domingo, 10 de junio de 2018

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 37 DENTRO DEL LEGENDARIUM


EN EL LEGENDARIUM

helena y acheron entro al legendarium debido a un enfrentamiento en el capitulo anterior y helena vio a selina tambien quien esta adentro del legendarium y ella salvo su vida por entrar al legendarium.

-selina? que haces aqui?

-tratando de salvar tu vida

-como lo supo

-cuando vi que estabas luchando con acheron

-y tu cuando buscabas algo para jugar al escondite

-exacto... como lo supistes

-lo presenti

-veras cuando yo vi a ti luchando con acheron yo corri para salvar tu vida asi que yo te salve cuando tratabas de entrar al legendarium

FLASHBACK

selina corrio para buscar un buen escondite hasta que de pronto vio a helena y sus amigas luchando contra acheron entonces selina corre para salvarla.

FIN FLASHBACK

-selina me salvaste la vida

-fue un placer ahora ya se en donde estamos

-un segundo... estamos en el legendarium

-tu crees?

-si

-un momento... es el lugar en donde tiene encerrado mi mama hace años

-como lo sabes

-lo se de memoria tenemos que buscar a mi mama y rapido

-si helena hagamoslo

y helena y selina continuan su busqueda para encontrar a su madre quien se encuentra atrapada en el legendarium desde hace años y mientras tanto acheron esta espiando a helena pero en vez de espiar a helena tambien esta espiando a selina junto con su mejor amiga y el se sonrio maliciosamente el gran objetivo para matar al hada mariposa mas hechicera de todas.

-espera helena que es eso

dijo selina señalando a mariposa encadenada y atrapada.

-espera esa es... mama! mama! mama!

grito helena corriendo para salvar a su madre pero cuando ella corre para salvarla se golpeo con una barrera magica.

-aaaaahhhhh!!!

-helena estas bien?

-si estoy bien que esta fuerza

-es la barrera magica oscura que creo acheron cuando un hada mariposa u otra forma de hada nunca pasa a la barrera para salvar a alguien

-entonces que haremos

-tendre que destruir la barrera

-no puedes destruir la barrera tu sola!

-entonces

-lo haremos juntas

cuando helena y selina trabajan juntas para destruir la barrera magica oscura mariposa abrio sus ojos y vio a helena con su mejor amiga destruyendo la barrera juntas.

-helena... eres tu...

-mama si aqui estoy

-helena tus alas estan cambiando de color

-te lo explicare despues ahora tenemos que sacarte de aqui

helena y selina sacan sus energias magicas para crear una magia de rompimiento y lo apuntan a la barrera magica y la magia la lanza a la barrara y la barrera magica fue destruira junto con las cadenas del castigo dejando a mariposa de rodillas.

-mama

helena ayuda a mariposa a levantarla.

-estas bien?

-si... estoy bien mariposa... gracias quien es esa

-mama recuerdas a selina? es la chica que yo mencione desde hace años cuando ella nacio en la segunda mientras que acheron ya es adulto y eso significa que nacio primero antes selina se hizo mala igual que acheron y ahora que volvio a la normalidad se volvio buena

-tu...

-fue un placer señora...

-puedes llamarme mariposa

-si mariposa recuerdo cuando yo era la mala y cuando me he vuelto a la vida yo sere la buena de siempre gracias a su hija

-helena tu salvaste a selina

-si

-oh hija estoy orgullosa de ti

-gracias mama ahora tenemos que salirnos del legendarium antes de que acheron vendra y atacara a ustedes y dañaran sus vidas para siempre

-esas vidas nunca iran a ninguna parte

-ah?

de repente llega acheron llegando ante ellas para una gran venganza.

-acheron!

-acheron!

-tu fuiste el que encerro a mi mama hace años porque lo hiciste!

-lo hice solo para destruir tu vida

-mi vida? pero pudiste hacer esto!

-mientras que tu estabas de pequeña muy sola yo encerre a tu madre en el legendarium desde hace años y ahora que creciste ya tienes una mama con quien confiar

-yo no soy la bebe de mama

-como sea

-asi es yo trataba de destruir a acheron y me encerre en el libro desde hace años asi que yo trate de destruirlo para que selina salvara su vida

-solo por un engaño desde que paso desde hace años?!

-asi es y ahora que flutterfield esta en peligro tu te quedaras derrotada y encerrada en el legendarium al igual que tu madre desde hace años y nunca saldras de esto y mientras que flutterfield esta en peligro la fusion de selina tu madre y la mia seran mias y me convertire en el eterno soberano de todo el reino y yo puedo dominar la dimension magica para siempre!

-esta bien si eso quisieras yo tendre que luchar contigo!

-perfecto y nunca devolveras a selina como su mejor amiga!

grito acheron tratando de tomar a selina como rehen por nunca mas no va a devolver como si fuera su mejor amiga.

-aaaaahhhhhh!!!

-selina!

-helena!

-esta bien acheron si usted lo quiere yo tendre que pelear con usted

-estas loca? no puedes pelear contra el soy yo quien tengo que pelear!

-pero tu no puedes pelear con acheron tu eres la que perdio contra acheron y te encerraste en el legendarium desde hace años para complicar que acheron destruye a nosotras y a selina por el restro de sus vidas! yo soy quien debo pelear!

-helena te lo prohibo que no pelees contra el casi te dañara tu vida!

-callate la boca mama!

-gasp?!

-lo siento mucho pero mi destino sobre salvar a flutterfield depende de un hilo y una mision que he tenido amigos desde que conoci siempre habia una multitud de hadas que viven por los reinos de fairytopia pero mi destino es proteger a usted y a selina y nosotras somos de esta familia

-helena...

mariposa sintio muy triste por las palabras de su hija porque quiere proteger sola y salvar a flutterfield y la de su familia.

-de todas maneras soy un hada muy valiente asi que tengo que hacerlo sola

y helena se acerca a acheron con selina para batallar en esta lucha adentro del legendarium.

-muy bien acheron te llego tu hora!

-eso no te conscierne yo maltrate a selina desde que era pequeña hace años

-que?

-que?

-que?

EN LA CASA DE HELENA

-que?

-que fue lo que dijo

-dijo que acheron maltrato a la pequeña selina hace años

-que terrible

-pobre selina mira las palabras se estan cambiando

y las palabras del legendarium se estan evolucionando.

-que dice aqui

-dice que hace años acheron uso a la pequeña selina para convertirse en sirvienta y luego su esclavitud va aumentando hasta que la maltrataron

-maltrato infantil eh? es una tristeza para ella

-hola que estan haciendo aqui?

dijo monica junto con eunice acabando de llegar para visitar a sus amigas.

-donde estan helena y selina

-estan adentro del legendarium

-que?

-acheron uso el encierro para encerrar a helena hasta que selina la llega para salvarla

entonces monica y eunice se acercan a sus amigas a leer juntas en el legendarium a contar que esta pasando entre helena y selina.

-y como crees que pasara

-ya lo veras cuando termine la derrota

EN EL LEGENDARIUM

-muy bien acheron suelta a selina! ella no es una pequeña!

-esta bien!

grito acheron lanzando a selina con mucha fuerza.

-aaaaahhhhh!!!

-selina!

helena volo para salvar a selina del peligroso acheron y esta batalla esta a punto de comenzar y el comienzo todavia puede continuar.

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada. ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de butterfly dust porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario