu me salvaste por morirme envenenada y encender todas las luces de la ciudad

-eso significa que tendre que seguir siendo la embajadora?

-claro que si y lo importante es que ella es bienvenida en este castillo bienvenida a casa mariposa

-gracias marabella

mariposa le da la mano a marabella por dar una bienvenida de vuelta a casa.

-ahora que estamos todas reunidas alguien le crean?

-yo si

-usted?

-claro mientras que nosotras eran un grupo en ambas direcciones solo hay una opcion

-como cuales

-que nosotras somos hadas mas valientes en flutterfield y ustedes son un grupo de hadas guardianas y muy reales que trabajan juntas hasta wiria y wirion se uniran

-te agradezco mucho por sus palabras helena muchas gracias

-de nada mama quiero presentar a todas ya conocistes a la reina marabella desde hace años tambien esta ellira un hada guerrera que venia de ephedia a flutterfield y ademas una buena amiga de selina desde el mundo de los sueños

-hola mariposa

-wiria y wirion mensajeras reales de la reina marabella y antes eran victimas del hechizo de selina de antes una que no puede volar y otra que nunca pueda ver mejor porque se mantenga los ojos cerrados

-hola

-beryl infanta del reino y ademas una buena amiga mia que se salvo de una tormenta hace un año es la infanta mas valiente de toda la dimension magica

-hola mariposa

-y lapis sacerdotisa del templo marino que salio del espejo desde hace años ademas es amiga de beryl y ademas es una adivina que predice todas las cosas

-y esta es philomena la mascota de su majestad

-hola

mariposa esta conociendo a todas las hadas guardianas reales para darle la bienvenida a la embajadora mariposa.

EN LA BIBLIOTECA REAL

helena, runita y selina estan viendo el legendarium que esta guardado y protegido en la cuadricula de cristal como un gran recuerdo.

-oye helena de verdad crees que existen en leyendas?

-si... pero vale la pena buscar un mejor lugar para todo

de repente llega monica y eunice a la biblioteca para saludar a las dos.

-oye helena muy bien hecho selina te ves muy super linda

-gracias monica

-helena tu ropa es increible

-gracias eunice

-me alegra que estan bien de regreso a casa como nosotras nos acabamos de mudar a flutterfield recuerdan?

-si monica y recuerda que en flutterfield tambien es su nuevo hogar

-gracias helena

monica le da un puño a helena por estar de vuelta a casa y ambas abrazaron a las chicas por estar mas unidas runita se acerca a helena y ella se acaricia las mejillas por hacerla feliz.

EN EL PRADO

pia esta soplando una flor de diente de leon para mandarla a volar muy muy lejos ella esta pensando de como selina fue maltratada por acheron hace años hasta que de pronto llega lina para hablar con ella luego se sienta y la anima.

-hola pia como estas

-muy bien

-que te pasa esta triste

-si me siento muy triste porque revelo de que selina desde que era pequeña fue maltratada por acheron hace años y ahora ella se convierte en sirvienta de un hechicero tan cruel

-eso ya quedo en el pasado escucha pia lo de la amistad entre amigos o enemigos no se mezclan pero tienen razon la relacion entre amigos o enemigos siempre va conectando como selina y acheron

-es cierto?

-si recuerdo la ultima vez desde hace años cuando mi mente esta cambiando

-tu mente esta cambiando?

-si en mi mente hay muchos recuerdos unos buenos y otros malos en los recuerdos malos pense en la pequeña selina quien se convierte en la sirvienta de acheron pero por desgracia acheron la esta maltratando

-oh no

-pero cuando selina ha crecido te digo algo... tu amiga selina mi amiga helena y su madre mariposa trabajo juntas por derrotar a acheron y ahora acheron esta muerto para siempre y para eso selina vivira una nueva vida tranquila

-eso significa que es un simple abuso magico?

-si puedes decir a selina y contarle lo que le sucedio

-yo diria que... si si tengo que hablar con ella cuando me voy a casa

-me alegra oirlo ese es el espiritu libre de un hada que tenias

-gracias lina quieres soplar dientes de leon conmigo?

-claro porque no

pia arranco la flor diente de leon y darsela a lina para soplarlas juntas y ambas soplaron por todos los aires incluyendo el oceano de flutterfield flotando y volando muy alto y ambas estan muy felices de su lado.

DOS SEMANAS DESPUES EN EL CASTILLO DE ELLIRA

esta noche en el castillo de ellira todos los habitantes de flutterfield y todas las personajes que ayudaron a helena y sus amigas en las misiones anteriores estan entusiasmadas por el concierto de celaenyx que menciono ellira a selina esta muy emocionada por este concierto en compañia de helena y sus amigas junto con las guardianas reales del castillo ahora ellira se acerca al escenario de cristal para decir unas palabras de apertura.

-buenas noches flutterfield! estan muy emocionados para esta gran fiesta! en honor a helena, selina y mariposa por salvar el mundo del legendarium y flutterfield quiero darles la bienvenida al grupo idol mas brillantes de todas traidas desde dreamtopia! hadas de flutterfield! con ustedes! calenyx!

y la magia del cristal se rompe y aparece celaenyx recien llegadas desde un mundo magico y colorido llamado dreamtopia hasta flutterfield para quedarse estas chicas son onyx el hada de cristal luna y celaeno el hada de cristal esmeralda.

-quisiera mandar un saludo muy especial a estas tres invitadas por salvar el mundo del legendarium y flutterfield

y todo el mundo aplauden a las tres por salvar el legendarium y tutti frutti.

-que la magia esta con ustedes! buena suerte!

la musica comienza y celaenyx estan bailando y todos los habitantes bailan con el ritmo de la musica y ambas comienzan a cantar una cancion llamada connected de katherine mcphee al estilo fanmade.

onyx

I'm blind-folded on this roller coaster they call life.

celaeno

Keep trying to make it through the next turn,
Knuckles white and holdin' tight.

celaenyx

So here I go, takin' a curve,
But I know that I'm never alone.
I think of you, I know you'd never let me go.

I feel connected, protected, it's like you're sitting right with me all the time.
You hear me, you're near me,
And everything else's gonna be alright.
'Cause nothin' can break this, nothin' can break this, nothin' can break this time. Connected...connected inside.

-felicidades helena estoy muy orgullosa de ti

-gracias mama tu tambien estas muy orgullosa de ti y selina tambien

-selina te felicito a ti tambien quisiera pedir disculpar por no confiarme el incidente que has hecho contigo y con acheron

-olvidalo lo de la disculpa me gusto mucho y por eso siempre seras una disculpa aceptada y me alegra de que me gustaria estar mas feliz

-lo importante es que ella esta aqui conmigo bienvenida a casa helena osea el castillo de marabella

-te refieres al castillo de marabella? aqui? vaya mama tu si que eres la bienvenida para mi

-hmmmm me alegro mucho

-oye helena que te parece si vamos a hacer un espectaculo de fuegos artificiales todas juntas

-buena idea selina mama puedo ir?

-esta bien helena

-gracias mama

-eunice puedo ir con ellas?

-si monica adelante

-gracias

las tres hadas mariposas helena, selina y monica forman un circulo de hadas para crear unos fuegos artificiales usando toda la magia de ellas quienes se encuentran volando junto con runita y ambas las lanzan sobre el cielo nocturno y muy colorido y cristalizado y el capitulo termina con una cancion de connected al estilo celaenyx y asi la paz en flutterfield esta a salvo y el legendarium tambien esta a salvo gracias a helena y sus amigas y ellas vivieron felices para siempre.

-entiendan algo sobre mi forma de seguir en adelante las buenas amistades siempre seran una buena conexion y cuando la amistad conecta siempre estara mas conectada para siempre y ahora toda la amistad deja volar

celaenyx

I feel connected, protected, it's like you're sitting right with me all the time.
You hear me, you're near me,
And everything else's gonna be alright.
Connected, protected, now you're in my mind, now I'm doin' fine. You hear me, you're near me, and everything else's gonna be alright. 'Cause nothin' can break this, nothin' can break this, nothin' can break this time. Connected...connected inside

connected connected inside
connected connected inside
connected

oh yeah!

fin.

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

ya termine el capitulo final de la segunda temporada de butterfly dust helena, selina y mariposa trabajan juntas para derrotar a acheron y la paz en el legendarium y flutterfield vuelve a la normalidad y mariposa regresa a flutterfield desde un encierro desde hace años y ella pueda comenzar una nueva vida junto con helena quien estaba feliz de que su madre mariposa pueda vivir en flutterfield en este nuevo comienzo. el proximo domingo llega la segunda temporada de the japan originals hellen y ryutaro esta de vuelta con nuevos misterios, nuevos aliados, nuevo amor y ademas un nuevo enemigo que acerca en esta nueva aventura de misterios.

nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario